Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

DaRk-eXe

yo tengo wp y va de lujo, scrolls fluidisimos y sin cuelgues ni cosas raras... nose que mas puedes pedirle :S

B

#1470 Que lo pueda usar tu abuela no lo hace mejor, lo hace más fácil de utilizar.

#1474 Un punto a favor si, pero tampoco es crucial.

2 1 respuesta
_dabla_

#1465 XDD

spyro512

#1472 eso significa que la facilidad no es un punto a favor? No me jorobes eh xD

2 3 respuestas
shortyStyle

#1470 Tengo amigos que consideran que Android es más fácil que iOS, y hasta mis padres que han tenido y tienen móviles Android los manejan sin despeinarse.

Estamos en lo de siempre, mejor para quién? Para ti quizás, para mi, un SO que es tan aburrido, tan fácil no me dice nada, le di una oportunidad con un iPad y en menos de un año me he aburrido de él, si aún lo tengo es porque espero al Surface.

#1474 Pero me puedes dar una razón de porqué Android no es fácil? O_O

1 respuesta
_dabla_

#1474 A mi me resulta más fácil e intuitivo Android. Llámame raro.

1 respuesta
spyro512

#1476 raro. Las opciones tienen que estar a la vista; joder, anda que no me he vuelto loco buscando opciones como configuraciones de Wifi (que cada versión de Android tiene de forma distinta, por cierto) donde en algunos había que mantener pulsado el wifi y acceder a las opciones, en otros la tecla menú y estaban ahí, en otros estaban fuera del apartado del wifi (:palm:) etc.

#1475 ahí tienes una razón xD

2 respuestas
shortyStyle

#1477 Pero que dices tío xDDDD Ajustes -> Conexiones inalámbricas en TODOS los teléfonos Android que he tocado.

Android PURO (sin interfaces de terceros ni mierdas) es fácil, intuitivo, rápido y fluido, es de calle el mejor SO del mercado, pero muchos habéis tenido experiencias de mierda con marcas de mierda (todos los fabricantes dan asco con sus interfaces, la mejor es GeeksPhone) y ya catalogáis a Android de malo, cosa que no es correcta.

2 respuestas
signalrunner

iOS es el mejor SO para la gente que no tiene ni idea.

True fact nº3 brought to you by someone who got no idea at all about anything.

Casi me estoy imaginando a los usuarios de Windows evangelizando a los de GNU/Linux/Unix sobre cuan superior es su SO por que es mas sencillo y como todos los servidores y cualquier cosa importante del mundo hacen mal al no correr Win... Por que su abuelo puede usar Windows, así que su abuelo debería poder usar un servidor.

Rubios

#1478 es de calle el mejor SO del mercado

I lol'd.

TaMy

#1477 Uno ejemplo entre un millon.... El Samsung Galaxy S (más de 10 millones de telefonos vendidos) en cualquiera de sus firmwares oficiales (Gingerbread).

La opción "Tipo de connexión USB" donde te deja elegir entre

  • Kies
  • Storage
  • Modem (Creo)

esta en la sección de "Conexiones inalambricas".

Lo cual es tremendamente apropiado.

A perdón y facil...

1 respuesta
shortyStyle

#1481 Pero de quién hablas, de Android? O de la mierda de Touchwiz?

1 respuesta
TaMy

#1482 No confundas... las preferencias de Samsung Galaxy S son las mismas uses
TouchWiz
Android default Launcher
Go Launcher
SPB Shell 3D
HeLauncher
LauncherPro

o el Que sea...

el "Preferencias" es propio de la ROM oficial del Samsung Galaxy S no del TouchWiz... Cualquier launcher, incluso con TouchWiz borrado tiene las opciones USB dentro del menu "Conexiones inalámbricas".

2 respuestas
shortyStyle

#1483 Me demuestras lo mucho que sabes de Android si dices eso. Instala una rom AOSP en SGS a ver como son las opciones va.

2 1 respuesta
spyro512

#1478 que sí que sí, pero luego dentro ponte a cambiar el modo DHCP a estático y verás como algunos tienen el menú con el botón de menú propiamente dicho, otros tienes que pulsar el wifi en el que estás un rato para que salga otro maldito submenú... son todo submenús, es un coñazo :D

BLZKZ

Y así amigos es como un moderador no solo no para un debate ios vs android sino que lo fomenta a niveles estratosféricos xD

Creo que podías cerrar este hilo Spyro, que ya no sirve para nada xD

#1483 tocino y velocidad. Qué tendrá que ver el launcher con los Ajustes del sistema XDDDDDDD

2 1 respuesta
spyro512

#1486 pero qué pasa, no es esto para debatir o qué?

1 respuesta
TaMy

#1484 Quizás te haria callar un rato si supieras lo que se o no de Android.

Pero...

INSTALAR UNA ROM?

Perdon??? que pasa que si te compras un producto, queda justificado que sea completamente antiusable y tenga fallos garrafales de lógica, de no pensarlo, solo por el hecho de que puedes hacer un custom firmware en pijama en tu casa y ponerlo?

Ojo cuando vayas a comprar un coche, no te lo vendan con un volante en los pies... y cuando vayas a quejarte que es una mierda te digan... Pero si con cuatro cables y un poco de McGiver te lo puedes poner DONDE TENDRIA QUE IR!!!

PD: Yo se instalar una ROM AOSP, modificarla, compilarla y trabajar para que funcione en arquitectura x86... pero esa NO es la pregunta...
La pregunta es: Sabe Samsung modificar una ROM AOSP para poner un menu de configuración de USB???

(Recordemos que luego lo vende por €)

2 2 respuestas
BLZKZ

#1487 para debatir no está el otro hilo? XD

2 respuestas
PoLLeZnO

#1489 Cierto, este es solo para meter mierda a Apple.

TeNSHi

#1488 Eso eso hazle callar, cuelga aquí esas roms/kernels tuyos y owneale.

4
spyro512

#1489 coño, tampoco se ha desviado tanto el hilo, no? Si en gadgets somos monotema

1
sPoiLeR

Nada nuevo, un usuario android tiene que tener mayores conocimientos que un usuario de ios.

Thinsulate

No hay movil cuyo SO sea mas facil que IOS.... hasta un reloj casio de los 80 tiene mas opciones.... yo en mi caso porke me decante por Android? porque puedo hacer mil cosas que no podria hacer con IOS, puedo controlar mi tv samsung con el movil sin programas externos, puedo configurar las opciones del movil al 100%, puedo cambiar la bateria si se jodiera por 4 duros o puedo ir a cualquier lado con varias baterias y olvidarme de la autonomia mientras que otros se comen los mocos, tengo mil launchers que probar, Roms, witgets.... ahora con el S3 puedes darle mil usos la NFC.. En mi caso otro motivo importante fue la ya tan mencionada radio que yo uso varias horas al dia, otro motivo y sé ke va ser polemico fue el material de la pantalla, a mi me da igual que la tapa posterior sea de aluminio o titanio puro porke si la pantalla es de cristal mal vamos cuando se cae al suelo... y ya no te digo nada de los 100€ ke os cuesta a vosotros cambiar la pantalla.

ke es lo que tiene Apple? diseño? eso es lo que buscais en un movil? ni que fuerais chonis. ke va un poco mejor? fluido? como ya dije en su dia faltaria mas que no fuera asi un SO pensado para un unico modelo de movil....

bueno, ke cada cual se compre el movil que quiera o pueda.

Ya hay usuarios de IOS ke se pierden en su movil como para darles un Android.

sPoiLeR

Y es la parte fuerte de IOS, su facilidad. Joder, el menu de primer iphone es igual al del iphone 5. Las cosas están donde siempre han estado. Hasta para piratearlo es entrar en una web y ya esta xD.

Por contra, la personalización es mínima. En mi caso personal, que me gusta piratear hasta el software del coche, me parece poco dinámico ios, pero claro, su usabilidad es muy buena cuando te acostumbras a ello y no por ello es mejor ni peor, simplemente diferente.

shortyStyle

#1488 Pero porqué te vas por los cerros de úbeda macho? Estabamos hablando de Android, por supuesto no es justificable que Samsung no actualice sus teléfonos, o que sus ROMs sean bastante penosas, pero es lo que hay, si no te gusta te compras un Nexus.

Te hablo de una cosa y me contestas otra, yo hablo de ANDROID en sí mismo, todo lo que hagan los fabricantes me la trae al pairo me entiendes? (Siempre y cuando haya una comunidad de usuarios que ofrezca ROMs AOSP).

Adelante, ilumíname con tu sabiduría de Android, que dices saber mucho pero te retratas con algunas de tus contestaciones.

1 respuesta
TaMy

#1496 Tu visión es correcta (tanto Windows como Linux funcionan de esa forma) si no fuera por lo siguiente:

Porque Android solo es licenciable para empresas que fabrican el Hardware?

Porque no se libera los drivers de todo el hardware usado en Android?

Porque no existe hardware OEM para montarte tu telefono por piezas (como si existe para ordenador).

Porque Android es el único sistema operativo donde las actualizaciones no las ofrece el fabricante del software, sino del hardware( Windows es microsoft y no asus quien actualiza, Linux es la empresa que lleva la distribución que actualiza los repositorios y no el hardware, Apple es quien saca las actualizaciones tanto de iOS como de MacOS, FreeBSD igual... básicamente todos.)

Porque disponer de AOSP no significa que puedas ponertelo en tu movil? AOSP solo sirve para algo cuando un monton de gente con mucho tiempo y pocas ganas de ganar dinero trabaja por amor al arte para modificar, o incluso crear desde 0 unos drivers que meterle al kernel del AOSP el cual de por si es incompatible con cualquier hardware...

Una ROM basada en AOSP no es solo el AOSP, tambien es todos y cada uno de los drivers que le han tenido que poner para que funcione en ese Hardware. De ahi por ejemplo que el driver 3G del i9000 que utiliza cualquier AOSP, Cyanogenmod, miui, etc... come más bateria de la necesaria. Porque es propietario y han tenido que (con mucho esfuerzo) hacer algo que funcione más o menos...

Yo no pago 600€ para:

  • Los drivers funcionen más o menos, pq quien tiene tu dinero y el driver (Samsung) suda de darte soporte.
  • Tenerme que buscar la vida en instalarme roms basadas en AOSP para que las cosas estén en su sitio.
  • ...

La pregunta es estamos valorando Android como projecto? Su código? O estamos valorando los teléfonos Android?

Yo en todo momento valoro lo segundo, ya que con Android sin telefono, no haces NADA.

3 respuestas
Thinsulate

#1497 solo te faltado la pregunta de.... Estamos solos en el universo?

1
S

#1497

Sí que los pagas, y es más metías los mismos putos ladrillacos infumables cuando lo que te gustaba era Android que ahora, por eso Tamy sin acritud alguna tienes una credibilidad nula así que podrías ahorrarte la chapa.

1 respuesta
T

Igual ya se ha comentado pero parece que los nuevos mapas son peores que los de google a la hora de buscar sitios, mala calidad en muchas imagenes de satelite, imagenes en blanco y negro, datos de relieve mal, locales situados en calles equivocadas.

En reddit hay bastante gente quejandose.

Rcopilacion de fails de los nuevos mapas -> http://theamazingios6maps.tumblr.com/
http://i.imgur.com/wonGQ.jpg
http://www.bbc.co.uk/news/technology-19659736
http://mashable.com/2012/09/20/apple-maps-app/#69113Local-Search

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales