Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

spyro512

#1500 eso ya se sabía. Maps es pure shit ahora mismo.

Thinsulate

#1500 perdona chato pero aki el troll soy yo, esa noticia era mia! xD.

aunke eso no me kita cierta cara de alegria al leerlo ;)

PoLLeZnO

#1500 Yo también creo que les queda mejorar la aplicación. Aunque tengo que añadir que cuando salio la beta de ios6 era bastante peor y en poco tiempo ha mejorado mucho.

Kelsen

15 1 respuesta
Thinsulate

#1504 simplemente owned!

Que os parece si editamos uno de los primeros post y entre todos tratamos de determinar las cosas buenas y malas del iphone5?

por ejemplo:

PROS:

  • Diseño

CONTRA:

  • Radio
  • Mapas
  • Personalizacion
  • Bateria no extraible

Aparte de eso, el iphone si se puede personalizar un poco :D

paulvandyk

#1497 iOS no es mejor que Android ni al revés. Son diferentes y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes que será el usuario el que tenga que decidir. Afirmar categóricamente que iOS es mejor sistema que Android es ridículo.

Por cierto, Android sin teléfono:

2
icetor

a mi el mero hecho de vender por 899€ un telefono con esos mapas ya me parece un insulto a la inteligencia del comprador, vale que el bueno de steven dejase entre sus ultimas voluntades borrar cualquier traza de google en iOs, ok. Pero de ahí a que 2 millones de reservas y todos los q el primer dia corren a actualizar sus terminales sin saber que mierda han parido los desarrolladores de iOs les hagan de betatesters tras cuatro betas dice mucho del rumbo que ha tomado apple, yo no le deseo mal, solo me loleo de la marca iPhone habiendolo usado 2 años y espero que espabilen, porque los fanboys no son infinitos.

3
nO-m0re

Si hay tantas reservas por algo será. Y tras el teórico fail de lo que fue la keynote, hasta los blogs de prestigio no hacen más que dar halagos al teléfono.

Las reseñas del iPhone 5 inundan la red con críticas tremendamente positivas

2 respuestas
Dahnark

.

KuS

¿Cuántos minutos de las Keynotes, y publicidad, dedicaron a intentar vendernos la MIERDA esta de mapas? Es impresionante :S

BLZKZ

#1508 "Si hay tantas reservas por algo será."

Eso es un argumento falaz :)

3 1 respuesta
tofulca

#1508 nadie discute k sea bueno, solo faltaria k valiendo 700 pavos fuera malo, se discute si es el mejor y si vale lo k cuesta entre otras cosas, volviendo a esos halagos, esperabas otra cosa viniendo d donde vienen? es como lo del juicio en USA entre una compañia americana (la mas d todas ahora mismo diria yo) contra una empresa coreana k le esta comiendo terreno en todo el mundo, estaba claro para donde tirarian tanto en una cosa como en la otra (enarbolando bandera por supuesto)

1 respuesta
NeoSky

Me iba a pillar el 5 pero viendo como se atreven a sacar esos mapas... no tienen verguenza seguro que los móviles son iguales. ¿Cual me recomendais, que tenga buena calidad de materiales y sea intuitivo de utilizar?

1 respuesta
acerty

#1513 samsung galaxy s2, que ahora esta mas o menos aceptable el precio, y es muy buen movil a mi ver...

nO-m0re

#1511 quiero decir que la justificación típica de los zombieapple no sirve, se han duplicado las reservas de un año a otro. Si tanto fracaso ha sido esta actualización del iPhone no habría pasado eso, de hecho hubiesen disminuido, creo yo.

De todas formas esperaremos a finales de año a ver cuantos teléfonos se han vendido, que seguro que serán millones.

#1512 esto no es un jurado. Son blogs especializados, donde si algo es una basura lo dicen claramente, porque se dedican a ello. Si tras analizarlo y usarlo los principales blogs dicen que es magnífico no es porque sea de USA. Básicamente porque entre ellos hay blogs de todo el mundo, como UK. Que tendrá que ver la procedencia del teléfono en este caso?

nO-m0re

Tranquilidad, que Google regresa:

Google has an iOS 6 Maps app awaiting approval. It is solely up to Apple to approve.

http://9to5mac.com/2012/09/20/google-has-an-ios-6-maps-app-awaiting-approval-it-is-solely-up-to-apple-to-approve/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+9To5Mac-MacAllDay+%289+to+5+Mac+-+Apple+Intelligence%29

2 respuestas
Kelsen

#1516 Que Google haya optimizado un Google Maps para iOS6 no quiere decir que vaya a regresar.

De hecho, si tras invertir tiempo y dinero en Mapas, Apple deja de hacerlo y vuelve a Google Maps, perderá muchos adeptos.

Pasaría como en el vídeo de la cebra malherida, Apple se quedaría quieta esperando a que las hienas y los buitres acabasen de matarla.

1 respuesta
Idaho

#1517 No tiene por qué "volver" a Google Maps. No dejaron la aplicación de Mail porque saliese Sparrow (que acabó siendo comprada por google) Ambas pueden coexistir en el App Store con otras tantas aplicaciones de Mapas.

La pelota está en el campo de Apple, puede aprobarla y asumir que su propia aplicación crecerá más lentamente porque los usuarios tenemos una alternativa mejor, puede retenerla el tiempo que le venga en gana, o puede rechazarla porque "duplica funcionalidades"

ChaRliFuM

Apple lo que tiene que hacer es dejar que la gente siga utilizando Google Maps e ir mejorando su app hasta que se ponga al nivel de Google Maps.

Yo vería una tomadura de pelo que Apple no deje que Google Maps funcione en iOS y no solo eso sino que sería un gesto de lo más egoísta.

TaMy

#1499 claroooo mucho más inteligente es casarse con una compañía y sin razonar las cosas no puedas cambiar cuando te das cuenta que una evoluciona a lo que quieres y la otra evoluciona sin mejorar todas aquellas cosas que esperabas que mejorarán.

Si sí... Mucho mejor.... La credibilidad la da el gustarte una compañía a muerte en lugar de valorarlas objetivamente, conocer y haberla vivido completamente desde dentro...

Tiene todo el sentido del mundo lo que dices...

PD: precisamente el haber perdido tanto tiempo con Android como pasatiempo me ha dado la visión que tengo ahora conociendo al robot verde completamente.

#1609
Los Nexus son Nexus mientras actualizan y cuando no pasan a ser HTC o SAmsung no?

El primer Nexus fue estancado en Gingerbread que no pueden ni ponerse el Chrome sin tirar de custom Roms. O de ese nos olvidamos de que es Nexus y mejor decir que fue HTC y pasamos por alto que fue olvidado en temas de actualizaciones a menos de dos años de su lanzamiento? ( ene 2010 - nov 2011 )

Recuerdo perfectamente cuando cogí el galaxy S como había la vertiente de decir... Cogete el Nexus one ( hacia 2 meses que había llegado a España) que te olvidaras de las actualizaciones .... Luego paso que oficialmente fueron olvidados a la vez en la misma versión. Gingerbread.

granaino127

#1423 Pues oye.. a mi me hace gracia que te tomen así, porque tu en cierta ocasión lo hiciste conmigo......para que veas como van las cosas ;)

#1516 Es obvio... Google iba a lanzar su app de mapas como una aplicación aparte, ya lo dijeron e incluso hubo negociaciones con Apple últimamente, negociaciones "positivas".... pero no va a volver "integrada".

Apple ha ganado con sus mapas. Funcionan con Yelp y TomTom para obtener datos sobre lugares de interés, restaurantes, etc etc... información del tráfico, obras, etc....navegador punto por punto como un buen GPS, instrucciones por voz e integración con SIRI total....

Google nunca iba a permitir una integración tan buena ni tantas funcionalidades estando "integrado en iOS".... asi que, mapas de Apple ganan y para usar streetview que es lo único que me sigue pareciendo interesante de Google Maps, pues mi app oficial de Maps y GL.....no quiero que vuelvan de forma integrada los mapas de Google ni de coña.

Con lo útil que me resulta decirle a Siri que me busque algo a mi al rededor, que me recomiende sitios, que me lleve a casa de algún amigo, que me lleve a algún destino cualquiera o que me busque la vía mas rápida para algo.....ni de coña interesa Maps, Google siempre se guardaría ese tipo de cosas para ofrecerlas en Android...

1
shortyStyle

#1529 Eso fue una mala planificación de hardware por parte de Google y HTC, no es cuestión de que no lo pueda mover sino que, si no usas métodos como A2SD, la memoria interna es insuficiente para ICS/JB + unas pocas apps.

Ahí pinchó Google, pero a contra partida fíjate en el Nexus S, ahora van a hacer 2 años y ahí sigue, con JB y funcionando mejor que el primer día, y a poco que le saquen otra actualización ya serán casi 3 años actualizaciones, no está mal eh.

1 respuesta
TaMy

#1522 hasta qué momento? Pues hasta que vean otro fallo de diseño que le impliqué tomar una decisión sumirla con el S.

Nexus S salió meses después de iphone4. Cual crees que abandonarán antes ? El 3GS es compatible con iOS 6.

Xoom tenía que ser la niña bonita de las tablets android y competir con ipad2. Donde esta? Recibió jelly bean hace apenas 2 meses.

Creo que todavía es muy proto para asegurar que el soporte a los nexus a largo plazo es seguro. Si de aquí a un año nexus S sigue actualizado entonces irán 1 a 1 y en el buen camino.

#1121 yo veo perfecto tener dos Aplicaciones, una para hacer el canelo con el 3D, y la oficial de Google para todo lo demás. No es un tema de hablar de la calidad del aplicaciones en si sino de la calidad la base datos que hay detrás.

Rutas en transporte público donde están?

1 2 respuestas
Tekitapas

Madre mía que desastre!!! Jajajajaja!!!

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2012/09/20/el-mundo-segun-ios.html

A ver ahora que pasa. Mucho iOS6 y mucho tema de mapeo y ahora fiasco absoluto.

Empezamos mal. Alguien desde el cielo se está poniendo nervioso (Jobs)...

XDDDDDDDDDDDDD!!! Me parto.

3
shortyStyle

#1523 Todos sabemos que el 4 dejará de recibir updates el día que lo haga el 3GS también, más que nada porque el 3GS para según que cosas da un rendimiento casi igual que el 4, y si te digo la verdad si iOS 7 es un update importante en cuanto a mejoras de rendimiento, interfaz gráfica, etc, estoy seguro que ni 3GS ni 4 lo tendrán.

La Xoom es una mierda, y Tegra 2 otra, he tenido una Xoom un tiempo en el curro y no vale nada, quizás con JB mejora.

De momento el camino que llevan con el Nexus S es bueno, si me apuras su rendimiento es mejor con JB que con ICS, así que porque no va a poder seguir con alguna actualización importante más? Yo lo veo viable.

bLaKnI

Pues es un amor-odio el que tengo ahora...
Casi diria que tengo un iPhone, aparte de por alguna cosa mas, básicamente por el GPS y su maps, que era obviamente mejor que el de un Android. Me da igual lo que digan. Lo he probado infinitas veces, y el maps de ios5 es awesome. Ver el desporpósito que hay ahora en ios6... me duele mucho. Tanto que considero el dejar Apple seriamente.
Aunque claro... es Apple. Y para empezar con lo que han empezado, pus dos cojonazos! Porque ya es MUCHO y insisto, empiezan "desde 0".
En un año, muy probablemente Google se coma los putos mocos.
Pero claro... un año duele mucho. Alguna idea de que ha sucedido en bolsa?

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

Está claro que la aplicación de mapas irá mejorando con el tiempo, no hay más que ver cómo era Google Maps cuando salió.

Pero joder, da toda la sensación de que se han dejado llevar por las prisas al sacar esos mapas, cuando podían haberlo sacado en iOS7 y haberlo hecho como Dios manda.

1 respuesta
shortyStyle

#1526 En 1 año seguro que Apple hace una aplicación de mapas mucho mejor y más completa que Google que solo lleva unos años dedicándose a eso, segurísimo eh

4 2 respuestas
PoLLeZnO

#1529 De momento es bastante mas rápida que la de google. Le falla la base de datos de algunas zonas.

En la beta era mucho peor y en pocos meses a mejorado muchísimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales