Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

KuS

#1528 Que no que no, que han ganado con los mapas by apple. Porque todos sabemos que cuando una aplicación de mapas que no te muestra la mitad del mapa es ganar. Total, los de google solo sirven para el streetview...

2
S

#1529

Seguramente te den ya motivos sobre por que es mejor.

spyro512

#1530 pero cómo no va a ser más rápida si tiene la octava parte (o menos) de base de datos?

5 1 respuesta
1 comentario moderado
PoLLeZnO

#1533 Me refiero a los gráficos, salen al instante.

Y por cierto, el navegador es una gozada. Lo he probado ahora para venir al trabajo y da gusto.

bLaKnI

No hace falta entrar en detalles. En un año, esta app será MUY diferente a lo que es ahora. Y hará tambalear a Google. Sinó, tiempo al tiempo. A mi me suda la polla apple, google, hewlett packard y sus madres respectivas. Tengo un telefono y punto. Me siento mas cómodo ahora mismo con un iPhone. Evidentemente, y hasta que no mejore o Google saque su app para iOS, le van a dar muy por el culo a Apple.
Pero eso no quita, que sepa leer entre líneas y ver que si un grande como Apple ha tomado una decisión como esta, no solamente es porque el sr. Jobs así lo quisiera.
"Think different" decía él. Bueno, ni una cosa ni la otra, pero si que fué un visionario en muchos aspectos. Lo que significa que a menudo, lo que hoy ni comprendemos ni podemos envisionar, algunos si lo han hecho ya.
Que al final se retractan? La gran mayoria respirareis aliviados clamando un rico y alto "aaaaahh ves? Ya lo decia yo...".
Yo en cambio, prefiero apostar por los que se atreven a hacer lo incomprensible.
Amor-odio, por eso digo. Tengo que pensar si afincarme un SIII o no.

2 respuestas
Thinsulate

Buena manera de defender la basura que hizo Apple con el mapa.... cuando salio Google Maps vale que tenia fallos pero ni por asomo era tam patetico como lo es una de las grandes novedades de apple.. por favor, por una vez no defendais lo indefendible porke han echo publicidad de un producto que dista mucho de ser aceptable....

Antes se decia que Apple era calidad y diseño, si esta es la calidad de un producto de cerca de 900€ mal vamos. Pero nada oye! defendamos lo imposible!

6 1 respuesta
shortyStyle

#1536 Lo tuyo si que es absurdo, dices que te sientes cómodo con un iPhone y estás dispuesto a cambiarte a un S3 porque no te gustan los mapas de Apple, pero que puto sin sentido es ese?

2 1 respuesta
bLaKnI

#1538 No te voy a dar mas cancha, porque ya veo de que palo vas. Pero te pediria dos cosas, con un por favor bien grande delante y en mayúsculas:

1) releeme, y comprendeme. No solo me releas.
2) Déjalo ya hombre de diós... Por cierto, me gustaba mas tu avatar amarillo de antes.

1 respuesta
shortyStyle

#1539 No en serio, te equivocas del palo que voy, no acabo de entenderte, a mi no me acaban de convencer las mejoras de iOS 6, así que directamente, no actualizo el iPad, no veo tu problema xD

ChaRliFuM

#1537 Yo solo vería mal lo que han hecho si ahora llega Apple y no permite a Google publicar su app en la App Store.

Los mapas de Google obviamente están a años luz de los de Apple, pero los mapas de Apple aunque sean mucho menos completos, aportan algo que hasta ahora no había, un navegador, porque no nos engañemos.... Google Maps en el iPhone no era un navegador útil ni mucho menos.

Si Apple permite a Google publicar su aplicación para iOS6, los usuarios habremos hecho un win bastante grande. ¿Por qué? porque seguiríamos teniendo los mapas de Google + un navegador GPS integrado GRATIS. No nos engañemos.... poder ir conduciendo e ir dando indicaciones con nuestra propia voz para que Siri nos busque algún sitio... pues sinceramente es una puta gozada.

Otra cosa muy distinta sería que Apple no permitiera a Google publicar su aplicación y de este modo nos privara a los usuarios de tener acceso a Google Maps de una forma sencilla y rápida. Eso me parecería FATAL.

2
icetor

Es impensable que estando como están los mapas de apple no aprobara la app de google, sería tirarse piedras sobre su propio tejado, mejora tu app, deja que convivan las 2 y si con el tiempo pasa a ser mejor que la de google será el propio usuario el que decida. Todo lo demás sería propio de una dictadura bananera.

A mi personalmente eso de que a 200 metros del destino el Navigator entre en modo streetview me pone palote xD

1
Thinsulate

Me gusta esta montaña rusa....

sPoiLeR

Lo que no entiendo es porque google no mete también el navigation, navegador que todos tenemos en android (hasta un movil del 2009), que tiene guia por voz, paso a paso, street view,modo coche....

2 respuestas
shortyStyle

Han planteado lo de los mapas FATAL, no puedes ofrecer una aplicación de mapas que está más que avanzada a todos los dispositivos iOS (millones) y de un día para otro quitarla de golpe y ofrecer una peor y sin posibilidad de poder recuperar la anterior de momento.

Deberían haber tratado con Google para que la gente pudiese descargar Google Maps por lo menos desde el Store desde el mismo día que despliegan los mapas de Apple.

2
ChaRliFuM

#1544

Supongo que a Google no le interesa. Ellos preferirán vender terminales Android que lleven un navegador integrado y esto les has permitido utilizarlo como reclamo.

Meleagant

#1544

La verdad es que el navigation de Google es un poco puta mierda.

Por poner un ejemplo, cada vez que pasas por una carretera, si hay una rotonda, te dice que hagas toda la rotonda en lugar de seguir recto.

El miércoles lo usé para ir al IKEA de Valladolid y aparte de decirme que hiciese 50 rotondas que no tenía que hacer, me llevó a un puto descampado donde no había nada a 10 minutos del destino real. Y no me jodas, que el IKEA lleva ya abierto un año...

1 respuesta
shortyStyle

#1547 Eso de la rotonda te lo has sacado de la manga eh jajaja vaya tela

Yo he usado mucho el Navigator y me ha ido de perlas siempre, obviamente no es el mejor, pero como recurso gratuito es cojonudo, y obv te dice cuando tienes que hacer una puñetera rotonda u_u

1 respuesta
Meleagant

#1548

Tengo el Google Maps con Nagivation actualizado a la última versión y no, no me lo he sacado de la manga. Lo ha hecho toda la vida y el miércoles, que fue la última vez que lo usé, lo seguía haciendo.

EDIT y añado, a ver si me invento las cosas:

Tengo un pequeño problema con Google Navigatio que me tiene mosqueado. Funciona bastante bien en general pero se empeña en hacerme dar la vuelta a todas las rotondas que encuentra en mi camino.

Me explico: voy por una avenida, me acerco a una rotonda y la voz del navegador me indica que entre a la rotonda, que haga el giro a la derecha y que vuelva a entrar a la avenida por donde venía.

Vamos, una locura, en lugar de seguir recto, si le hiciera caso iría haciendo el caminito a la derecha y vuelta a entrar en todas las rotondas del mundo mundial...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208605

Puedes leer el hilo para ver que le pasa a más gente, y también a más gente le pasa que le deja en Mordor cuando va a algún sitio.

2 respuestas
ivoxy

#1536 Yo en cambio, prefiero apostar por los que se atreven a hacer lo incomprensible.

Si prefieres apostar por los que hacen lo incomprensible...por que querrias un S3? Lo incomprensible lo esta haciendo Apple con el tema de los mapas, no preferirias tener un iphone sin google maps y hacer lo incomprensible? Lo del S3 visto como esta el asunto seria los comprensible xD

tofulca

#1549 con todo lo mal k te va a ti android en todo y para todo, no se como todavia tienes el SII k dices k tienes, vendelo, comprate un Iph4, 4S o 5 y te pasas a Ios y dejas d sufrir y pasarlo tan mal :D

#1552 no digo k no pase a mas gente esta y otras cosas, lo k digo es k problema k hay problema k te pasa a ti segun cuentas tu mismo en todos y cada uno d los hilos, por eso mi recomendacion d k te cambiaras, era para k dejaras d tener tan mala suerte y dejaras d sufrir, a mi me duele verte sufrir d esa forma y tan continuamente :clint:

1 respuesta
Meleagant

#1551

Pues tengo un iPod Touch de primera generación con el TomTom y como GPS le da mil vueltas al SGS2 con Navigation. Cuando saquen TomTom para Android sin duda va para la saca.

Sobre lo de cambiarme, menuda chorrada. Me pillé el SGS2 porque pintaba muy bien y quería probar Android. Me sirve de sobra para el uso que le doy, lo cual no significa que objetivamente no pueda señalar que tiene detalles que son una mierda. Y lo que comento del Navigation lo es, y como ves no soy el único que lo dice.

#1553

¿Has pasado por rotondas del tipo que digo? Es que eso sólo sucede si son rotondas que tienen opción de seguir recto.

Y me extraña que a mi y a más gente nos pase en todas las rotondas de este tipo y a otra gente no, siendo el mismo software.

#1551

No me interesan tus recomendaciones, pero gracias.

2 respuestas
shortyStyle

#1549 Pues te aseguro que jamás me ha pasado eso, y la última vez que lo usé (hace una semana) fue en un trayecto de unos 250 km y sin problemas.

#1552 Rotondas con opción de seguir recto? Quieres decir que la carretera cruza la rotonda por el medio y además tienes la opción de hacer la rotonda? Joder no recuerdo si he pasado por una de esas usando Navigator, ya me fijaré xD

2 respuestas
sPoiLeR

En mi empresa lo usamos y va muy bien. Tiene fallos de actualizacion de obras nuevas...pero es gratis xD

PoLLeZnO

#1553

1 respuesta
icetor

yo hace 2 semanas me fui desde Madrid a Huesca con Navigation y cero problemas.

spyro512

Navigation mató a mis padres.

mnDl
3
nO-m0re

A ver, es que lo de los mapas era necesario cambiarlo sí o sí.

Que a las alturas de un iPhone 5 tengamos la misma puta app nativa de Google que hace 4 años es un jodido fail. Vamos que los mapas de la HTC Magic ya se follaban a los nativos del iPhone 4, no nos engañemos. La app de mapas de Android es 12401024 veces mejor, y en eso no hay discusión.

Pero es lo que dicen por ahí arriba. Si Apple aprueba la app de Google, y todavía hay gente rageando, es que son directamente putos haters. No defendéis la variedad? Coño, Google os dará una app que seguro es mil veces mejor que la que había -como ya ha pasado con la de YouTube-, y Apple se irá currando una app que de aquí a un tiempo va a ser increíble.

Lo que no podéis pretender es que de repente Apple entre en el mercado de los mapas, con un proyecto que lleva haciendose 6 meses y aplaste a Google. Es que es imposible joder, tener un poco de cabeza.

No creo que nadie, ni los que tenemos iPhone o no, neguemos que los mapas de iOS 6 AHORA sean una mierda. Pero lo que yo digo es que no se puede pretender que te metan una cartografía mundial con los mismos detalles y datos que Google, que lleva rastreando el globo hace años. Seamos coherentes por dios.

shortyStyle

#1555 Eso no es Google Navigator.

Tema cerrado

Usuarios habituales