Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

tofulca

#1619 di k si campeon, sobre todo en los maps :D

#1622 esa es la d google no? anda k si todos tus argumentos son como ese vas listo :D

2 respuestas
Kelsen

#1621 No, la app de mapas que más me gusta es la nativa de Samsung... oh wait...

1 respuesta
_

Nunca he entendido a la gente que defiende a Apple y que darían la vida por una puta empresa y sus productos.
Ahora si, después de tener toda la vida android me regalaron un Iphone 4s en la empresa y que queréis que os diga es lo que dice #1619.
Una vez lo pruebas no quieres volver ni a Samsung ni a Lg ni nada. Quien diga lo contrario que se quite la venda.

Mis últimos 2 móviles han sido el LG optimus 2x actualizado a la última versión y Samsung galaxy II.

1 respuesta
tofulca

#1623 k android tenias si se puede saber?

Kelsen

#1621 ¿Qué parte de es la que tu neurona ha dejado de procesar?

5 2 respuestas
Rubios

#1625 Fabuloso!

D

Han tardado mucho con el jailbreak del iphone 5.... :clint:
https://twitter.com/chpwn/status/249293854614896641/photo/1
https://twitter.com/chpwn/status/249297376743944195/photo/1

PD: no sé si ésto iría aquí o en el hilo de jailbreak. Lo pongo allí también y sino sería aquí borro el mensaje :)

tofulca

#1625 te respondi la d google pork a diferencia d apple (y algunos d sus fansboys) samsung no es gilipollas y usa una d las mejores k hay y no una nativa k va como el culo siendo el hazmereir en todo el mundo, hasta en la brujula ( no es la ap k si teneis, sino el programa d radio d onda cero, os informo pork como no teneis radio "NATIVA" ) estuvieron un ratito cachondeandose

1 respuesta
SmirroLL

http://www.applesfera.com/iphone/la-gpu-del-iphone-5-tambien-arrasa-en-las-pruebas-de-glbenchmark

Pero qué decis! Si solo le han hecho 1 cm más grande!

1 3 respuestas
Thinsulate

#1629 1cm mas grande y 2 pijadas mas.... 900€.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1630

De dónde sacas 900€? xD el i5 de 15gb costará unos 670€ xD.

No obstaste... si hablamos en términos de rendimiento el i5 sigue siendo barato respecto al SGS3. Sin necesitar ser más potente que este último, en los benchmarks está ridiculizando al SGS3, especialmente en el que comenta #1629, en el cual duplica al SGS3.

En resumen y siguiendo en la línea argumental durante los últimos años de los fandroids: Apple ha hecho un teléfono, más ligero, más potente y más robusto. No sé donde ves tú el problema.

Kelsen

#1628 Gráficamente, para que lo entiendas.

Puedes irte de putas y tener sexo; o puedes empezar una relación de cero, enamorar a una mujer y después de un tiempo hacer el amor con ella y sentir que estás vivo.

¿Sabes qué?

1 respuesta
tofulca

#1632 en este caso estas seguro k estas enamorando a una mujer y no a una puta? por el precio d inicio y lo k ofrece diria yo k lo segundo jejeje

2
racCa

#1629 lee los comentarios, totalmente manipulado

Rubios

Quejarse de que el iPhone no trae radio es como quejarse de que los iPod no reproducen vinilos.

Are you from the past?

2 respuestas
PruDeN

Es un razonamiento un poco lamentable.

B

#1635 Tienes toda la razón, porque la radio (como el vinilo) está desfasado y sólo la utilizan unos cuantos.

2 1 respuesta
_

#1635 Será broma
#1639 :palm:

Rubios

#1637 Exactamente.

A ver cuando se empiezan a utilizar esas frecuencias para algo útil.

2 respuestas
TeNSHi

#1639 Casi 24 millones de españoles conectan cada día alguna emisora

Nadie escucha la radio en este país.

1 1 respuesta
Rubios

#1640 Eso se puede hacer a traves de 3G/LTE.

2 respuestas
TeNSHi

#1641 Claro claro ...

1
Thinsulate

#1641 Si se puede, pero el consumo de datos es elevado, bye bye tarifa de datos, probastes a escuchar un partido de futbol por streaming mientras lo ves en una pantalla? lag 2-3 segundos.

Bueno chavales! yo me despido del hilo ( para alegria de algunos ) y como cada cual tiene sus ideas os dejo un video de lo que opinan Bart Simpson tan aceptables como cualquier otro:

Acordaos de lo que dijo Terminator.

3 respuestas
acerty

es que la radio esta muy desfasada, eso ya no lo escucha nadie, y si no pues como somos ricos y tenemos tarifas carismas nos cascamos nuestro 3g total somos ricos... para que poner una radio eso es de pobres...

B

#1643 si fueran 3 o 4...

PoLLeZnO

#1643 Un placer y ánimo, algún día igual puedes llegar a comprarte un iphone.

NeV3rKilL

No os parece que el siri en español es una puta basura?

No encuentra nada y no entiende un carajo. Pido pizzerias y me salen pizzerias que están de 30 a 50km. La nueva app de maps ya ni hablo porque menos puntos de interés y eso parecería la cabeza de pierluigi collina.

1 respuesta
racCa
T

Una pregunta fuera de la guerra y al margen, no se os queda mal cuerpo despues de gastaros +600 euros en un telefono? A ver yo tengo el dinero para comprarlo pero me ha costado mi sudor ganarlo y me duele tanto soltar 600 €, dentro de un año o menos va a estar anticuado lol.

1 1 respuesta
TaMy

#1649 Igual que levantar 20 Kilos con un brazo son mucho o poco dependiendo del brazo.

Gastar 600€ en un telefono son mucho o poco dependiendo de la cartera

Sin duda el teléfono movil es:

  • El aparato que más horas tienes cerca tuyo
  • Seguramente el aparato que más tocas al final del dia.
  • El aparato del que más dependes cuando no esta.
  • El aparato que nunca quieres que se quede sin bateria.
  • Lo primero que coges cuando sales de casa
  • Lo primero que tocas para parar la alarma cuando te levantas
  • Lo último que tocas cuando lo pones a cargar por la noche
  • Lo primero que coges cuando quieres hacer una foto y no vas con la Reflex encima
  • Lo primero que miras a ver si se ha roto cuando te caes

En definitiva se ha vuelto el aparato más importante en nuestras vidas en cosa de 10 años. Asi que si... 600€ estan bien gastados si el aparato es realmente bueno.

1 año, obsoleto?
Depende que movil. Hay móviles que duran bastante más. Y que además se devaluan bastante menos.

Raro es el que cada año gasta 600€ en el movil. Dado que cuando pasa un año su movil de 600€ vale 450€ de segunda mano si a elegido bien.

El segundo año si lo quiere nuevo con 150€ tiene suficiente (si los precios se mantienen que no siempre es así).

#1647 En el trabajo tenemos a uno que se queja de lo mismo... y más de 10 que nos va perfecto.
Curiosamente ese mucho antes ni que el nombre de Siri existiera ya le deciamos... Tio... habla más despacio que no VOCALIZAS!!!

Y no nos hacia caso... decia que vocalizaba perfectamente... ahora una máquina no le entiende y piensa que siri esta mal hecho...

El problema en su caso no es Siri, sino la falta de Logopedia cuando tenia 4 años...

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales