Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

NeV3rKilL

#1650 A mi me entiende pero me salen bastantes palabras subrayadas en azul, de esas que ha entendido parcialmente o ha adivinado. Lo malo es que las entonaciones de las preguntas y eso si que no me pilla ni una porque no me pone los interrogantes nunca.

acerty

#1650 si tienes razón en parte, lo de obsolescencia... ese es un tema que hay que tocar con pinzas, por que no es normal que un móvil de hace 4 años como es el 3gs siga valiendo 350€ (libre), no es normal esto que hacen por que vamos después de 3 generaciones de teléfonos ya debería valer unos 150€ mas o menos, y juegan con esto: no bajo el precio del anterior modelo para que se compren este y no el otro, y esto yo lo veo fatal...

Rubios

Yo no tengo un 4S, pero suponiendo que Siri utilice el mismo motor que en OSX el renocimiento es tremendo, alguno debería mirarse la boca.

No me creo que yo le pueda dictar una hoja entera de apuntes con lenguaje técnico y simbolos fallando en 4 o 5 palabras y que otra gente venga con que no le reconoce "llama a Pepito".

S

A mí gastar 600 euros en un móvil que no deja de ser un capricho, me parece una sobrada, pero bueno 200 también me parecen una sobrada.

Eso sí, cada uno gasta su pasta en lo que quiera.

1 respuesta
Kelsen

#1654 A mí me parece una sobrada para mi bolsillo, pero hay gente que se lo puede permitir y no tiene nada de malo.

Lo que sí es bastante fuerte es que haya gente que se empufe, que la habrá, para luego ir presumiendo de iPhone/Galaxy S3.

NiGGaZ

Ami me parece una sobrada, como ya lo dije por anteriores post, que el que tenga un iphone 4 o 4S, comprase el 5 o s3. Me apuesto parte de las 2 manos de que hara exactamente lo mismo que con el que tiene actual, solo que ira "algo" mas rapido. FIN.

3 respuestas
paulvandyk

#1656 (Y al resto con un razonamiento similar).

La gente que hace eso suelen vender su móvil, es decir no se gastan 600 y pico € sino bastante menos.

Pero vamos, os doy la razón en que si se cambia de móvil tan a menudo es porque:

  • Te gustan mucho los móviles. Como hobby y te pegas el capricho.
  • Te sobra el dinero.

Porque con 4s funciona muy bien y para un uso normal no compensa para nada cambiar al i5 salvo que estés en los dos puntos anteriores.

spyro512

#1656 yo no sé por qué la gente se compra un Bentley teniendo un clase S... Seguro que hace lo mismo pero un pelín más rápido. FIN.

Te parece un buen ejemplo? Hay gente que se lo compra porque le sale de los huevos y no tiene por qué estar soportando críticas de ese tipo. Si no te lo puedes permitir no te lo compres, pero hay gente a la que nos gusta disfrutar de un buen teléfono (quien dice teléfono dice cualquier gadget) sin tener que oír demagogia como esa.

El iPhone 5 es superior al 4S en pantalla y velocidad. Me lo compraré porque me sale de los cuyons lol

3 2 respuestas
tofulca

#1658 no mientas, sobre todo te lo compraras porq eres un applelover d campeonato y te gusta fardar d manzana pero d la mas nueva :P

#1660 asi me gusta, ya no compras un iphone, compras iphones ahi en masa :D

1 respuesta
spyro512

#1659 me gusta comprarme iPhones para ver a gente como tú echando espuma por la boca. Eso sí que me gusta, puedes estar seguro. :)

4 1 respuesta
Sphere

Que tristes son los haters cuyo único interés es tirar mierda gratuita a Apple o Samsung en cuanto tiene la oportunidad.

Al pan, pan, y al vino, vino, y que cada cual se compre el móvil que le de la gana.

3
-DnT-

Tengo el iPhone 4 y la verdad es que este no me llama nada la atencion el 5, no me da la sensacion de que hayan hecho un salto de tecnologia como del 3GS al 4. Un poco de pantalla, cambios de software y ya esta...

Despues de casi 2 años con el 4, todavia lo tengo en perfecto estado y rinde genial, me da a mi que hasta dentro de otra generacion de moviles, me quedo con este xD

Los que teneis el 4 o 4S, teneis en mente comprar este?

2 respuestas
killerbruf

#1662 Tengo (tenia) el 4 , lo acabo de vender después de 2 años por 300€ y si , aunque podría haberlo aguantado mas , del 4 al 5 para mi si existe la suficiente diferencia como para comprarlo.

NeV3rKilL

#1662 No. Si tuviese el 4 lo único que me haría comprae el 5 es la cámara y el 4s ya tiene la misma y más barato. Así que... Me quedo con mi 4s.

Nos vemos el año que viene con el i6. A este paso el SG4 le puede dar el repaso del siglo al iphone6 porque el de apple cada vez pierde mas pistonada. Desde mi punto de vista el primero que saque una batería superchachi piruli se queda con el mercado de móviles para los próximos 10 años.

1 1 respuesta
ZalY

Yo tengo el 4s y ni me planteo comprar el 5...

2 1 respuesta
MadrizKings

#1665 Yo tampoco la verdad.

PruDeN

Cuando pagué 600 euros por un teléfono, que es lo que pagué en las navidades pasadas fué con la intención de que me durase muuucho tiempo.

Soy una persona que cuida mucho las cosas y, afortunadamente, lo tengo prácticamente nuevo. Me sigue funcionando como el primer día y sigue dándome el servicio que necesito sin problema alguno (realmente es lo que uno espera de algo que le cuesta ese dinero).
Además, ahora con el nuevo SO es como si "estrenases" un nuevo terminal.

Se que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, se lo gasta en lo que le apetece y yo no me meto en ello, pero por mi parte tengo clarísimo que mi 4s será mi movil durante muchos años, porque costó lo suyo y porque considero una aberración hacer un nuevo gran desembolso tal y como está la vida en algo que ha cambiado en 4 pijadas (y en lo que, en un año, volverá a estar "obsoleto")

1
B

#1664 saldra el i5s y para el 2014 el i6 asi que te queda para rato.

Yo no creo que cambie se movil en un tiempo, mi i4 va como la seda.

S

Aclaro que me parece una sobrada gastar tanto dinero en un móvil pero que no me importa en absoluto lo que cada uno haga con su dinero.

1 respuesta
PruDeN

#1669 Yo mismo reconozco que es una sobrada. Pero bueno, al final le das uso.

Seguro que hay cosas que compramos que nos gastamos menos que esos 600 euros pero que no le das ni una cuarta parte del uso que le das al movil.

T

Ya a mi tampoco me importa lo que cada uno haga con su dinero. no entiendo el rage de algunos hasta el punto que parecen que estan orgullosos de poder pagarse el telefono por encima de los que no pueden.

El caso es que no puedo evitar preguntarme en que situacion viven estas personas. Si trabajan, cuanto ganan, etc... mas que nada por comparar. Yo tengo mucho dinero pero se que el trabajo se me puede ir a la mierda en cualquier momento y me duele mucho desembolsar tanto dinero.

Aunque es cierto que le daria mucho uso y la experiencia de uso seria mejor que con otras alternativas, me arrepentiria de no comprarme la mas barata que satisfaga mis necesidades (Email, wasap, mp3, cierta fluidez). Nose no siempre he tenido dinero por eso siempre he sido de ir a por lo mas barato por eso me pregunto cual es la situacion de los que compran un iphone nuevo.

A parte de que me gusta saber que el precio no esta muy inflado con respecto a costes de produccion. Que si que la calidad que ofrecen puede ser mejor, pero no deja de estar hecho en china y su precio podria ser mucho mas bajo. Por poner un ejemplo el iphone 4 se estimaba en 152,4 euros de coste de produccion y el 4s en 196 $. Digamos que el iphone5 esta en 300 € (se estima en 167,50$ (129€) en algunas fuentes) tirando por lo muy alto, apple se esta llevando 300 € mas de beneficio, y en el peor de los casos y quiza mas probable (Coste 150€) apple se lleva +450€ .

Para mi eso es robarme y tomarme por tonto, espero que se me entienda. Pero no pienso que sea un problema de apple solo.

2 respuestas
elkaos140

Yo el móvil lo uso hasta para cagar y no, no es coña. xDDD

acerty

#1658 lo que yo no entiendo es si una cosa va bien como puede ser un i4s o incluso un i4, para que comprarse un movil "mejor" si los otros dos rinden que da gusto?

yo tengo un htc wildfire s, y en navidades me pillare un samsung galaxy s2, te parece un gran salto o es un absurdo? evidentemente cuando tenga el sgs2 no pienso pasarme al sgs4 ni a ningun otro movil por que este me parece mas que decente, por lo menos quiero que me dure 4 años o mas...

D

#1656 Bueno, eso de que con el S3 irá más rápido... x"D Además, sigue costando más el 4s que el S3. Por algo será.

Yo lo acabo de usar para cagar " Siri, reproduce The Killers" x"DDD

Yo me esperaré al Iphone 5s o incluso al Iphone 6, no tengo ninguna prisa en cambiar. Realmente el hecho de que vaya el doble de rápido tampoco me parece un incordio, ya que el Iphone 4s quitandole las animaciones de las aplicaciones parece que abriera instantaneamente. Y no, no navego en un móvil.

1 respuesta
TeNSHi

#1674 Además, sigue costando más el 4s que el S3. Por algo será.

Te vendo un nokia 3310 por 1000 €, solo con ver el precio sobra decir que es mas rápido.

1
D

Claro, me lo vendes tú. La compañía sin embargo me daría dinero para que lo utilizara por quitárselo de encima.

B

Yo con el 4s ya he decidido no pillarme el 5, creo que no me vale la pena venderlo para comprarme el 5.

Si que lo haré con el 5s, o 6, si es que vale la pena, vendiendo este y comprándomelo libre, dejaré de pagar 30€/mes a Orange a pagar 10€ a Pepephone, Tuenti, y esas.

kroSio

#1671 hace relativamente poco, salío en las noticias de A3 lo que costaba hacer un iphone5, y creo que dijeron 100€, así que imaginate el margen de beneficio que tienen, que vale, ponle 100 150€ más por el SO, pero aún así, la burrada que ganan es poca....

elkaos140

Sorprendente como un 2 núcleos le gana en todos los test a un 4 núcleos.
Y bueno también lo dejo de modo información a toda esa gente que metía mierda al i5 sin motivo alguno y diciendo que s3 era mejor.

1 2 respuestas
acerty

que triste lo de las bandas negras en el juego...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales