Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

TaMy

#1681 Yo estoy esperando la review final de Anandtech, Pero parece que han hecho un buen trabajo.

Una de las cosas que más me sorprende es lo bien que rinde la SGX MP3 en relación a la MP4 y a la MP2.

1 respuesta
Rubios

#1709 Haces bien, yo le voy a comprar el 4 libre de mi hermana por 100€ xDDDDDDD

Sabiendo que tengo iOS 6 (y probablemente 7/8) no necesito gastar más o dejar las OMV.

1
Meleagant

#1709

Morirás sin probar el iPhone 55 por tacaño.

1
neo-ns

#1709 De gratis dice... y la permanencia y gasto fijo de cada mes? eso es gratis?

Yo gasto unos 10€ al mes con iva incluido como maximo, el que mas 12€.

1 respuesta
Tekitapas

Perdona pero en Vodafone con tarifa #1714 de 24 euros al mes más iva y permanencia 12 meses.

Y sí seor mío, GRATISSSSSSSSSSSSSSS!!!

Me parece que la oferta que me hicieron es de puta madre.

2 respuestas
Hellas

#1715 4s con tarifa de 10€ y permanencia 18 meses y gratis? pues sí, mire por donde se mire es un ofertón.

el i5 sera 200€ con tarifa @M y 24 meses de permanencia como minimo xD

Cryoned

#1711

Desde los inicios acertaron con powervr. Yo no sé si es que son excesivamente caros o cúal es el problema para que ningún otro fabricante implemente esa GPU pero es que se come a todas.

La 543 no ha tenido rival ni parece que va a tener, es de coña, tiene varios años y lo mejor es que una 543 de 3 cores tiene ese rendimiento, pero es que hay versiones de 16 cores xD, tienen escalabilidad hasta que se aburran.

MCflurry

#1715 Por curiosidad, hiciste amago o algo? Esas ofertas yo no las encuentro por ningún lado, ni en el foro de amagos he leído una oferta igual!

1 respuesta
GR33N

Esto sí era un móvil, y no lo que venden en estos tiempos. Y además era barato.

http://www.eblogx.com/Videos/22874/Mobiltelefon-im-Jahre-1989/

1 respuesta
Meleagant

#1719 No tiene radio ni Bluetooth, vaya zurullo.

1 comentario moderado
acerty

#1721 punto en plan se acabo el thread? xD

#1643 por cierto no te ibas del hilo? xD

Juan_trance

El iPhone 5 está dando muchos problemas desde prácticamente su lanzamiento. Por ejemplo:
http://loldamn.com/wp-content/uploads/2012/09/funny-iphone5-map-ilost-540x435.jpg

1
Tekitapas

Tan solo #1718 pasarme de Movistar a Vodafone. Y me llamaron ellos ofertando.

M

Quien quiere uno a buen precio aqui tiene xDDD

http://www.segundamano.es/las-palmas/iphone-5-nuevo-y-de-64-gb8-mpxes-libre/a37734510/?ca=35_s&st=a&c=23

2 respuestas
Thinsulate

#1725 ese anuncio me suena a timo.... a mi me llamaron 2 veces la policia para avisarme ke los sujetos a los que tenia pensado comprar moviles eran timos, asi que cuidao con los chollos.

1 respuesta
tofulca

#1725 350 por un iph5 de 64? pongame 5

PD: nooooooooooo, timo seguro

1 respuesta
Meleagant

#1726 #1727 Estáis hechos unos hachas.

4
wiLly1

Cuidado chicos que es de los falsos!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Villa retarded

1
spyro512

Yo he contactado con el de ahí arriba. Joderos, me quedo con el chollo!

__

No, pero sí que he contactado. Quiero ver qué se cuenta alberta xddd

B

Se acerca el día camaradas.

Thinsulate

21 Diciembre 2012 ( Ya lo decian los Mayas )

1 respuesta
Fliyin

Alguien de barcelona sabe si ya hay mucha cola en los apple store?

1 respuesta
B

#1734 Yo le preguntaría a #1733 que seguro que estará haciendo cola en una appstore, con todo el tiempo que pasa en los posts de apple supongo que se comprará el i5.

1 1 respuesta
Thinsulate

#1735 es verdad, me pillastes, de echo todo lo que digo de Apple es para crear mala imagen de este maravilloso producto, de echo, ahora estoy comiendo un bocadillo de caviar para que los paseantes vean que tengo dinero.

ahora en serio, no quisiera seguir posteando en este hilo, asi que deja de nombrarme.

2 respuestas
MsiveNNd

Un día y aun no se ha confirmado el precio en España?

1 respuesta
Hellas

#1737 Si no me equivoco para apple $=€

B

#1736 Si sigues trolleando por el foro te seguiré nombrando, ya eres nuestra mascota... no te queda otra.

2
PiTaGoRaS

Aquí en Holanda se puede reservar desde hoy (sólo poner nombre, dirección y modelo que quieres, sin compromiso real de compra) y recoger mañana en la store, de hecho pone que sólo venderán terminales a los que hayan hecho reserva, así que no creo que haya colas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales