Keynote Apple 23 Octubre

TeNSHi

#300 Sabemos que no hace falta que nadie te lo compre :P

1 respuesta
wooper

Parece que este año tampoco van a actualizar el macPro...

1 respuesta
granaino127

#301 Lo se, puedo compararos a todos uno tranquilamente y me sobra para copas. :clint:
Es lo que tiene ser primo de Tim (me los regala)...jaejaejae

#302 Si se actualizó en la anterior Keynote...metieron algunas gráficas y nueva gen de procesadores para algunas gamas...vamos una actualización mas bien.

PD: Bonito trolleo se han gastado los del Apple contra el Nexus 7 a todo esto 8-)

1 respuesta
iPoded

#298
EN ese caso, no se me caerían los anillo para comprar el nexus, te lo garantizo xD, es más, lo deseo con ganas xDD

wooper

#303 ya bueno me referia a una actualizacion mas en serio de la maquina, que a dia de hoy aunque van haciendo "refresh" de componentes se esta quedando atras en cuanto a innovacion y demas, entiendo que las directrices de apple son el apartado domestico pero estan dejando de lado al sector profesional, que si que el iMac es una bestia pero no vale para todo y menos aun para procesos serios. :(

VipeR_CS

Meanwhile @Apple

Marzo de 2012:

Mirad! el nuevo ipad3! con retina display! más potencia gráfica! comprad comprad!

Octubre de 2012, 7 meses después:

Mirad! el nuevo ipad4! con retina display! con el doble de potencia gráfica! comprad comprad!

/sigh

¿Qué tenéis que decir ahora los que sacabais pecho porque los productos de Apple duraban 1 año al menos hasta su actualización, y que en Android te quedabas atrás en unos meses?

Ala, tras la trolleada de rigor, yo me voy por mi izquierda. Con Dios.

4 4 respuestas
iPoded

#306
xDDDDDDDD

angelorz

#298 Se refrigera el Air, se refrigera el MacBook Pro, se refrigera el Sony Vaio de turno, el Alienware con Hardware oceado comprimido en 30x30, ¿me estás diciendo que una contra del iMac es que puede que no se refigere bien porque es fino?

Por favor, seamos serios a la hora de meter mierda a un producto por ser de Apple (yo soy el primero #294) xD

1 respuesta
granaino127

#306 Fail... no han dicho que sea el iPad 4... de hecho, tiene toda la pinta de que no lo es.

Es simple y llanamente una actualización de la 3º gen... eso explica que se siga vendiendo el iPad 2 y no el "nuevo iPad"... lo único de distinto que tiene es procesador A6X, es una actualización y me huelo que el "4" lo van a meter para marzo o por ahí..

Aparte, cuando la gente habla de actualización, se refiere al software... Tu puedes tener hoy día iOS 6 con iPhone 3GS por ejemplo y con el Nexus One ni de palo estás actualizado, por no hablar de la diferencia de funcionamiento entre unos terminales y otros. A eso se le llama "no quedarse antiguo"...

¿Tienes idea de lo bochornoso que es ir con el SGS S2 con la última actualización de ICS (porque evidentemente pese a todos los meses que tiene JW está claro que jamás la iba a ver el S2) y que me vaya peor que el puto 3GS con iOS 6?.....Ahí lo dejo.

1 respuesta
ArThoiD

#309 A este lo han llamado iPad 4th gen, así que es 4 quieras o no.

1 1 respuesta
BeSaiD

iPad mini tendrá su record de ventas y su mercado, pero a mi no me atrae en absoluto. Prefiero mil veces el iPad2!

Ahora bien, es ver la imagen del iMac y me pone brutisimo! Bestial!

Crus

No me parece mal el ipad mini... pero el precio me parece exagerado.

spyro512

#306 está claro que con este iPad se han cargado ese plazo, pero no ha sido así con el resto de dispositivos.

Rubios

#306 Lo dices todo convencido como si el iPad 3 no fuera a actualizarse a iOS 7, 8 y 9 xDDDDDD

El tema ese del fusion del nuevo iMac van a añadirlo a Mountain Lion para que sirva para cualquier ordenador con SSD+HDD o tiene algo de hardware que solo venga en el iMac? Como funcione bien es lo más interesante que he visto en un SO desde hace años, andar gestionando el tema de los SSD es un caos para el usuario medio (a.k.a cualquiera que no se divierta haciendo 78456 links desde el terminal).

PD: Decidido, el dinero que tenia guardado para las licencias de Windows 8 va a financiar un iPad Mini :D

elkirby

No me esperaba que esta tarde Apple montara la de dios con el puñetero Ipad. Y lo digo así porque ahora me encuentro en una situación bastante graciosa. Dentro de una semana iba a adquirir el iPad 3 al precio de 380€ (wifi 16gb). Y ahora va y saca no sólo el iPad mini... Sino una renovación del 3...

Ahora pienso en que hacer, porque el diseño del mini la verdad que en negro con esa parte de atrás en grafito es precioso, y te ahorras unas pelas. Pero sólo pienso en... Al tener la misma resolución que el iPad 2 no se verá algo mejor que este?? No se sí estoy confundido pero si en vez de meter los mismos pixeles en 9,7" lo haces en 7,9 la densidad aumenta no??

Lo que me llama la atención del iPad 3 es su pantalla que es magnífica. Y es lo que me gusta del tamaño grande.
No se que hacer, comprar el 3 o el mini y ahorrarme unas pelas...

3 respuestas
granaino127

#310 En el registro de productos de Apple se llama iPad 2.4 y el Nuevo iPad 2.3 era o 3.3 y 3.4, vamos que según el registro lo que se interpreta es actualización (igual que cuando metieron actualización del iPad 2 en el lanzamiento de Nuevo iPad) con este había la misma diferencia en la numeración.

#315 La diferencia entre el iPad y el iPad Mini no es solo el tamaño... el iPad Mini usa procesador y gráfica del chip A5 (el que usaba iPad 2 y iPhone 4S), rendirá cojonudo evidentemente, pero no como el iPad grande evidentemente, además de que no tiene la resolución Retina Display el iPad Mini. Y por cierto si quieres "el Nuevo iPad" (el de 3º gen) tiene que ser de segunda mano, porque el nuevo ha sustituido totalmente al Nuevo iPad... el otro que se vende es iPad 2.

iPoded

#315
el 3 no bajará de precio?

1 respuesta
granaino127

#317 No se vende, el nuevo es actu del "3", el 3 ha dejado de existir directo....el que se sigue vendiendo es el 2.

iPoded

psss no se yo si decirle a mi padre que se pille el 2 mejor que el 4G xD

nO-m0re

Pues los precios sí que los han bajado.

De hecho, ahora lo que ocurre es que han retornado a los precios antes de que subiese el IVA, dejandolos desde 399€ el iPad 2 (tras subir el IVA, el precio era de 410).

De modo que Apple ha dejado los precios un 3% más baratos. Al menos por ahora.

1 respuesta
TaMy

Vamos igual que un MacBookPro es MacBookPro y no es el 11 ni el 7 (internamente si, pero que no esta intrinseco en el nombre).

El "new iPad" viene a ser lo mismo, aprovechan que sus productos duran en la Apple Store 2 semanas a lo sumo y pueden cambiar el chip cuando lo deseen.

Que consiguen con esto?

Que el Nexus de 10'' que prentende lanzar Google la proxima semana... sea... totalmente inferior al iPad 3 (con nuevo chip).

La mejor parte? nada de fastidiar a los desarrolladores, iPad mini la resolución del iPad2.

A mi gusto, a no ser que tengas problemas de espacio iPad2 > iPad mini (sobretodo por la poca diferencia de precio).

Tambien se decir cosas malas de Apple... Creo que el MacBook Pro de 13'' es caro comparado con el MacBookPro de 15'' (Los de retina hablo).

Digamos que si quieres 256 Gb de SSD... el de 15 vale apenas 200Euros más que el de 13''... Y esos 200€ te dan una resolución mayor, una Gráfica dedicada Nvidia y una CPU de 4 núcleos en lugar de 2.

Creo que el precio del MBP de 13'' retina es caro, comparado con lo barato que es el de 15''

3 1 respuesta
sPoiLeR

Una pregunta, el iPad mini tiene el mismo hardware que el ipad2, como es posible que el iPad mini tenga Siri y el ipad2 no?

1 respuesta
TaMy

#322 Porque tiene microfono para el sistema de cancelación de ruido. De hecho iPhone4S es menos potente que iPad2 y 4S tiene siri y iPAd2 no.

1
Rubios

#315 Yo si fuera tu esperaría a que el Mini lo tengan en las Apple Store y iria a jugar con los dos un rato antes de tomar la decisión, no hay nada como tenerlos en la mano para decidir.

A mi por ejemplo las resoluciones monstruosas me parecían una estupidez fuera de un teléfono y al ver la pantalla del iPad 3 en las manos cambié de idea al instante, se me cae la baba con el MBP13" retina...

PD: Y el puto iTunes 11 para cuando? Dijeron en Octubre y parece que esperan a día 30 xDD

#325 Que tal si dejas de comparar el Nexus de 8GB + Tegra3 de la banana con el iPad Mini de 16GB y un 30% más de pantalla?

Para el trolleo iOS/Android hay un hilo muy interesante.

Meliak

Lo que yo no entiendo son esos ataques gratuitos al Nexus 7 cuando en hardware es inferior y encima vale mas caro, de verdad que no lo entiendo.

Tanto retina tanto retina, y a este no se la ponen y el Nexus le barre en ppi y en resolución.

P.D Soy nuevo!

1 1 respuesta
Drakeer

#288 Porque por ejemplo podrían dejarlo un poquito más grueso y no utilizar en él componentes de portátil con un rendimiento menor que los de sobre mesa.

1 respuesta
Rubios

#326 Las GPU de portatil tienen mejor eficiencia energética.

1 respuesta
TeNSHi

#308 Claro todos sabemos que los air y los imac nunca han tenido problemas de refrigeración, así como otros portátiles ...

Drakeer

#327 y también menos rendimiento, claro.

1 respuesta
Rubios

#329 wat

http://es.wikipedia.org/wiki/Rendimiento_(f%C3%ADsica)

Entiendo lo que me quieres decir, pero vamos, que no es así... si para conseguir X "rendimiento" una GPU de sobremesa necesita Y energía una de portatil necesita menos, tambien son más caras en comparación pero eso a Apple (y su segmento de mercado) le da igual.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Rubios
  • ChaRliFuM
  • ArThoiD
  • spyro512
  • angelorz
  • Maikel92