Keynote Apple 23 Octubre

Drakeer

#330 Con mayor velocidad de procesamiento, venga.

TeNSHi

#330 Como te gusta decir palabras en ingles para ser "cool", después ya sueltas cosas sin sentido o con poco contenido, pero eres "cool" tío, sigue así!!!

nO-m0re

Precios:

Yo esperaré a tocarlos y cacharrear con ellos, teniendo un iPad 2 que pensaba heredar a mi hermano ya tengo la duda de si coger un Mini o un iPad Retina

nO-m0re

Por otro lado:

iPad mini will ignore accidental touches near the bezel

Rethinking the screen meant we also had to rethink the software behind it. iPad mini intelligently recognizes whether your thumb is simply resting on the display or whether you’re intentionally interacting with it. It’s the kind of detail you’ll notice — by not noticing it. And it’s a great example of how Apple hardware and software work together to give you the best experience possible.

Fuente: http://9to5mac.com/2012/10/23/ipad-mini-will-ignore-accidental-touches-near-the-bezel/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+9To5Mac-MacAllDay+%289+to+5+Mac+-+Apple+Intelligence%29

Creo que son estos pequeños detalles los que realmente aportan a un producto de Apple un valor añadido. Personalmente creo que todavía les queda a Google y compañía mucho camino por recorrer respecto a experiencia de uso.

2 respuestas
Rubios

#334 Pues como vayan al mismo paso que los trackpad en Windows igual lo tienen listo para el año 2137.

Drakeer

Mi única duda es si un 50% menos de peso compensan las 1,8 pulgadas de diferencia de pantalla.

Personalmente creo que sí, pero ya depende del uso que se le vaya a dar el dispositivo.

Juan_trance

No han pasado ni 6 meses desde el lanzamiento del iPad 3 y ya sacan el iPad 4 y un nuevo iPad mini y solo cambian el procesador. Y... SORPRESA!!! es más delgado!! fantástico!!!

Apple es la empresa más egoísta y rastrera del mundo, si es que se le pueda llamar una empresa. Y dale con lo de ''Cuarta generación'' generación de qué??!!!

Y esto solo refiriéndonos a tabletas, porque si hablamos de las iMac y demás, me dan arcadas.

2 respuestas
Rubios

#337 Y el problema es? Oigo a todo el mundo repetir lo mismo pero no me acabo de enterar cual es la parte negativa de ponerle más potencia, hacerlo más delgado y bajarle el precio...

Me he perdido algo?

granaino127

#337 me parece una tontería lo que has dicho por varias cosas.

1- no es un iPad 4, es el "Nuevo iPad" actualizado. Aún así, es la primera vez que se mete una actualización/nuevo modelo/loquesea antes de 1 año de media, así que estas tirando la campanada como si fuera cosa de siempre.

2- Abaolutamente todas las marcas que no son Apple y son de su competencia, te están sacando en un mismo año 10 modelos y varios pertenecen a la misma gama... Por lo que me parece de lo más estúpida esa queja cuando tienes en el mercado 20 modelos de una misma marca que de unos a otros cambian sólo 2 cosas...

3- sobre lo de los Mac y tal que te dan arcadas, ni entro a debatir porque ya me imagino cuales son los motivos de siempre...

Resumen, cada uno haga lo que le salga los huevos con su dinero, iPad Mini va a petarlo...los nuevos Mac van a estar muy bien vistos y van a vender, Mac OS va a seguir aumentando su cuota de mercado, y todo eso es porque hay un segmento de mercado que no tiene las mismas prioridades que tu y se puede permitir pagar X a cambio de X cosas. Simplemente.

shortyStyle

Yo fui uno de los que se compraron el iPad 3 para estar a la última y probar a fondo un producto de Apple y me veo que en pocos meses ya lo han renovado, cojonudo oye, casi que me vuelvo a comprar uno.

En cuanto al iPad Mini es un fail por todas partes, pero por todas, han cogido un iPad 2 y lo han aplastado para ser más pequeño, misma resolución, mismo SoC, etc.

El iPad Mini tiene una resolución de mierda a día de hoy, 160 ppi??? En serio?? Que lo compre su tía, el Nexus 7 se renovará la semana que viene a una versión de 32 Gb con menos pantalla y más resolución, mejor procesador, por 250 euros!!

#320 Los precios de "the new iPad" no han bajado (no se si los del iPad 2 si), yo cuando compré la versión básica de 16 Gb me costó 479 €, y con la subida del IVA se quedó en 499 €.

#321 Eso de no joder a los devs lo dices ahora no? No cuando cambiaron el aspect ratio de la pantalla del iPhone xD

2 2 respuestas
paulvandyk

Ya era hora que sacaran el mini. A mi el Ipad me decepcionó mucho en cuanto a "portabilidad", grande y pesado. Tampoco entendí que tuviera ese marco tan grande que tiene, los del mini me parecen un acierto.

PoLLeZnO

#340 O le metían retina o la resolución anterior, y teniendo que venderlo barato para competir no te van a meter retina.

1 respuesta
ChaRliFuM

#340

¿Y cuál es el problema de que hayan renovado el iPad 3?

Que ya no vas a la última?

No entiendo cuál es el problema..

Si me dices que el iPad 3 ha dejado de recibir soporte, etc pues todavía te entiendo pero lo único por lo que podéis quejaros es por no ir a la última.

3 1 respuesta
neo-ns

#334 eso alguna que otra vez me pasa con el ipad2 y le doy y no funciona y es por que tengo alguna parte de la mano tocando un poco el borde de la pantalla.

shortyStyle

#342 Tranquilo, le meterán retina el año que viene y dirán que los ppi son la polla, que nadie más tiene tantos ppi's, etc.

#343 Exacto, me gusta estar a la última con estos cacharros siempre y cuando valgan la pena, y con Apple es bien sabido que si tu te compras un iPhone 5 ahora durante 1 año va a ser el iPhone puntero hasta que salga el THE BEST, AMAZING, INCREDIBLE, iPhone 5S, cosa que no ha ocurrido esta vez.

PoLLeZnO

Yo creo que la renovación del ipad retina llega principalmente por el conector nuevo. A mucha gente probablemente le tiene que echar para atrás comprar un producto nuevo con un conector que no se va a fabricar más.

Czhincksx

No me cabe en la cabeza como un profesional se puede comprar un iMac. Tiene hardware de portátil pero no lo es. Sale mucho mejor comprarse un MBP15" y conectarle una pantalla externa. Si se supone que es para trabajar te lo puedes permitir.

Por otro lado no me imagino un trabajo que requiera un iMac y no fuera a usar un PC que por el mismo precio ofrece más potencia y más monitores. Se supone que el diseño para estas cosas es lo de menos.

2 respuestas
PoLLeZnO

#347 Principalmente por el sistema

1 respuesta
ChaRliFuM

#347

Hay gente que paga lo que vale el iMac o el MBP solo por el sistema operativo.

La calidad o potencia del HW puede ser más o menos discutible.

1
Czhincksx

Pero sigo pensando que para ciertas tareas el iMac se queda muy corto. Falta un sector intermedio entre el Mac Pro y los iMac.

1 respuesta
ChaRliFuM

#350

Yo no veo que se quede corto para un trabajo normal y corriente. La optimización del HW con el sistema operativo es digna de admirar. Yo no tengo un iMac, mi ex novia sí que tiene uno (el más básico) y te aseguro que para el uso medio que le puede dar cualquier persona/empresa, es un aparato que cumple perfectamente con su cometido contando a mayores con el plus que ofrece el sistema operativo.

Aeron

http://www.applesfera.com/ipad/apple-permitira-cambiar-tu-ipad-retina-por-uno-de-los-nuevos-si-lo-compraste-hace-menos-de-30-dias

Czhincksx

Pero para uso medio de una persona normal no te compras un iMac. Al menos eso pienso yo. Si quieres algo de Apple lo mejor para esos casos es el Mac Mini y una pantalla externa de otra marca cualquiera que esté bien. El iMac va más bien enfocado a gente que use programas de diseño y ahí el SO tiene parte de responsabilidad en el rendimiento pero lo más importante es el hardware.

Vamos, yo no veo como un gran éxito adelgazar un producto de sobremesa. Otra cosa es que lo hubieran mantenido igual de gordo o más pero metiéndole mejores componentes.

Sobre el SO yo tengo un MBP con Lion y el rendimiento apesta. Teniendo 4GB de RAM he tenido que ampliarla porque se la comía toda. Mis amigos me dicen que me pase a Mountain Lion que va mucho mejor, pero estoy muy descontento y no me apetece nada darles más dinero por algo que me vendieron defectuoso.

Lo mejor de OSX es el touchpad y sus gestos, que dan mucha agilidad para manejarlo. Sin ratón estoy mil veces más cómodo en OSX que en Windows.

1 respuesta
Meleagant

No me gusta que hayan quitado el New iPad.

1
PoLLeZnO

#353 Pues una de las razones por la que gente se compra el iMac es por la comodidad de que esté todo integrado y sin ocupar espacio. Por no hablar de Facetime y demás.

MCflurry

A todos os parece el ipad mini un fail, por qué? A mí no me parece un fail es un ipad 2 con cosas del 3, más barato y más fácil de transportar.

2 respuestas
Meleagant

#356 A mi no me parece un fail, me parece que lo suyo habría sido sacarlo y mantener el New iPad, o si acaso retirar el iPad 2.

1 respuesta
TeNSHi

#357 Y el new ipad a que precio lo ponías? o te jode ventas del mini o te jode ventas del 4, seguramente por eso lo han quitado ...

KuS

Osea, que si se me "rompe" el New Ipad estando todavía en garantía me dan un Retina? xD

1 respuesta
shortyStyle

#359 No te has enterado, New iPad (iPad 3) ya tiene retina.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Rubios
  • ChaRliFuM
  • ArThoiD
  • spyro512
  • angelorz
  • Maikel92