Keynote Apple 23 Octubre

angelorz

Pero es que más sería absurdo... antes pillo el iPad2 :S

#207 claro, hombre, pero se supone que las pelis vienen ya en formato panorámico. Sólo habría que incorporar las barras, cosa que hace hasta el DVD de casa de mi abuela xD

2 respuestas
PiTaGoRaS

Ahora que lo pienso, manteniendo la resolución en menor pantalla algunos de los elementos, texto y botones se van a ver muy pequeños hasta que las apps se vayan actualizando...

ArThoiD

#211 Que sí, pero eso mismo, con las barras, als pelis HD las verás a media pantalla o menos.

1 respuesta
TeNSHi

#211 Veo que estas espeso ... #213

T

Tampoco pueden bajar mucho el precio, aunque juegan en ligas distintas, tiene que estar un poco en armonía con el itouch asi que yo le pongo unos 400 € minimo al ipad mini

angelorz

:(

Maikel92

que cabrones ya pueden poner un precio realmente bajo porque si no tanto rollo xDDD

ChaRliFuM

$330

Que se lo metan por el culo jajajaja

BLZKZ

$330 subHD

claro claro xD

angelorz

329..

GL&HF

ArThoiD

Lo que yo decía, unos 350€....

EPIC FAIL incoming

1 respuesta
Maikel92

Fail, muy caro, no lo compro

Colacado

Aquí está todo detallao

KingFish

Por ese precio me compro el de toda la vida. Y tampoco.

Guybrush_

$70 de ahorro...

Maikel92

Claro, si hiciesen el cambio real aquí saldría a 250 € pero va a ser que no

1 respuesta
B

Que jodida estafa.

derek-

Algunos estabais esperando que sacara apple un producto con un precio a la altura de un bocadillo de tortilla?
Algunos le dais demasiado a las drogas.

2 respuestas
ArThoiD

Pero a ver quién es el tonto que se compra un iPad Mini de 32 GB teniendo al mismo precio el Ipad 2 de 16........ esque no.

1 respuesta
GR33N

329$

1 respuesta
Colacado

Ahora es cuando viene la avalancha de comentarios como el de #226 que todavía no entienden el asunto del euro y el dolar xD

1 respuesta
TeNSHi

#228 Tan poco no, pero joder el único que sale medio decente de precio es el de 16gb, para comprarte el de 32 mejor te compras un ipad con retina.

Maikel92

#231 Que si, que aquí somos retards y todo el cambio lo hacemos a 1 euro = 1 dolar xD

angelorz

#228 no, pero se supone que si sacas algo así es para competir con las tablets de 7" xD

No tiene sentido #229, yo es que iría del tirón a por el iPad2 antes que a por este.

T

Bueno cada uno que compre si quiere pero si vais a un 7 pulgadas antes os sugiero probar el nexus 7 o el kindle asi podéis comparar un poco antes de comprar que no esta mal e igual para lo que lo usareis os conviene tirar a estos que son mas baratos.

angelorz

Una pregunta: 499$ de 16" con la nueva configuración, ¿no? Es decir, el iPad4.

2 respuestas
altorete

Lo que no es lógico es sacar un ipad de 8" para competir contra un 7" :/

TeNSHi

La foto de #230 tiene cara de decir farfullando "Esperemos que cuele otra vez ..."

derek-

Necesito mas informacion del imac, igual tengo q vender el mio ya.

B

#236 Yo supongo que ya dejaran de fabricar el otro, así que creo que si.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Rubios
  • ChaRliFuM
  • ArThoiD
  • spyro512
  • angelorz
  • Maikel92