Keynote Apple 23 Octubre

ArThoiD

#236 Se supone que sí XD

El 3 se lo han comido.

Maikel92

"We told you earlier this year that you would see incredible innovation, and I think we kept our promise."

Uh si vamos han innovado barbaridad xD

Alu

Me hace gracia leer los comentarios de que es muy caro y no lo comprareis y blah blah blah

Mientras tanto en apple: buen festín nos vamos a pegar (mas lo que ya nos hemos pegado) con los 10 millones de ipad vendidos.

Podéis decir misa pero se venderá como churros.

_

Esto es real?
Alguien me puede explicar donde están los componentes? xD

2 respuestas
Rubios

#221 EPIC Fail incoming

Mañana: Apple ha vendido 30 millones de iPad Mini

1 respuesta
Aeron

#245 Totalmente xD

PiTaGoRaS

y a todo esto... al iPad de 4ª generación lo van a llamar "the new iPad" o qué? y al que antes era el new iPad lo renombran de nuevo? A veces a Apple se le va la pinza con los nombres de productos cosa mala...

edit: lol en la web lo llaman "iPad with Retina display" madreeeee

GR33N

#244 la foto está tomada estratégicamente, por el centro es más ancho. PD: no tiene unidad óptica

2 respuestas
ArThoiD

#244 Tiene barriga maja.

Y por cierto, solo tiene 4 USB o eso he entendido..... eso es poquísimo hoy en dia macho.

3 respuestas
TeNSHi

#248 Igual es por la calidad de la foto de la presentación, pero mas que una foto parece un render.

Rubios

#249 Yo utilizo 2.

Meleagant

#249 ¿Alguna vez has tenido un Mac?

angelorz

#248 ¿Para qué quiere alguien una unidad óptica? xD Llevo sin usar el lector DVD como 1 año ¿?

derek-

4 usbs no esta mal, no he tenido que usar los 4 nunca. Pero cada uno es diferente asi que no digo lo contrario.

angelorz

La barriga, exagerados. No es para tanto xD

ArThoiD

Yo he llegado a tener los 8 de mi placa ocupados.... contando ratón, tarjeta de sonido, tarjeta wifi, teclado, disco duro externo, pendrive, y alguna cosa más que se me escapa.

3 respuestas
ArThoiD

Y se me hacían pocos cuando tenía que conectar el iPad para pasar algun archivo, o el MP3, o me tenían que pasar cosas con otros pendrives, etc.

Meleagant

#256

El teclado de los Mac tiene una entrada USB a cada lado, así que contando con teclado y ratón, te siguen quedando 4 puertos.

3 respuestas
BLZKZ

#256 ahora te dirán que teclado y raton son inalambricos y tu harás :palm:

#258 y si usas un teclado decente en vez del de los Mac?

1 respuesta
derek-

Bueno hasta que no los vea en vivo decido si actualizar o no.

ArThoiD

#258 OK tiene lógica.

#259 Lo he pensado pero igualmente, a la que enchufas cámaras, pendrives, discos externos, etc... lo ocupas todo enseguida.

Pero bueno, cada persona es un mundo.

Yo con un portátil no podría vivir por esto xD

Alu

#249 http://es.wikipedia.org/wiki/Hub_USB

derek-

#258 que teclado de los mac? los inalambricos que son los que vienen, no.

1 respuesta
KingFish

Yo en mi iMac rara vez no tengo los 4 USB enchufados. Como mucho uno libre que alterno para pendrives, iphone, etc. Pero bueno, tampoco me parece un tema crítico...

Rubios

#256 El wifi está integrado, la tarjeta de sonido también (el que necesite algo profesional no va a comprar un iMac), teclado bluetooth y discos duros en red.

Necesitas 1 USB para los pendrive, suponiendo que aun los utilices.

2 respuestas
Meleagant

#263

Los de cable de toda la vida. Hace bastante que no tengo un Mac nuevo, pero siempre han sido así.

Y si son inalámbricos, pues más de lo mismo, te siguen quedando los 4 puertos.

2 respuestas
BLZKZ

#265 yo tengo HDD externo, pen drive, movil, ratón decente, teclado decente y ocasionalmente enchufo el kindle y el ipod, ¿me los como?

#266 lo mismo para ti con los inalámbricos :)

2 respuestas
derek-

#266 me refiero que ya los nuevos teclados no traen puertos usb. yo depende, normalmente tengo el teclado y el trackpad pero cuando pongo el mecanico y el raton por que voy a estar jugando me siguen sobrando dos.
Cuando se me pasa la vena de jugar vuelvo a ponerlo todo inalambrico, cuantos menos cables mejor.
#267 que lo que trae el imac no son decentes? son bastante mas decentes que la mayoria de lo que hay por ahi como gamming o la madre que los pario.
No supera a un mecanico, pero no estaria mal un mecanico con conexion bt y que no diera pena.
Y el raton o trackpad salvo que juegues son una gozada, si juegas mucho no te valen ni para tomar por culo.

1 respuesta
Meleagant

Aparte, joder, que parecéis nuevos, ¿sabeis lo que significa la S de USB?

1 respuesta
BLZKZ

#269 que me tengo que comprar un HUB decente que de energía extra ¿no?

#268 quien habla de gaming aquí para teclados? XD

Y de ratones por mucho gestitos que puedas hacer para ciertas cosas no me vale ni un magic mouse ni el magic trackpad (eso sí, si pudiera cambiaria el mouse por el trackpad y le pondria mi ratón)

Personalmente el magic trackpad sí me parece un acierto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Rubios
  • ChaRliFuM
  • ArThoiD
  • spyro512
  • angelorz
  • Maikel92