Keynote Apple 27/01/10

speciaL

Se los van a comer con papicas

B

BLZKZ

dios teniendo tablets y netbooks con mas HDD, mejor SO y mas funcionalidades quien cojones se va a comprar esta mierda? xD y a mitad de precio

B

Madre mia, 629 con 3g.
Lo peor es que dice que quiere ponerlo en manos de todo el mundo :clint:

Huk

WAMAHHAHA

y0naZ

La version base no me parece cara, pero cobrar 130$ por el 3G...de guasa...y joder, 100$ por 16gb mas de memoria...

#490 No me parece caro comparado con el precio del iPod Touch. Y no, no me lo voy a comprar.

H

Jobs ha vuelto a las drogas QUE ALGUIEN LO PARE. O eso o se ha artado de apple y la quiere undir.

KingFish

Yo creo que con el descuento de estudiantes y la conversión de euros se quedará en unos 450€ el de 3g+16gb

Y qué pesados con las acciones, estudiad un poco la evolución de las acciones de apple y veréis que es normal.

Kb

que coño le pasa a apple con las camaras?

no pueden poner una puta camara en condiciones en sus productos?

AHHHHHHHHHHHHHHH

BLZKZ

#486 no es caro para lo que ofrece? O_o lo que os gusta tirar el dinero xD

c0ira

Ahora si, con ese dock m lo compro fijo, anda que no va quedar chulo en el mueble del salon mientras se carga...xD

Vaya desilusion, viendo los tablets de la competencia, apple no ofrece nada nuevo a un precio nada competitivo, no se que mercado buscan con el iPad

nothing

11:22AM Jonny Ive talking about magical devices. "That's exactly what the iPad is." Magical? Really? Doesn't seem that magical to us!

Festival del humor

Paspanuki

Y segun se rumorea, tienen 10 millones fabricados xDDDDDD

Se los van a tener que comer con patatas

SiCk

#492 Es mágico! Se reproduce en los almacenes sin que nadie lo compre!

UnLiMiTeD

Y... ¿de multitasking no han dicho nada?

H

Ire buscando mi pegamento y tijeras de las colecciones del periodico xDDDDDD

Abhorash

#491 El que siempre han tenido, el de los engañaos que siguen comprandoles PCs.

Cryoned

multiwhat?

esa palabra no la reconoce el corrector ortográfico del iworks xd

nothing

Vale que el hype desde apple sea alto, vale que sus precios sea caros para lo que ofrecen... pero como se les ocurre sacar esto y llamarlo "Dispositivo magico"???

B

aprovechar para vender acciones de apple, está claro que con 10 millones de esa mierda producida, que va a comprar un 5%, apple bajará, y tendrá que volverse a bajar los pantalones ante microsoft.

Huk

11:26AM So to recap. No multitasking. No word on notifications.

Creo que esta claro que no se pueden recibir llamadas no? Eso no te lo puedes poner en la oreja..

pero como oficina movil .. ipad+teclado wireless+ un telefono inalambrico rollo sykpe.. puede estar way, no?

Kb

le falta la cualidad mas importante

B

#497 No tiene ni idea LOL

Vara

esperemos que no hagan la conversion 1$ 1€ porque sino se van a comer los mocos en europa tal y como estan las cosas 500$ = 300€ cuela, pero 500€ por 16gb sin 3G.... y mira que ya podrian traer telefono incorporado pero tampoco.

SiCk

Y por el tiempo que dura esto... nada de iphones

XCrackman

#504 Hablar con eso pegado a la oreja por la calle tiene que ser un espectaculo ....

Paspanuki

Valdrá 419€ (mi predicción xD)

eL_MiR

"The iPad is the most advanced piece of tech that I've ever worked on at Apple."

se drogan... en serio xD

SiCk

#506 Los cascos de estos aparatos van con micro... De hecho yo con el iPhone casi siempre hablo así xD
Pero vamos, que este tiene 3G pero no llamadas.

Idaho

Aquí pueden hacer una jugada similar al primer iphone: A los 3 meses bajamos 200$ el precio XD

Tema cerrado

Usuarios habituales