Keynote Apple 27/01/10

ag3r

me trago mis palabras...decepcionante a lo sumo, totalmente owneado me hayo ¬¬ no me mola nada...es un iphone gigante!! ¬¬!!

Huk

Tengo una corazonada, steve la va a liar ahora.

Aegar

Según han dicho en la 6ª valdrá 350 € la versión mas barata

BLZKZ

459€ costara xD

#513 han hecho conversion directa, no costara eso xD

luismito

mi hermano tiene un hippe tremendo con esto, decirme cosas malas de iPad para chincarle

Abhorash

#503 cuando estas engañao es dificil de verlo, pero pagar mas dinero por el mismo hardware, peor rendimiento, y encontrarme con las manos atadas a la hora de hacer lo que me de la gana con mi hardware, suena a mal negocio. Si encima añadimos a la mezcla una buena dosis de publicidad engañosa, creo que tenemos un timo.

SpLaSh

No multitasking

bye bye iPad

nothing

#515, enseñale esto y no hace falta ni una palabra:

ag3r

el GEohot tiene q estar to caliente en su casa viendo a este presentando cosas nuevas pa romper xDD!!!

B

#516 Y eso de peor rendimiento te lo sacas de la manga no?
Paso de discutir lo mismo de siempre, lo que han presentado ahora SI es una faltada pero para nada los ordenadores de Apple son una estafa.

BLZKZ

#518 eso sí es un tablet decente

y0naZ

#512 sueña xD

Cryoned

11:33AM That's it. TIme for a hands-on!

se acabó

XCrackman

#509 Lo siento , rectifico entonces ... Hablar por telefono por la calle con eso en el bolsillo tiene k ser un espectáculo .

Pd ( Por favor no me digas ahora que eso se puede llevar en la mano , o en la maleta ... Me sentiria ofendido en cuanto a la utilidad del mismo )

#528 Ok , ok , lo siento entonces .. :P

Gn0m4

Hombre, los precios están en $, si los pasáis a € no están mal del todo...

rsk_santo

Claro que pagar 350€ por un netbook no es un timo...

Ks1Qn0

Y las acciones literalmente se disparan

SiCk

#524 Que no, que me refiero a que nadie se pondría eso en la oreja (en el caso de que dejara llamar) que para eso están los cascos.

Idaho

Let the Rage begins.

Paspanuki

Pero el precio en dolares no icluye IMPUESTOS !! Haced la conversion y sumadle el 16/18 % del IVA anda

SpLaSh

Todos sabemos que para Apple 499$ = 499€

Y sigo diciendo, NO TIENE MULTITASKING

y0naZ

Ya se ha acabado? ni iPhone OS? ni 4G? ni nada de nada? vaya puta mierda joder

B

apple FAIL

.

Adeiko

one more thing? eink? o que?

BLZKZ

#526 eso es lo que cuesta un netbook con un UL o un atom duo, o en su defecto atom+ION lo cual en rendimiento patea a muchos portatiles de ese precio ademas de pesar mas o menos 1Kg y hacer de todo

Huk

La conversion apple sigue siendo 1-1 eh? :S

shortyStyle

Acabo de llegar, decepcionado me hallo, es muy triste, vamos imaginaros por un solo momento que sale un tablet de marca ramdom, con 16 GB de memória (no ambliable), sin 3G, sin multitasking, con un sistema operativo de un móvil, sin cámara/webcam, con el jodido mismo SLIDE TO UNLOCK del iPhone, y por $ 500, alguien lo compraba?

No me jodas!

Me parece un pedazo de fail enorme por parte de Apple la verdad, no le veo utilidad, no hay novedad, precio desproporcionado para lo que ofrece, menuda revolución...

PD: Me quedo con el HP Slate de largo.

ag3r

¿porque coño no se comunica con el iphone?, es decir porque no utiliza el 3g de los iphones?

SeNte

Un Netbook es mejor para llevar por que la pantalla va protegida.
Cuesta menos.
Tienes tantas app con en un S.O. de verdad como WXP o Linux
También se puede usar google maps.
Tiene teclado físico.
Es más barato.
Tiene puertos USB con lo que le puedes conectar lo que te salga de las pelotas. Ratón, una grabadora, una tableta gráfica, un calentador de tazas de café...

El iPad este No aporta NADA mas que ser el más cool con el multitouch.
Muy defraudado : (

rsk_santo

#535 que quieres que te diga, pero comprarme un bicho con pantalla de 10" con xp por 350€ me parece u timo, porque por 100€ mas tienes un portatil de 15"

PD: yo no digo que el tablet sea mucho mejor, pero hablando de timos los netbooks tambien lo son y han tenido exito.

Tema cerrado

Usuarios habituales