Keynote Apple 27/01/10

H

Y ahora es cuando os recuerdo que apple no tira ni de 16% de iva ni del 18% sino que tienen 24% de iva... Sumamos i magia te sale a cuenta comprarte un macbook pro...

Kartalon

¿Dónde estáis fanboys? Steve Jobs os necesita ahora más que nunca, demostradle vuestro amor.

UnLiMiTeD

Me esperaba una sorpresa final.. pues ná, decepcion total y absoluta.

Huk

Apoyarle venga.. es un iphone, pero en grande! y vale como el iphone valia cuando salio.. va va va va va va !

A NADIE LE IMPORTA LA RAM QUE TENGA? A NADIE LE IMPORTA QUE COJONES DE PROCESADOR ES ESE?

Es que tio, en cualquier terminal se buscan pelos y señales.. en esto.. SE DISCUTE SI TIENE MULTITASKING.. MEGALOL

#546 Buen rollo hombre.. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

H

Esto es menos indefendible que los DLC de las videoconsolas o la cuota menusal de Xcaja 360.

Jobs esta preparando ya sus activia que microsoft le va a poner fino :)

SiCk

#544 Churras <---> Merinas
móvil <---> 10"

B

Pero si por el precio que vale esta puta mierda te compras un portátil de última generación que mueve hasta el crysis ... :S:S:S

Utilidad = 0

spyro512

Fail completo. Decepcion. Se me ha encogido el estomago.

Mierda de iPad, no hay ni iPhone OS 4 ni un amago de lo que deberia serlo... Nada interesante.

Keep walking guys, there's nothing to see.

Huk

Como dije por ahi arriba.. si recibiera llamadas, o las llamadas ip estuvieran estendidas, o si tuviera un sistema de llamadas decente implementado.. uhm.. este bicho, con la base de teclado, y un gadgetotelefono inalambrico.. para usarse de "oficina portatil".. PUEDO VERLE alguna utilidad.. con todo super agilizado y ultra conectado entre si..

Si no.. lol :S

Aeron

Vaya timazo... es un iPhone con gigantismo :\

I

Hostia vaya pedazo de mierda ha sacado el tio Jobs no? xDDD eso sí, a precio de oro faltaría más.

#542 tranquilo, ya llegaran los de la secta de las manzanas para decir que Steve ha inventado los tablets y se vendera como churros. Luego por supuesto diran que todos los tablets se han copiado de la iMierda esta xDD

UnLiMiTeD

Por lo que veo todo el mundo esta decepcionado... no hay gente que apoye y gente que no... TODOS decepcionados...

¿Realmente Apple va a cagarla tan bastamente ?.

B

Pero que rabia me dais cuando os pensais que la gente que tenemos productos de Apple les defendemos a capa y espada, no todo lo que saquen es defendido ej:esto

H

Ifrith Joder que se llama iCosa no iMierda, la iMierda la presentaran pronto... XD

Haver si recapacitan dios mio pk sino ...

Huk

Algo tiene que haber "dentro".. seguramente habra que ver con que fluidez, con que calidad, y que clase de aplicaciones mueve.. igual mueve el iwork INSTANT, y a alguna gente (Aunque no creo que la gente este preparada para sustituir esto por un portatil) le pueda valer el ipad..

Si descarga TODA la informacion way a otros dispositivos, y sacan apps a porrillo.. quizas quien NO TENGA un portatil-ebook, compre esto.. si no.. no tengo ni idea.. es que no tiene ni una misera salida de video :S

Adeiko

sin camara ni frontal ni trasera,

Sin posibilidad de multitasking

Sin formato de videos Divx ni nada parecido, todo ha de pasar por itunes.

Aprobacion de aplicaciones por parte de Apple (con el tiempo que lleva y la posiblidad de arreglar bugs o introducir novedades mucho mas dificl)

Sin Tinta electronica

Una mierda de 64Gb el maximo? Por casi 900$ con 3G? que basura es eso.

A buscar otra tablet xD

Idaho

Y esque además físicamente es el peor de todos los mockups que salieron, un puto iphone amorfo XDD
Por muy caro que era el MBAir cuando salió, ésto me parece mucho más cagada. No hay por donde cogerlo.

biluses

Perooo etoo que e lo que eh!!

Lo he estado siguiend todo l rato y m he quedado medio sopa al final.
Si vale el cambio real a euros me lo compro, si no es aai le dan x culo
menuda decepcion jodeeererre

B

http://www.apple.com/ipad/specs/

SiCk

Voy a ir escribiendo lo que me ha parecido esta keynote...

Paspanuki

Va, voy a buscarle una utilidad...

Estoy en el tren y me acuerdo que tengo que recoger la cosecha del farmVille, saco la tablet entro al facebook, y ... Ay no que no tiene flash....

rsk_santo

#553 esque si compras un producto apple, ya sea por trabajo o necesidad, te conviertes en un fan boy dispuesto a defender a la manzana con la vida.
Pero si te compras un pc, entonces eres una persona que lucha contra la tirania de Steve Jobs.

ag3r

esto solo beneficia a los usuarios de iphone, a ver si asi, mejoran el SO del iphone aun mas :D

CybeR

Joder, el partido que se le podría haber sacado a esto con una buena cámara y multiconferencias...

Lo sacarán en la siguiente versión... :S

Huk

Frequency response: 20Hz to 20,000Hz <- eso es mentira, de salida.

gps asistido..

3g data only..

bueno.. 1024 768 :S 132ppi

ag3r

#564 Bingo!!!

Adeiko

Parece mas un marco de fotos digital que no una tablet.

Aver que hace el HP Slate :(

Huk

Lleva microfono.. llamadas de ip ?

SiCk

#565 http://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido - Es decir, como cualquier dispositivo móvil. No es algo malo, de hecho es mejor que un GPS a secas. Lo importante es saber que chipset GPS es. Supongo que el mismo del 3GS. Pero vamos, después de la keynote casi es lo de menos xD

Kartalon

#564 Sí, para hacer videoconferencias con Albacete mientras voy en el AVE.

Esto tendría partido si tuviera un sistema de digitalización molón, tinta electrónica, yo que se... Algo que REALMENTE valiera para leer y escribir además de lo que ya tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales