Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

granaino127

#26 Apple nunca ha dicho que no estuviera interesada....
Si no no tendrían decenas de patentes relacionadas con el NFC desde 2009 hasta hoy.

De mi opinión, han esperado a que la tecnología tuviera alguna repercusión en Occidente (el NFC lleva más de 1 década, así que es una tecnología que hasta ahora en occidente ha fracasado, básicamente sólo tenía uso en Japón) y han esperado a tener algo "grande" con lo que darle uso..... Si hay NFC, habrá sistema de pagos muy posiblemente.

bremind

#29 Pues yo personalmente 4.7'' lo veo sencillamente genial. Ni más ni menos. Por el momento claro esta, nunca se sabe qué se necesitara mañana.

Y ojo, no lo digo por defender a apple que casualmente saca ahora este tamaño, para mí, todo lo que entra en 5' me parece una exageración, es más, prefiero algo más pequeño como lo actual de 5s, que algo igual o superior a 5'. Por eso 4.7'' me parece buen tamaño. Habrá que tenerlo en las manos para ver como se desenvuelve.

sPoiLeR

#29 No se si realmente el filtrado es el diseño final...es demasiado grande de dimensiones para ser solo de 4,7"

StonyK

#29 exacto ayer mismo vi el nuevo huawei ascend mate 7 y quitando que es una tabla de planchar anda que no ganaría el iPhone con unos marcos así

hipNo-

Para los nostalgicos como yo

Una lastima que no sea Steve el que vaya a presentar la keynote

4 4 respuestas
A

#35 Es con mucho la mejor presentacion de un producto de la historia,los haters pueden decir lo que quieran pero el iPhone era muy superior a lo que habia por entonces,lo cambio todo y steve era un genio vendiendolo,incluso hoy en dia ves esta presentacion y piensas(Pero que puta pasada de movil vaya genios) cuando en realidad ya no es nada novedoso,pero steve consigue ese efecto.

neoline

Yo ya he comprado las palomitas para mañana.
Mis predicciones:

  • El iWatch está prácticamente confirmado, la cosa es ver qué y cómo lo van a hacer, si van por el camino del Moto 360 me parecería genial, los smartwatch hasta ahora son "atrezzo" de una peli futurista de los 80 y Apple seguramente dé un golpe en la mesa respecto a diseño y materiales.

  • El iPhone 4,7" supongo que lo sacarán, pero del de 5,5" me voy a aventurar a decir que NO lo sacarán (para dar juego al post también :D ), como han dicho ya, Apple es muy conservadora a la hora de tirarse a la piscina y lanzar dos móviles de dos pantallas diferentes en la misma conferencia lo veo difícil, es más, como programador de iOS espero que no lo saquen para que no me hagan la picha un lío haciendo las apps compatibles con 4 resoluciones de pantalla diferentes (iPhone4(s), iPhone5(s) y los dos iPhone6, más iPad las universales), no sé, lo veo improbable. Además, entonces el año que viene sacarán dos versiones "S" del iPhone6? bueno, ya veremos...

  • El iPhone 5C quedará desterrado al olvido, hagamos como que no existe mejor, para mi, una de las grandes papas que ha hecho Apple.

  • Sobre iOS del coche dirán algunas novedades, aparte de confirmar más marcas, algunas nuevas características o algo así.

  • Me vuelvo a mojar y creo que NO sacarán una nueva gama de iPads hasta un próximo evento, como es normal lo sacarán, pero no lo anunciarán en esta Keynote.

  • One more thing.
    Esta Keynote es bastante diferente a las anteriores: live público, edificio más grande, invitaciones a periodistas de moda en USA y un despliegue espectacular de medios, las expectativas de Apple son bastante altas (demasiadas?), CREO que van a sacar algo gordo, muy gordo, no sé lo que es y ni siquiera lo puedo imaginar, puede ser una característica en el iWatch o el iPhone nunca antes vista o directamente un nuevo dispositivo, pero algo grande y sorprendente van a sacar.

Hasta aquí el post de Sandro Rey :D Venga, arriesgaos más con las predicciones!
Un saludo!

2 3 respuestas
ReYzell

#37 "One more thing"...

Yo también espero algo que nos haga decir "ole, ole y ole"

Tanta parafernalia tiene que ser para algo "gordo" como bien dices. A ver si pasa el día y son las 19:00 de mañana.

Por cierto, se habla mucho del NFC en el iWatch.

granaino127

#37 El iPhone 5C realmente no es que fuera una papa....es que se le atribuyó que era un dispositivo "nuevo" cuando realmente era lo mismo que habían hecho hasta entonces pero dando un pequeño lavado de cara.

Hasta el momento Apple usaba la generación anterior a la nueva como "gama de acceso" por 100€ menos. En esa generación se les ocurrió hacer un chasis mixto entre aluminio y policarbonato con acabado exterior en policarbonato de colores y venderlo por 100€ menos que la nueva generación.

Vamos hicieron exactamente lo mismo de siempre solo que dando un lavado de cara al iPhone 5 y la gente lo ha visto como que sacaron "2 terminales en la última gen" cuando realmente solo sacaron uno.
De mi gusto hubiera estado mejor seguir vendido en iPhone 5, aunque el tema de los colores también le ha gustado a mucha gente...

Aeron
  • A ver como me adapto al de 4.7 por que no me gustan los móviles grandes, el de 5.5 descartado
  • El iWatch me llama pero solo ver que pueden ser 400€... suerte
1 respuesta
ziordo

queremos nuevo mac mini :c

1
Louise

#40 mira que a mi me molan los moviles grandes, antes del 5s tenia el galaxi s3, pero es que 5.5 (como el note no?) me parece demasiado bestia.

wiLly1

Yo siempre he sido un defensor de las 4" hasta que probe las 4,5" y me gusto mucho la experiencia, ahora con 4,7" aunque me parezca un poco grande, creo que sera una buena medida.

Que ansias de ver lo que se traen entre manos, esta Keynote tiene muy buena pinta :D Una pena que hasta las 8 o asi no prode empezar a verla.

Soy yo o en cada Keynote hay más filtraciones?

2 respuestas
B

#43 Yo creo que las más bestias fueron en las del i5, en éstas no hay tantas creo yo.

1
ReYzell

Algo de Dr.Dre? por la reciente compra de Beats por parte de apple.

Iphone 6 con cascos guapos? xD

2
Hades13

#37 ¿Live público? ¿No ha sido siempre así? O así lo recuerdo yo, vaya.

#43 Por lo que tengo entendido cambiaron incluso de distribuidores por las filtraciones del 5s.
Aún así, muchas de las cosas que se van diciendo, son sacadas por programadores que van jugando con las betas de iOS8 y van descubriendo cosas que se van a implementar.

2 respuestas
ziordo

#46 desde hace unos años lleva siendo así, sí. Igual se refiere a la cuenta atrás molongui esa

1 respuesta
ReYzell

No todas las dan en streaming en directo. Hasta hace poco solo las daban en applestores y los que tenían appleTV

Por cierto, no se si desde windows se podra ver. Aun teniendo safari instalado.

1 respuesta
ziordo

#48 hasta hace poco? yo hablo de 5 años mínimo xd

2 respuestas
A

#49 Para nada,las presentaciones de iPhone no las han dado en live,otras si pero las de iPhone no,no se si la del 5s que no pude verla la dieron pero las anteriores no.

3
ReYzell

#49 Pues no se por que recuerdo comerme keynotes leídas de peña que estaba allí y luego verla según termina. :wtf:

EDIT: la colgaban según terminaba en YT y su pagina de eventos.

1 respuesta
ziordo

#51 porque a)no tenías mac
b) hubo algunas que iban FATAL y casi merecía la pena ver los lives
c) quizás alguna puntual no la stremearon, pero no me suena ;_;

1 respuesta
ReYzell

#52 Si que es verdad que vendí el Macbook pro. Vamos que no importa, lo que importa es que el iphone 6 vendra con los beats pro xD

1
ramaGZ

#35 Nunca la habia visto, buenísima. Ese teléfono sí que valía su precio, no lo que fabrican ahora.

Recuerdo mi primer contacto con un iPhone y fue casi traumático (justo detrás iría la primer toma de contacto con un Galaxy S).

El iPhone fue el inicio del fin para muchos otros aparatos (MP3, MP4, dispositivos con Palm OS, cámaras compactas baratas, ...).
También fue un producto buenísimo el iPod, que se meaba en los MP3 de la época en todo y lo seguiría haciendo años después del lanzamiento del primero.

Afortunadamente la competencia hizo que estos productos perdiesen el valor inicial que tenían, aunque Apple parece no entenderlo así vendiéndolos a precio de diamante en bruto hoy en día.

Anyway, seguiremos mirando a ver qué hacen.

wiLly1

Si viene con los beats por 800€ el de 4,7" ya no lo veo tan caro xD aunque no soy de usar cascos grandes para ir por la calle.

1 respuesta
ReYzell

#55 He tenido una vision:

ziordo

"One more thing:

iOS 8 will be avaible on iPhone 4"

:qq:

1 respuesta
ReYzell

#57 miedo me da ponerlo en el 4s... En el 4 lo consideraría un suicidio

3 respuestas
ziordo

#58 ya... pero muh continuity :qq: :qq: :qq:

creo que es por lo único por lo que compraría nuevo iphone

1 respuesta
UnLiMiTeD

#35 Joder, es que lo ves ahora, y madre mia, esa si que fue una keynote revolucionaria. Cambio el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags