Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

_kiNG_

#88 Si no tuviera ese trazado exterior en blanco CUTRISIMO tendría un pase jajaja

B

Tengo curiosidad si es cierto lo del iWatch y ver que podría sacar Apple. ¿Será el impulso a esta tecnología aun verde?

B

#89 Eso te lo ha dicho tu cuñado no? Madre mía, con cada release de iPhone salen los de siempre diciendo que el próximo iPhone costará 1000€, que se lo ha dicho su cuñado que conoce a uno que trabaja en Movistar. CADA AÑO IGUAL.

Por el de 5,5" podría ser que se acercase (dudo que el modelo más básico de 5,5" toque los 1000), pero por el de 4,7" ni de coña. Lo más probable es que mantenga el precio que tiene ahora el 5s (699 en la Apple Store).

Mañana saldremos de dudas.

1 respuesta
Gilgamesh

#90 yo opino que el iPhone 6 de 16gb costara 900 euros, y te digo de verdad, ojala me equivoque jajaja

#93 Eing ? Ya el año del 4s el 32 gb costaba 700 ( me lo compré). Al año el 5 de 32 gb costaba 800..

1 respuesta
B

#94 pero que tamaño de pantalla? Porque el pequeño dudo muchisimo que salga a ese precio.

nO-m0re

Yo opino que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.

3
KuS

Por cierto para el que preguntaba de streaming en la propia portada de apple pone:

Live streaming video requires Safari 5.1.10 or later on OS X v10.6.8 or later; Safari on iOS 6.0 or later. Streaming via Apple TV requires second- or third-generation Apple TV with software 6.2 or later.

O sea, que una vez más nada de streaming para sistemas no Apple.

1 respuesta
hipNo-

No tiene nada que ver con el iPhone pero podrian renovar de una puta vez los mac mini, estoy hasta los cojones de andarme con hackintosh

Joder es que si lo actualizaran venderian bastantes, la ultima actualizacion creo que fue en 2012... tela

Vamos joder ya queda menos

_kiNG_

HYPE máximo!

B

Tengo muchísima curiosidad por lo de los relojes

1
A

A mi que me perdonen,pero en Apple son gilipollas o que les pasa?
Porque no permiten ver el video en un sistema no Apple?cuanta mas gente mas ventas y lo peor de todo,requiere una versiones bastante avanzadas de iOS y OSX,que broma es esta?que se creen que alguien va a actualizar o comprase otro dispositivo solo para ver el video?
Es tirar piedras contra su propio tejado,no tiene logica

1 respuesta
ReYzell

Buen bait

Se llama premiar clientes. Cuando termine, te la veras en YT

2
ReYzell

ABC NEWS nos deja los dientes largos.

http://abcnews.go.com/WNT/video/abcs-david-muir-anchor-exclusive-apple-makes-history-25361573

ReYzell

En Macrumors dicen que U2 estará en la keynote y que posiblemente su nuevo disco este presente en los dispositivos que presenten.

neoline

No creo que lo saquen por 1000€, sería una estupidez, lo van a sacar por 699€.
Por cierto, que opináis de la capacidad de los modelos?
Voy a tirar de bola y diré que van a finiquitar los de 16Gb y el de 32Gb será el modelo base, seguramente me equivoque (por desgracia, lo sé, estoy soñando despierto), pero el iPhone6 de pantallote entre el SO, los vídeos y lo que ocuparán las Apps, 16Gb te tienen que dar para más bien poquito.

1 respuesta
Elinombrable

#101 El Streaming EN DIRECTO sólo está disponible para clientes Apple o en las Apple Store que creo que también lo retransmiten allí. Una vez termine la keynote, lo ponen disponible para que cualquiera pueda verla en diferido. Es una mezcla de cuestiones técnicas y de privilegios para sus usuarios supongo.

Aun así hay mil formas de seguirlo aparte de la oficial.

1 1 respuesta
ReYzell

#105 Lo de los Gb yo creo que el 4,7" 16-64gb y el de 5,5" 32-128gb.

shortyStyle

Mis apuestas de precios:

i6 4,7'':
16 GB: 699 €
32 GB: 799 €
64 GB: 899 €

i6 5,5'':
32 GB: 799 €
64 GB: 899 €
128 GB: 999 €

iWatch: 300 €

3 1 respuesta
_kiNG_

#108 te lo compro

Hades13

#97 Lo emiten en Apple.com , es decir, cualquiera puede verlo.
"Live video from our special event will be right here. And so will a whole lot more".

bLaKnI

A que hora es para nosotros?
Cuando arranca esto realmente?
Este mismo será el hilo oficial en MV?

1 respuesta
Maingeru

#111 a las 7 de la tarde (supongo que en este mismo hilo)

wiLly1

Han salido hace unas horas imagenes en reddit de un supuesto iWach, no se si en este hilo cabrian tambien los rumores.
Es fake si, pero para ir haciendonos una idea y crear un poquito mas de hype si cabe.

ReYzell

Los de www.spigen.com no se cortan ni con vidrio LOL

ChaRliFuM

A mí me interesa bastante el tema del cristal de zafiro. Llegué a escuchar algún rumor sobre este tema y creo que sería una de las pocas cosas que podría inclinarme a volver a iOS. Estoy hasta la polla de teléfonos frágiles que tienes que tratarles como si se te fueran a romper en la mano.

¿Hay algún rumor fiable al respecto?

ReYzell

Y ese botón del 5,5? botón de reposo en el lateral?

EDIT: Parece que el 4.7 tambien lo tiene en el lateral.

hipNo-

Cagada como me cambien el boton de reposo de sitio

2 respuestas
shortyStyle

#117 Por? Cagada sería dejarlo arriba, teniendo en cuenta de que el teléfono crece en dimensiones, dejar el botón arriba sería incómodo de pulsar.

3 1 respuesta
ReYzell

#117 Todo apunta a ello, lo veria bien en el 5,5" por temas de comodidad, pero en el 4,7...

#118 Puede que tengas razón. aunque se me hace raro

bLaKnI

Perdon, ¿podrá hacerse streaming en directo en el Apple TV, el negrito peque que se vende ahora aquí en España?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags