Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

ReYzell

#120 Apple TV 2 y 3

Si, el que se vende ahora en España te sirve.

1 respuesta
bLaKnI

#121 Osea, que basicamente alrededor de las 19h de hoy, enciendo la tele y el Apple TV y aparecerá un canal especial? O será un evento dentro del canal de Keynotes? Y será en directo, nada de fotos y comentarios tipo página de blog, no?

1 respuesta
ReYzell

#122

1 respuesta
bLaKnI

#123 Genial, pues a les 19h a la tele palomitas en mano! :D

A

#106 ya se como esta disponible,después de tantos años nadie me va a explicar como va esto, pero sigo sin entenderlo.

Hades13

¿Qué no entendéis de que cualquiera con acceso a internet puede verlo en directo en Apple.com?

2 respuestas
B

#126 no... Sólo los que tengan dispositivos Apple, y con las últimas versiones de OS y Safari

1 respuesta
ziordo

#126 me parece que no lo entiendes tú:

Live streaming video requires Safari 5.1.10 or later on OS X v10.6.8 or later; Safari on iOS 6.0 or later.

2 1 respuesta
Hades13

#127 Pues yo estoy viendo la cuenta atrás en Windows. "Live video from our special event will be right here".

No me apetece verlo en la pantalla del iPhone, así que espero que sea verdad lo que ahí dicen.

Hades13

#128 Ok, acabo de leer lo de abajo. A verlo en el iPhone toca.

1 respuesta
ziordo

#130 suele haber retransmisiones piratas

1 respuesta
Hades13

#131 Leñe, es que yo recuerdo verme todas las anteriores con facilidad. Por eso estaba tan convencido.

1 respuesta
ReYzell

Hades13 Que no lo llevamos diciendo por nada dos días xD

Entonces quedamos en iphone 6 con monster beats

Iwatch de regalo a los que compren el iphone 6 5,5" (999€)

iCar terminado junto vw

U2 tocando un concierto desde iphone 6

[/pajasmentales]

1 respuesta
ziordo

#132 pues serían vídeos pirata, porque de toda la vida ha sido así

#133 lo de U2 con el single preloaded en el i6 parece casi confirmado

1 1 respuesta
ReYzell

#134 y el coche cas1

1 1 respuesta
ziordo

6 horas ;_________;

edit: 8. no sé contar :/

neoline

Para aclarar un poco el tema, hasta dónde sé, el streaming OFICIAL solo funcionará con Safari 5.1.10 (sólo disponible para OSX, no para Windows), ergo:
Funciona en:

  • Mac (>10.6.8)
  • iPhone/iPod (>iOS 6)
  • iPad (>iOS 6)
  • AppleTV (>6.2)

Lógicamente no funcionará en:

  • Windows/Linux.
  • Android.
  • Windows Phone.
ziordo

#135

3 1 respuesta
ReYzell

Por cierto, creeis que volveremos a ser de "segunda hornada" como con el 5S que tardo en llegar casi 1 mes?

3 respuestas
neoline

#138
[OFFTOPIC]
Ahora cada vez que veo ese GIF, no puedo evitar pensar en Jennifer Lawrence (if you know what I mean) xD

2
ziordo

#139 con la apple store de sol espero que no

1 respuesta
LinkinTC

#139 siempre hemos estado en la 2nda no?

1 respuesta
Elinombrable

#139 Dependerá de la demanda y el stock que tengan disponible. Tampoco me voy a morir por esperar un mes, así me conciencio de que parte de mi próximo sueldo va para eso :D

ziordo

Al iphone no se le puede cambiar de rom así que no puedes quitar el lag que trae de serie.

3
ReYzell

#142 La primera vez que fuimos de 2ª fue con el 5S

#141 No me acordaba! es posible que seamos de 1ª de nuevo!

1 respuesta
A

#145 para nada,siempre hemos sido de segunda,siempre,primero se lanza en EEUU,japon,francia,reino unido y un par de paises mas y dedpues se lanzan en 25 paises mas(mas o menos)entre los que si esta españa,los dias de distancia entre la primera hornada y la segunda difirien dependiendo del iPhone pueden ser 3 semanas,o solo 1.

1 respuesta
ReYzell

#146 Tienes razón por lo que leo, anteriormente tienen una media de 10 días de diferencia.

A

Yo confio en que este para finales de septiembre este aqui.

Edit:http://9to5mac.com/2014/09/09/iphone-6-ran-through-geekbench-once-again-suggests-1-gb-ram-dual-core-a8/

Ya puede ser falso esto,1GB de Ram y un 1,4ghz en el procesador de doble nucleo......

2 respuestas
ReYzell

#148 Creo que puede ser Fake aunque lo cojo con pinzas:

En esta captura de un 5S se ve como es el 6,2 y en la que esta rulando pone 7,2. Segun mi teoría no serian 7 (4,7" ) y 7,1 (5,5" )?

neoline

En Alemania siempre lo lanzan a la vez que en EEUU, así que ya os contaré como va :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags