Kindle

B

Mi kindle se pasa la página solo todo el roto. Los botones no parecen atrancados. Lo he reiniciado unas cuantas veces.¿Qué le pasa y cómo lo soluciono?

1 respuesta
HukymaN

#2971 Todo el roto.

Muy probablemente se te habrá mojado, también se puede haber dañado el pulsador, cosa poco probable a no ser que pases de página violando el botón con el dedo.

Ponte en contacto con el soporte de Amazon, ¿está en garantía? Si tiene menos de 2 años la respuesta es sí.

1 respuesta
B

#2972 Si, tiene alrededor de un año.

Drhaegar

Tengo un Kindle desde hace uno mes más o menos y estoy completamente encantado con él, no sólo se lee mejor que en papel sino que también es más cómodo y ligero. Sin contar con el PC, es la mejor inversión electrónica que he hecho en mi vida.

4
18 días después
Dante88

tengo una duda. Tengo dos kindle en casa y los dos asociados a la misma cuenta.

Existe la posibilidad de que en uno de ellos no se permita activar la compra 1-click. Así como cambiar el nombre del usuario del kindle.

Imagino que lo lógico es que para cada kindle se cree una cuenta de amazon diferente?

NosFeR_

Para leer RSS qué tal va un Kindle? (Que no sea el Fire) Alguien que lo use habitualmente para eso puede darme su opinión, por favor?

bruma

Buenas, acabo de pillarme un kindle y tengo un ligero problema, tengo unos apuntes en pdf, pero tengo que usar la lupa y navegar para verlo, sabéis si existe algún programa que trasforme archivos para kindle recomendado?

#2978

gracias.

1 respuesta
B

#2977 calibre y después para algunos PDFs que quedaban mal había otro que te los dejaba perfectos pero ahora mismo no me acuerdo el nombre :( a lo mejor alguien de por aquí te puede decir alguno.. :)

2 respuestas
16 días después
alalaz_XV

Alguien tiene códigos que sigan valiendo? muchas gracias

7 días después
B

#2978 hola acabo de pedir un kindle paperwhite y la verdad eso me interesaría, he estado leyendo sobre esto ¿el programa se llama briss?

Thiran

Sabeis de alguna funda barata y que tenga linterna (que no sea de pilas, que tire de la bateria del propio kindle)

Cobre

Buenas, me he comprado el Kindle4, todo perfecto pero me he comprado este forro:

http://dx.com/p/stylish-pu-leather-protective-carrying-case-for-kindle-4-red-109665

Y cada vez que lo pongo se me apaga, se queda con la imagen aleatoria ese cuando apagas el kindle y no puedo hacer nada :no: y si la quito se enciende solo,... donde coño esta el sensor que coje eso?? no entiendo nada :wtf: :wtf: :wtf:

APOCa

Yo tengo la misma funda en negro y no da problemas. El botón esta abajo en la parte central.

B

hola,

cuánto tarda en cargar completamente la batería? llevo todo el día y no acaba de cargar 100%! Cargar sí lo hace, pero parece ser que se ha estancado al 75%...

2 respuestas
S

Cómo se sabe si hay una actualización para Kindle?

Thiran

#2984 Suelo dejarlo una noche

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
B

#2986 #2987 mi puta vida, pues se ha jodido la batería, porque no pasa de las 3/4 partes... y se ha pegado todo el puto día :( al menos me he leído unos cuantos libros :(

2 respuestas
_

#2988 Depende del método que uses. Si lo cargas mediante la conexión USB del ordenador tarda como 6 horas creo recodar (kindle 3) y si lo cargas mediante adaptador de corriente tada mucho menos, como 3 horas.

Hablo en valores aproximados, no cronometro los tiempos de carga.

Y como nota curiosa añado. Hace un tiempo, al poco de salir a la venta, tuve un kindle 4 en mis manos y a la hora de meterle libros debo decir que si no conectaba el kindle a un puerto USB directo del ordenador éste no me lo reconocía.

No sé si tendrá algo que ver también con la carga (tu caso es raro dado que carga bien hasta el 75%) pero yo que tú probaría por si acaso.

1 respuesta
KarlosWins

.

B

he dicho 75% por el dibujito de la batería, realmente no sé que cantidad tiene... hoy lo dejaré otra vez, a ver si chuta.

De todas formas gracias por las respuestas!

7 días después
Caotico

si alguien quiere código del 10 % que me envie un mensaje.

Edit: Ya no tengo el código.

vinaGre

Si alguien tiene un código promocional en kindle o amazon, se lo agradecería! :f5:

B

¿Alguien sabe donde puedo comprar un Kindle Paperwhite? En amazon.es no lo tienen, y si intento comprarlo en amazon.co.uk me dice que no lo pueden enviar aquí, que lo compre directamente a través de la web española.

Lo necesito para finales de mes para un regalo, no puedo esperar a ver si amazon.es lo repone :f5:

Edit: En amazon.com tampoco me deja comprarlo si es para españa, y en amazon.fr no lo tienen, pasa como en amazon.es que solo tienen el Paperwhite 3G que cuesta bastante más y no me da el presupuesto :(

¿Alguna tienda aparte de Amazon que lo venda? :f5:

He dado con esto: http://www.amazon.es/dp/B00AG4KMYY/?tag=kindle2012-21 Pone que es reacondicionado. Me da miedo que tenga marcas o alguna cosa, quiero algo nuevo pero no encuentro nada :mad:

arkoni

Que raro no? Y porque no tienen el paperwhite? Esta sin stock?

1 respuesta
B

#2995 Pues ni idea, amazon.fr está igual, no se que ha pasado. He contactado con un chico de Amazon.es y no me ha sabido decir cuando lo tendrían, la única solución que me ha dado; aparte de comprar el 3G que cuesta bastante más, ha sido pillar el reacondicionado que pongo arriba. Me ha asegurado que están en perfecto estado, que los revisan y cambian la caja, pero igualmente preferiría uno nuevo.

Si alguien sabe de alguna tienda, estaría muy agradecido. :qq:

1 respuesta
Colacado

#2996 en amazon.de no puedes comprarlo?

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200736950

1 respuesta
B

#2997 Pues no me había acordado de amazon.de, parece que si que me deja comprarlo. ¿Habrá algún problema en que lo pille allí?

He estado hablando con Amazon.de y el que me ha atendido me ha dicho que no habría problema en usarlo, pero no entiende porqué me deja hasta llegar a hacer el pago, en teoría me debería redireccionar antes. Me ha dicho que tal vez no me lo envíen, que puto follón joder, no se que hacer.

1 respuesta
Colacado

#2998 yo tengo amigos que han comprado cosas de tecnología en amazon.de y no han tenido ningún problema. Si lo ves negro mira el Link que te puse también, suena un poco cutre pero si lo puedes comprar en Alcampo... xD

1 respuesta
B

#2999 El problema es que aquí no hay. En Menorca no hay ninguna de esas tiendas. Me esperaré unos días a ver si reponen en Amazon.es, y si no, pues intentaré pillarlo en Amazon.de :f5:

Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Usuarios habituales