Kindle

nogo

Puedes cargarlo con el cargador del movil

16 días después
montaN1

Me pregunta mi madre que si puede leer la prensa con su Kindle?

2 respuestas
Merkury

#2938 Yo lo cargo con el cargador de mi Galaxy S3 mismo voltaje mismo amperaje. XD

1 respuesta
gfcn

#2943 Los que tengan Iphone tambien vale. Al menos el del 3G

#2942 Pues bueno...si la prensa va en PDF un kindle no es el mas indicado...

HukymaN

#2942 Hay páginas que te dejan descargar el periódico en formato .mobi y se lee perfectamente desde el Kindle.

1 respuesta
montaN1

#2945 perfecto supongo que es lo que busca, como todo habra mejores y peores, me recomiendas alguna? he leido por ahi http://www.kindleman.com pero se ve que ya la han chapado

7 días después
asansc

Hola a todos,
Estoy interesado en comprar el Kindle Paperwhite y me he fijado en que en Amazon.com el precio es mucho mas bajo, pero no me deja enviarlo a España.

Imagino que esto ya se ha preguntado pero no lo he encontrado. ¿Solo se puede comprar desde Amazon.es?

1 respuesta
gfcn

#2947 Es mas bajo la version con publicidad. La version normal solo son 20€ de diferencia... Por 20€ no merece la pena estar con lios.

dari1495

Buenas, estoy interesado en comprar un ebook, pero me interesa bastante el PDF y he visto que en el Kindle pues no va muy fino, he probado en el de mi madre(sony reader prs-t2) y va perfecto el PDF, no tanto si es convertido mediante calibre, que se ve mucho mas pequeño y peor(convertido de PDF a ePub).
El problema es que me gustaria gastar lo menos posible y el kindle 4 es la mejor opcion, pero claro, si me va a dar problemas...

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
dari1495

#2950 Hmm... Mas que nada porque aparte de libros estaria interesado en leer comics por ejemplo de TWD y en el de mi madre se veia bastante bien en PDF(tampoco perfecto, pero las letras legibles y tamaño comodo), pero tampoco me apetece gastarme los 130 pavos que vale xD

Perdido

Van a sacar alguna version nueva en breve del kindle?

ultimatec

Me quiero comprar un kindle de 80€, que accesorios me recomendáis comprar?

#2954
Aha, yo e visto esta pero me parece un poco cara Link

1 respuesta
ymag

#2953 funda, yo creo que nada es más necesario que eso. Luego ya tienes el cargador, que teniendo el ordenador o el cargador de telefono sirve igual, y la linterna si te gusta leer de noche. Nada mas

#2953 te recomiendo que busques por ebay, son imitación pero van de lujo.

1 respuesta
Resa

Quiero comprarme un ebook y leyendo por ahi veo que si quieres algo barato el kindle es dios. Mirando en fnac, me encontre con este mibuk DREAMS que tiene pantalla de tinta electronica y lee epub por 10 euros mas que un kindle.

¿TIene alguna desventaja respecto al kindle?

1 respuesta
Colacado

#2955 sin meterme en características técnicas para mi algo que tiene el Kindle que jamás va a superar nadie es toda la infraestructura que hay detrás, las compras con un click y en 5 segundos estás leyendo, clásicos que te puedes descargar gratis cómodamente http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=1354901031 , ofertas de libros, enviarte ebooks por email... (esto no estoy seguro que otros ebooks no lo tengan)

2
17 días después
Gublina

Han sacado una nueva actualización para el kindle básico: http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_rel_topic?ie=UTF8&nodeId=200782340

¿Alguien se la ha instalado ya? ¿Se nota alguna diferencia respecto a la versión anterior?

1 respuesta
signalrunner

#2957 Yo juraría que ya llevo meses con la 4.1.1 con el mismo numero de build...

ELnO

Tengo un Kindle 4 que hace meses que no conecto a wifi (tampoco me ha echo falta hasta ahora).
Las actualizaciones se instalan sin permiso? me parecía haber leído por aquí que habían quitado en una actualización lo de desactivar el wifi y estaba siempre on.

Eso es cierto o lo he soñado? Me jodería bastante puesto que uso una funda con luz que coge de la batería del kindle y no dura lo mismo, si encima dejo el wifi siempre on...

1 respuesta
HukymaN

#2959 En lugar de desactivar el Wifi pulsando la tecla menú tienes que meterte en ajustes y poner el modo avión, te sale un icono perenne en la barra superior.

Las actualizaciones se instalan sin permiso según tiene conexión a Internet.

Tampoco ha habido ninguna update del K4 que sea necesaria o mejore la experiencia de usuario, así que yo ni me molestaba.

1
dari1495

Buenas, os cuento:
Al final me pillé un Paperwhite reacondicionado, y al principio iba de puta madre, lo que me choco un poco es que no leyera .epub, pero con el calibre se pasan a .azw3 sin problemas. El caso es que los PDF me los leia bien, incluso con imagenes grandes, pero desde hace unos días, al abrir imágenes grandes se reinicia y no puedo continuar la lectura, vale, si fuera eso, lo entiendo, es que el cacharro no tiene potencia suficiente y va forzado, pero es que de aqui a hace 2 días se me reinicia random al pasar de página(en PDF), y no se que hacer, si comprobar bien que no sea de los archivos, o mandarlo directamente a soporte...
Help?

1 respuesta
gfcn

#2961 Formatos de contenido compatibles Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

No entiendo porque te choca que no lea .epub si lo pone en las especificaciones....

Por otro lado, un kindle no es lo mas recomendable para PDF. Yo tengo el 4 y tampoco lo he probado mucho con PDF pero 0 problemas. Yo creo que tu kindle esta cascado.

Y como opinion personal, prefiero para 15€ y tenerlo nuevo.

1 respuesta
dari1495

#2962 Me chocó porque no lo sabía, como el 99% de los ebook se basan en ese formato di por supuesto que lo leía, pero es el menor de los problemas... Lo mandaré a soporte pues.

14 días después
B

Código de 10% menos en cualquier kindle:

BDKX-BFEVEK-6GB6QC

2
Thiran

El mio para el que lo quiera BDSR-2GGATG-3MKPNB

kAiSerr

Como la mayoria de gente que conozco ya lo tiene pongo yo el mio aqui tambien
BDBF-DJEXLP-RXEY6X

sonn

Otro que deja el código por si alguien lo quiere:
BDAR-FPBQ3E-XNTPC5

1 respuesta
arkoni

Podeis pasarme un codigo por privado que no se haya usado? es para un colega y no se si darle alguno de estos porque no se si estan o no cogidos! xD

1 respuesta
B

#2968 Me imagino que al usarlo le pondrá que se le aplica el descuento o que esta usado...... :/

Just1n

#2967 Codigo usado. Muchas gracias :)

Usuarios habituales