Kindle

cyberalejo17

#2910 Por qué se demora tanto? A lo sumo... se debería demorar una semana.

1 respuesta
VipeR_CS

#2911 Lo de 2 meses lo he dicho como exageración, pero 1 mes seguro que tarda. No sé si has comprado alguna vez en DX pero 1 semana no va a tardar, eso seguro. Los paquetes vienen de Hong Kong.

1 respuesta
Anubis_sky

#2912 a mi nunca me ha tardado mas de dos semanas.

1 respuesta
VipeR_CS

#2913 Pues yo debo ser negro, porque nunca me ha tardado menos de 1 mes.

1 respuesta
gfcn

Yo recibi hace un par de dias esta funda: http://www.ebay.es/itm/170833327059?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_3126wt_929

Tiene muy buena calidad, ajusta perfectos y tacto agradable.

B

#2914 No eres negro no, en mi caso todo lo que he comprado en Dealextreme, pagando los gastos de envíos más bajos, ha tardado entre mes y mes y medio en llegarme.

A veces incluso te olvidas de que pediste algo xD

gfcn

Alguno se olvida del año nuevo chino creo...

Liarz

Para los que queréis comprar un Kindle, parece que ahora hay códigos de descuento del 10%. En Twitter @ofertitas he visto que están retwitteando los que les envía la gente. Por si interesa a alguien :)

1 respuesta
Gublina

Digo lo mismo que #2918. Tengo un código de descuento del 10% para kindle, kindle paperwhite, kindle fire y kindle fire hd para quien lo quiera. Vale hasta el 28 de febrero (incluído). Si a alguien le interesa que me escriba.

1 respuesta
clkuias1

#2919 También tengo un código que no voy a utilizar, si alguien lo quiere MP.

BLZKZ

pongo mi código de 10% de descuento en kindle CWYP-AC25LK-Q8X9CF

VipeR_CS

He recibido hoy la funda y la luz que dije en #2910. La funda tiene una calidad muy buena para el precio que tiene, tapa imantada para el cierre y tal, muy contento con ella de momento. La luz pues es una luz, no tiene misterio, ilumina bien, tiene un clip en la base y el cuello se retuerce por completo y queda bien fijo en la posición que quieras.

3 respuestas
Ronso

#2922 Se ven perfectas.... :ninjaedit:

2 1 respuesta
VipeR_CS

#2923 Deduzco que no se veían, no sé muy bien porqué ya que en teoría eran los enlaces públicos de dropbox xD. Meh, ya están en imgur.

S

#2922 He adquirido una igual pero sin luz por 7 euros.

1 respuesta
VipeR_CS

#2925 Esa no tiene luz, la luz la compré aparte como dije en #2910. La funda fueron unos 5€ con gastos de envio gratuitos.

1 respuesta
Ronso

#2926 Es igual que la mía, buena compra, pero a mí me costo 8 o 9 € hace ya año y medio xD

Gublina

#2922 ¿Merece la pena la lucecilla esa? ¿Hace bien el apaño? ¿Da mucho reflejo en la pantalla? Estoy pensando en pillar una.

#2929 Yo creo que me la voy a comprar. Sólo sería para ocasiones puntuales y si dices que aparentemente está bien... Tampoco es que sea un gran gasto. ¡Gracias!

1 respuesta
VipeR_CS

#2928 Aún no he tenido ocasión de probarla leyendo, pero ilumina mucho con un color bastante natural (nada amarillento de bombilla, son leds) y el cuello es genial. En teoría no refleja pero ya te digo que aún no he podido comprobarlo.

1 respuesta
Z

Me llegó hace dos días un Kindle Paperwrite, estoy contensimo, aunque no me gusta que no se pueda apagar la luz completamente.

S

#2908

Eso es de cargarlo con el cable, aunque te ponga que está la batería llena, realmente está casi vacía y por eso creo que te da todos esos problemas. A mí me pasó algo similar con mi ebook fue comprarlo un cargardor como me dijeron, cargarlo siempre con él y sin problemas.

Podrías probar a vaciar la batería y una vez esté seco del todo a dejarlo cargando 24 h a ver si se reanima del todo.

Y si sigue dando problemas, siempre puedes usar un hard-reset (te lo deja "de fábrica") para ver si suena la flauta.

1 respuesta
SmashingP

#2931 efectivamente, mi conclusión es esa misma desde que se me cargó bien a tope aquel día (con cable pero cargandose xD), por ahora no me ha dado ni un sólo problema, enciendo y apago sin problemas, pero claro, el tema es que no sé cuando necesita "de comer", supongo que en cuanto necesite reseteos para poder encenderlo es pq lo tengo que cargar (la batería apenas ha bajado y en estos 15 días le he dado caña como para que fuese ya por la mitad o menos).

El hard-reset cómo se hace? te borra todo lo que tuvieses en el kindle? Normalmente estoy (estaba) con los reseteos de dejar el slider 30segundos o así.

gfcn

El tema de cargarlo con el PC pasa hasta en los Iphone, no carga lo suficiente, pero sale como bateria llena y al poco rato ves que pega el bajon.

Ronso

Eso que decís de cargarlo con el PC nunca me ha pasado con ningún aparato electrónico... La diferencia entre un USB pc y un cargador es su amperaje, un USB pc no da más de 500 mA por tanto cargará más lento que un cargador que a lo mejor tiene 1 A.

3 1 respuesta
angelorz

#2934 Para eso hay un programa de Asus para desbloquear el amperaje de los puertos USB, permitiendo dar hasta 1.5A.

Lo dejo por aqui por si le interesa a alguien. Vale para cargar todo, hasta iPads.

http://www.ipadizate.es/2010/08/11/solucion-para-cargar-tu-ipad-desde-un-pc/

1 respuesta
HukymaN

#2935 Cuanto más rápido sea el ciclo de carga más rápida será la descarga y disminuirá la vida de la batería.

2 1 respuesta
angelorz

#2936 Yo lo digo por aquellos que dicen que carga lento y tal. También doy alguna solución para los que comentan lo del iPhone.

Que cada cual haga lo que crea conveniente con sus baterías :) En cualquier caso no va a chupar más amperaje del que le da el cargador por red eléctrica.

diabloykiss

buenas, habia pensando pillar el kindle version estandar de amazon por 80€ pero me dice que no viene con adaptador de corriente y que pague 10€mas por el. Tengo claro lo que es pero se puede cargar con el USB que trae desde el PC? merece la pena comprarselo por el precio?

Luego tambine preguntar yo los libros que me bajo desde internet para leer son muchas veces en PDF y escaneados desde el papel parecen, es decir son imagenes. Este tipo de libros se pueden leer en el kindl bien? o deberia ir a otro lado a pillarlos?

Dejo claro desde aqui que me mi objetivo con esto es leer libros gratis y nunca comprar uno, por lo que no se si me sirve o no.

Gracias compañeros

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
diabloykiss

#2939 oook, is me acabo de leer una review que hay en el main post me he informado. lo que no me queda claro es donde conseguir los libros ^^

1 respuesta

Usuarios habituales