Kindle

Netzach

#3060 Encierrate en una habitacion con la luz a tope y luego, si en tu zona no está nublado como en la mía sal a la calle con la luz al mínimo.

Sobre los datos supongo que porque pusiste tus datos al comprarlo y si te has conectado a internet con él pues blanco y en botella. Kindle está vinculado a tu cuenta de amazon.

1 respuesta
krag007

#3061 Lo que quiero decir es si se puede leer bien a oscuras poniendo luz en la pantalla o no es recomendable (tampoco digo oscuridad absoluta).

1 respuesta
Netzach

#3062 Yo no puedo leer bien a oscuras poniendo luz alta en pantalla, la tengo entre 6 y 7, y ayer incluso la bajé a 5.

Si eres algo como yo, eso te lo dirán tus ojos.

1 respuesta
Colacado

#3060 nunca has mirado el móvil de noche y te ha pegado el fogonazo en los ojos? Pues esto es igual, con la oscuridad las pupilas se dilatan, no puedes meterte un chorro de luz, no es sano.

Al comprar el kindle desde amazon con tu email ya te viene configurado para el mismo.

1 respuesta
krag007

#3064 #3063 Vale, ejemplo captado jajaja. Por cierto he leído de un usuario de amazon que si estos detectan que tienes contenido pirata te pueden bloquear el kindle. ¿Eso es basura no?

1 respuesta
Netzach

#3065 Lo que hay en tu Kindle es privado y puedes pasar cosas sin tener que pasar por amazon.

El poder de la nube \o/

KarlosWins

.

bLero

¿Algún alma caritativa que me rule un código de descuento para productos kindle? thx

House-

En amazon.com han puesto de oferta los kindle. Por ejemplo el básico

Da igual que lo compres fuera y no en el de España, no? Merece la pena, verdad?

2 respuestas
BeTiS

#3069 Creo que no se puede. Almenos cuando yo me lo compré lo intenté pa ver si salia más económico con el cambio de divisa pero no me dejaron.

Ambienra

#3069 Por dios, dime si has podido que me compraría dos para ayer :S

1 respuesta
LechuJa

#3071 Pero si son 10 míseros dolares de diferencia, en el caso de que te cobren gastos de envío ya lo cubriría.

De todas formas en navidad seguro que ponen más de un descuento o cupón, así que no creo que ahora sea buen tiempo para pillar kindles.

1 respuesta
Ambienra

#3072 Si ya no es que sean 10 dolares, es que es eso más el cambio de divisa, q el ahorro termina siendo bastante

Se termina quedando en menos de 45 €

1 respuesta
LechuJa

#3073 No sé por qué he interpretado los dolares por libras, tal y como tú lo dices saldría de puta madre... 43€ por kindle, lástima que parece ser que no envíen aquí.

AlzeN

Si no envian aquí sera porque existe Amazon.es, porque yo mi Kindle lo compre en su día en Amazon.com (cuando no existía .es)

SmashingP

Yo también lo compré en .com en su día porque no había .es y el supuesto ahorro lo pagarías en la aduanas que te cobran por adelantado desde amazon.com si o si, vamos, que como mucho te hubieses podido ahorrar 10lerus...

S

Buenas, creo que ya es hora de jubilar (por puro vicio eso sí) mi PRS-300 que tan gratos momentos me ha dado.

Estaba pensando en el Kindle Paperwhite, el Kindle normal que le regalé a mi hermana ya me pareció la hostia. Lo que no tengo claro es si lo de la luz merece el desembolso ya que es mayormente el único cambio (sí más resolución pero no se si se notará).

He leído que se puede leer sin luz lo cual es genial y mi duda es si eso volatiliza la batería o no. Y también quería saber cuanto dura esta realmente con un uso normal sin luz (en el mío viejo duraba "sólo" algo más de dos semanas).

Luego, a la hora de pasar libros, cargarlos etc, ¿es rápido? (es que este era el principal fallo de mi ebook viejo que se quedaba cargando igual 10 minutos tras desconectarlo del pc o al reiniciar)

Gracias.

1 respuesta
Netzach

La batería del paperwhite es la mejor bateria de cualquier Kindle #3077 yo leo entre hora y media y dos horas casi todos los días (de noche) y solo he cargado el kindle dos veces, cuando lo recibí y hace una semana, aún así la batería no estaba ni a la mitad (y no lo cargué del todo).

Con la luz quitada se ve como los demás kindle.

Pasar libros es tan fácil como mandarlos de Calibre a tu Kindle por wifi, aunque también lo puedes hacer por cable, a través de tu cuenta en amazon asociada al kindle y, por último, a través de la web local que puedes crear con calibre (tipo servidor multimedia pero de libros, puedo pasarte un ejemplo por privado si lo necesitas)

2 respuestas
XaViMeTaL

#3078 A mí me interesa eso último que comentas. ¿Podrías mandarme información?

S

#3078

Muchas gracias, despejas mis dudas.

No obstante más o menos conozco las formas de pasar libros a los Kindle correo incluido. A lo que me refería es que el mío se queda pensando por cualquier cosa (como desconectarlo del PC tras pasar libros) como diez minutos (desde siempre), deduzco por las respuesta que eso no pasa con los nuevos xd.

En cuanto a los libros tengo cholones incluida alguna colección de 9xxx libros, pero thx.

1 respuesta
Netzach

#3080 Mandar libro desde Calibre, conectar Kindle, activar wifi, seguir leyendo lo que estuvieras leyendo mientras se descarga (aunque tardará nada) y listo xD

S

Bueno pues hecho, a ver si me llega pronto.

B

Pues me he decidido a comprar el Kindle, no voy a comprar el paperwite, voy a comprar el básico. He visto que hay algún que otro código de descuento que disponéis de alguno?

Gracias.

signalrunner

bd4z-d8kdtp-6ubhqn

1 respuesta
B

#3084 Me dice que no es válido :(

arkoni

Algun espabilao te lo habra quitao, recomiendo enviar mp si sabeis de alguien que le haga falta.

1 respuesta
Cosmosagan

Pues viendo que también se puede usar para leer manga y tal, me he decidido a pillar el Kindle básico. Si alguien puede mandar un código por mp se lo agradecería.

NocAB

#3086 O ponerlo como NSFW para que solo lo pudiera ver gente logueada.

S

Ya me ha llegado, me parece la hostia, lo único que me da un poco de palo es que sea todo tactil. A ver si me llega la funda también que paso de sacarlo a la calle sin ella.

¡Qué fino es joder!

Edti :

¿Cómo puedo saber en qué página estoy?, ¿por qué me pone un porcentaje?

MaTrIx

Alguien tiene algun codigo descuento para comprar el kindle? mp si alguien tiene, gracias.

Usuarios habituales