Kindle

ymag

#3030 yo intenté hace un par de semanas comprarlo en Amazon.de y no me dejaron, dice que no envian a España :(

1 respuesta
wiLly1

#3031 Joer que pena, y entonces que hiciste?

Crees que merece la pena pagar 50 euros más por el paperwhite?

Gracias ^^

1 respuesta
ymag

#3032 pues no me lo compré xD. Estoy esperando algún código de 10% que dan de vez en cuando para pillarlo, total es para regalo de reyes asique hay tiempo xd

Lo del paperwhite, pues yo no suelo leer a oscuras asique para mi no merece la pena, y el táctil tampoco es algo que me parezca imprescindible... Ya cada uno que haga lo que quiera xD

SmashingP

Aquí dejo un código de 10% descuento que me acaba de llegar

BDEP-3AR5U7-M9T4UV

1 respuesta
ymag

#3034 antes lo digo en #3033 antes lo hacen xD
A mi también me ha llegado uno, pero lo voy a usar :D

sonn

Otro código de 10% de descuento por aquí

BDQ8-W9XYK9-Z7TNNW

Tig

#3030 Cuando he comprado en amazon.de o Amazon.co.uk no he tenido problemas.

Y con la garantía, compré un kindle en una tienda física en EEUU. Hace poco se averió y me lo han cambiado en amazon.es sin pedirme siquiera el ticket, así que yo no tendría miedo.

edit: veo que te contestaron que sí que hay problemas, eso me pasa por no ver que hay otra página

NocAB

La sincronización de los libros para leerlos en distintos dispositivos se puede hacer con ebooks que no se hayan comprado en Amazon?

Creo que lo hice con uno pero no se cómo. Puede ser mandandolo a la cuenta de Amazon?

EDIT: Se hace simplemente mandando el libro a la cuenta de kindle y luego sincronizando. Pensaba que solo se podía hacer con los libros comprados directamente a Amazon.

Uriel246

Bueno, parece que estas navidades voy a regalarle un ebook a mi padre, pero estoy super perdido en el tema de ebooks.

No se en que debo fijarme ni en que caracteristicas, si merece la pena estudiar alguna opcion aparte de los kindles o si hay ebooks mas apropiados para gente mas mayor y mas alejada de las tecnologias (aunque tampoco es que mi padre sea un abuelo xD).

Como duda mas concreta... que diferencia existe entre kindle paperwhite y el kindle normal?

1 respuesta
cyberalejo17

#3039 el paperwhite tiene un sistema de luz que ayuda en la lectura sin cansar la vista. El normal no lo tiene.

darkblade60

en amazon alemania vale 49€... se puede pedir alli?

Alguna alternativa a kindle??'
En que tienda fisica se puede comprar?

1 respuesta
BLZKZ

#3041 si lees justo arriba dicen que no se puede (pero es que justo en esta página ehh)

papyre es una alternativa, pero más cara. Personalmente 79€ no me parece caro y tengo un código de 10% de descuento que si lo quieres te lo doy xD

1 respuesta
gohrum

Chavales, vengo al post a ver si me podéis aconsejar un poco sobre los Kindle, ya que quiero hacer un regalo, pero no acabo de decidirme.

Mis dos opciones son: Kindle Paperwhite, o Kindle Fire HD.

Los pros del fire HD son obvios, audio, color, navegación web guay, apps, tablet en definitiva vamos.
Los pros del paperwhite pues evidentemente batería, pantalla de lectura a la luz del sol, y precio.

A mi novia le gusta leer una barabaridad y me encantaría regalarle uno de los dos kindle, sin embargo, también le gustaría mucho de vez en cuando poder meterse en facebook, poder ver un par de vídeos y cuatro cosas de tablet, sin embargo, el aspecto de lectura sigue siendo muy importante y el motivo principal del regalo.

Por ello mis dudas son:

  • El kindle fire HD, deja de ser un buen lector de ebooks para convertirse en una tablet cutre?
  • La navegación de internet del kindle paperwhite es buena / satisfactoria? o es un truño?
  • La navegación del paperwhite, donde parpadea la pantalla, no es muy frustrante?
1 respuesta
Netzach

Si es para leer paperwhite, para todo lo demás fire. Si va a leer (sesiones largas) libros en kindle fire se va a dejar los ojos como en cualquier tablet.

En paperwhite no sé, pero en los kindle 3 y 4 la navegación es malilla, supongo que en los paperwhite igual, son para lo que son.

darkblade60

#3042 grax tio, pero ya tengo el descuento ese preparado :) , creeis que con el paperwhite nuevo bajara un pelin este?

g-sus

#3043

Kindle fire = tablet

Kindle paperwhite = lector

Que dentro de esto el paperwhite de una opción experimental de tener un navegador web no quiere decir que sea fluido, es para un uso puntual, y cuando digo puntual es usarlo máximo 5 veces en un año para salvarte de algún tipo de imprevisto.

Si quieres tener todas las prestaciones que nos dices lo que necesitas son ambos.

BLZKZ

creo que tengo otro código de 10%, por si a alguien le vale

BD9V-YC5BWP-VUGX2C

Scerin

No se si seguirá valiendo pero bueno -10% en kindle tambien.

BD89-FEGFBD-4A8CSN

Netzach

Estos dos últimos están usandos alguien tiene uno? :)

Cheester

Si alguien tiene un código de descuento de esos que me mande un MP por favor.

Quiero regalarle un Kindle a mi novia (y de paso lo uso yo) y vendría bien ese descuentillo.

Un saludo.

1 respuesta
wiLly1

#3050 Yo estoy igual que tu, buscando un codigo para comprarle un kindle a mi parienta xD

APOCa

Ahí va uno, para el mas rápido

BDZV-GSYPLK-NTPE65

2 respuestas
Netzach

#3052 Mío, gracias.

Cheester

#3052 Gracias por el código pero agradecería que la próxima persona que tenga un código lo mande por MP aunque Netzach estaba delante mía.

Edit: Ya me han enviado un código por MP así que si alguien tiene otro lo puede poner por aquí :D

Gracias Parnstermia

1
Achiss

El mio de esta tanda está gastado, he probado con uno viejo y por haberlo metido me dice que ya no se puede usar pero no he llegado a comprar, alguien sabe como arreglarlo? xD. Me deja pedirlo a mi con el descuento pero no quitarlo ni volver a utilizar el código.

De todas formas dejo otro código del de mi chica:
BDB3-SRWN2D-ZD8NNP

Y si hay interés en más creo que luego puedo poner algún otro.

NocAB
NSFWdel10
Colacado

por qué a todo el mundo le envían códigos y yo que tengo el kindle desde hace años y he comprado otro para mis padres y otro para mi hermana no he visto ni uno aún? :(

2 2 respuestas
arkoni

#3057 a mi me pasa lo mismo, bastante absurdo

Netzach

#3057 Yo desde el Kindle 3 y he tenido que mendigar por uno para el paperwhite :(

krag007

Acabo de recibir mi Kindle Paperwhite y tengo un par de dudas de noob. En la parte de iluminación te dice que la tengas alta cuando estés en un sitio con mucha luz y muy baja cuando te encuentras en un sitio mas a oscuras.... ¿no debería ser al reves xdd?. La otra cosa es mas a modo de curiosidad pero¿ como sabia el kindle mis datos de amazon sin haber logueado previamente en la web de amazon desde dentro?. Supongo que te lo configuran ellos o algo así.

3 respuestas

Usuarios habituales