Kindle

House-

He pillado el FIRE, que estaba por 100 pavos. Ya comentaré qué tal va.

1
cyberalejo17

¿Estos códigos sirven también para tienda americana?

V

Si a alguien le sobra un código se lo agradecería mucho, que por fin me he decidido a comprarme un paperwhite >_<

Edit: Nada, nada, tenía un código por ahí que pensaba que me había caducado pero no. A esperar con ansia el kindle :3

House-

Me ha llegado esta tarde y llevo todo el día probándolo.

Va de lujo no, lo siguiente.

El único fallo que le veo es que no le puedes instalar algunas aplicaciones que a un android normal sí puedes. (Instagram, google maps, translate, etc.)

Pero vamos, cumple la función de kindle (para leer) y además como si fuese una tablet.

#3155 Obviamente hablo del fire.

1 respuesta
arkoni

#3154 Esque no es una tablet, es un ebook, y como hemos dicho miles de veces, te vale para leer y practicamente solo leer, en ese aspecto es lo mejor del mercado, si quieres aplicaciones, tienes que irte a otro aparato.

1 respuesta
NocAB

Creo que habla del FIRE.

3
Prestige

Hola a todos, si alguien tiene un código de 10% de descuento y no lo va a usar estaría agradecido en recibirlo.

A

¿Alguna forma de comprarlo en la tienda alemania?

Y en caso de que no, alguien me puede mandar un mp con un codigo para el paperwhite por favor?

Gracias :D

kassiusk1

Como haceis con los .pdf en Kindle? se ve o muy pequeño o muy grande :_(

1 respuesta
arkoni

Anda que yo tambien... Estoy en la parra

SmashingP

#3159 yo los leo apaisados a media página, sino no hay manera de leerlos y ya la letra es pequeñita de por sí.

1
V

Una cosa, ¿si no quiero tener activado el wifi chupando batería inútilmente tengo que poner el modo avión? Porque no veo ninguna opción para desactivar wifi y activarlo de modo rápido sin tener que volver a meter la contraseña de la conexión : S

1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

buenas, mi hermano necesitaría un kindle

me han dicho que el mejor calidad-precio es el básico de 79€ en amazon

el tema es que en amazon alemania está por 49€ pero claro, me vendría en alemán los menús y demás... hay forma de cambiar idioma en el kindle?

graciasss

2 respuestas
Txentx0

#3164 acabo de mirar en mi propio kindle y es sencillisimo cambiar el idioma.

Opciones: castellano, ingles, frances, italiano y aleman (entro otras)

1 respuesta
Kb

#3165 encontré estó en la misma web de amazon

boton menu - rayitas a la derecha del todo---->Einstellungen---------Geratoptionen----Sprache und Wortebucher-----Sprache

gracias!!

Cosmosagan

#3162 Sip, modo avión.

Yo lo tengo así desde que lo compré y aún no lo he recargado. Y mira que se le da tute leyendo manga porque se cambia de "página" muchísimo.

quebeC

#3164 ¿Cuánto te dejas en gastos de envío? ¿La garantía sería con Amazon en general (me refiero a que si se rompe lo envías a Alemania o vía Amazon España)?

1 respuesta
Kb

#3168 gozo en un pozo, amazon no quiere que compres un kindle fuera de tu región :( en francia esta a 59€ y tampoco te deja

al final lo he comprado en la española, que además tienen oferta que te regalan una funda de 20€

1 1 respuesta
B

#3169 Regalo de funda? pues me lo compro ahora mismo XD

Estoy buscando un código de descuento, podéis enviarmelo por MP si tenéis alguno?

Muchas gracias.

Finwar

Al menos con la funda van a compensar un poco la diferencia de precios con alemania etc.... en fin otro que se la pilla!

Alguien me puede pasar un código de descuento por MP? Gracias!

B

Nevermind.

_KzD_

La funda sin luz yo personalmente no la veo gran cosa.. sigo esperando a que pongan la oferta de navidad y baje a 59€.

mongandante

La oferta de la funda es hasta el 6 de Enero, creéis que además van a rebajarlo por Navidad? Yo lo dudo bastante, igual después de Reyes...

B

Yo me he decidido y me lo voy a comprar ahora con la funda, alguien tiene un codigo? algo que me ahorraría..

ziordo

Paperwhite por 90€ y normal por 63€

http://www.worten.es/store/inicio/informatica/ordenadores/kindle.html

corred insensatos

1 2 respuestas
VaRiS

Al añadirlo a la cesta sigue estando a 79€ :S

HoRuS

#3176 Ya no va :x

ziordo

menos mal que lo reservé a primera hora. vengo del worten y casi me cobran 80€

al final ya lo tengo por 63 ^^

lo siento por los que no hayáis llegado a tiempo :<

B

Yo lo compré hace unos días en la página de amazon, ya que me venía bien la "oferta" de la funda por 80€.

Resulta que como la funda está sin stock solo me han cobrado esto:

Subtotal de producto(s): EUR 65,29
Envío: EUR 0,00


Total antes de impuestos: EUR 65,29
Impuesto sobre las ventas: EUR 13,71


Total: EUR 79,00
Promoción aplicada: -EUR 15,94


Total de este envío: EUR 63,06


Supongo que lo que falta para llegar a los 79€ me lo cobrarán cuando tengan stock de la funda no?

1 respuesta

Usuarios habituales