Kindle

MalGanis

#3176 Vaya hombre >_<

¿Sabes si era una oferta temportal o quizás un fallo en el precio?

1 respuesta
Li3cht

#3180 Yo también estoy en la misma situación, pero no tiene sentido. La funda es un regalo, empiezo a pensar que es una rebaja de última hora xD

1 respuesta
mongandante

Además es justo el mismo precio que tenían en el Worten, vaya casualidad

ziordo

#3181 supongo que un fallo en la web, porque no ha durado ni 2 horas

B

#3182 los 63€ me los han cobrado, pero en el resumen del pedido sale que el total són 79€..

AlzeN

Una pregunta, quien lleve tiempo con el Kindle, o quien haya leído mucho, notáis que el boton de pasar página esta como un poco duro? Bueno en realidad no es que lo note, es que lo está (el del otro lado, que no uso, va finísimo, pero el que pulso siempre esta un poco más durete).

1 respuesta
Thiran

#3186 llevo un año con el, habre leido 30 libros gordetes y no noto nada

1 respuesta
AlzeN

#3187 Yo ya llevo dos, y he leído bastantes libros también. No se, es raro. De todas formas yo tengo el Kindle gris que pedí cuando aún no existía Amazon.es.

Aunque algún día se me termine por romper (que realmente tengo el botón del otro lado, así que aún tengo mucho margen) estará más que amortizado, y me compraría otro de cabeza xD.

MalGanis

Voy a pillar el Paperwhite, ¿alguno me pasa un código? : DDDD

1 respuesta
quedices

Feliz año, me sumo a la petición del de arriba, también voy a adquirir un Paperwhite, si alguien rula otro código tras #3189 le estaré agradecido, y si no pues nada.

1
B

Casi todo lo que leo es sobre los códigos pero agradecería ayuda para estas dos dudas porque soy una novata con el kindle que me regalaron pero me interesaría un Nubico GRATIS igual que existe Cuevana.tv para series/cine hay algo similar para libros???
Y sobre el tema luz alguna recomendación porque solamente puedo leer (igual que postear) cuando el bebé duerme y no quiero molestarle.
Gracias!

1 respuesta
peterkakarot

#3191 Sobre ebooks aquí : http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/e-books-recursos-de-contenido-400526/26#780
El mejor es epulibre, que un sistema parecido al que dices es compartelibros.es pero necesita invitación y hace meses cambiaron las normas.

1 respuesta
B

#3192 Gracias x la info my friend!
Y supongo que entonces la pregunta es...
Alguien tiene invitaciones???

1 respuesta
HoRuS

#3193 No hace falta, le das a solicitar y ellos mismos te invitan, lo acabo de hacer :D

Ya estoy dentro, me acabo de bajar el de Carrero Blanco jiji

1 2 respuestas
B

#3194 no le encuentro el sentido entonces pero Gracias por avisarme!!
:)

Maingeru

#3194 en que parte le has dado a que te manden invitacion? yo no encuentro esa parte :S

1 1 respuesta
Raknos

Estoy en busca de unc odigo de 10% de descuento, si alguien me pasa uno por mp, le regalo un Sactum para steam.

B

#3196 Yo tampoco la he visto pero un user me manda una, veré si así entro sin problemas!

Arle

Alguien tiene un codigo de descuento de 10% de sobra?? muchas gracias adelantadas : )

1 respuesta
MalGanis

#3199 Busca en Twitter el hashtag #codigokindle ponen de vez en cuando códigos de descuento, por si no consigues uno por aquí.

Arle

gracias probare ese método ^^

M

Hay algún sitio físico(tipo corteingles, FNAC) donde vendan fundas de Kindle? No es necesario que sean las oficiales. Un saludo :)

2 respuestas
Ronso

#3202 Que yo sepa solo online en plan dealextreme o ebay.

ymag

#3202 en alcampo he comprado yo la oficial y creo que en worten también hay

M

Y a parte de la oficial, alguna funda de estas tipo universales que sirven para todos los ebook de x tamaño? No he visto hasta ahora ninguna (marcas tipo Belkin) :(

Arle

pero los descuentos del kindle de donde salen? que hay que hacer para que te den uno?? estoy viendo que estan bastante jodidos de pillar pero es que para un paperwhite te ahorras bastante pasta T__T

1 respuesta
Thiran

#3206 Yo recibi un par por correo de amazon...pero hace bastante que no me envían mas

18 días después
manxuty

Holaaa!

Veréis es que estamos pensando hacerle un regalo a una amiga, y claro queremos un e-reader, y si es kindle que es muy sencillo y tengo uno y creo que son buenos mejor.

La cuestión es que nuestro presupuesto es de alrededor de 70€, a ser posible menos pq somos muy pocas personas.

¿Alguna recomendación?
En la página está el de 79 que se nos pasa y además según me he informado es más barato en el resto de Europa, pero es de muy buena calidad.

Y por otro lado he visto este
http://www.amazon.es/gp/product/B005QNR9CI/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=

Que evidentemente es peor y la tinta es ink-pearl, que también es peor pero no sé si por el precio nos merece la pena o mejor gastarnos más y comprar el otro.

Muchísimas gracias!!!!

1 respuesta
_KzD_

#3208

Solamente en italia y en alemania cuesta 10€ menos, pero no puedes comprarlo fuera.

Los kobos no son peores, de hecho el kobo mini (que cuesta unos 40, pero es difícil de encontrar) es una maravilla. Kindle también usa Pearl igual que todos los e-readers, excepto el paperwhite nuevo que usa la nueva, Carta.

Hay reviews y comparativas entre todos esos lectores a patadas en la red, la mayoría extremadamente informativas.

Iwywnsb

Si alguien quiere un código de descuento o descuento en accesorios que me envíe MP y se lo paso.

Edit: Se lo he dado a Arle. Si alguien quiere descuento del 20% en accesorios, este es: 20KINDLE

Usuarios habituales