Kindle

cyberalejo17

Yo hubiera preferido que no hubieran añadido lo de números de páginas.... a fin de cuentas a muchas personas no les va a servir, porque usamos documentos personales..... no compramos libros en Amazon.

1 respuesta
Zoko

#901 Yo no he comprado en Amazon los libros y me ponen las páginas..

1 respuesta
arkoni

#902 wtf???? pero lo has comprao en algun lao??? o me estas hablando de libros q tas exo convirtiendolos con el calibre??

1 respuesta
Zoko

#903 Libros bajados de Megaupload y derivados, y pasados por el calibre para meterlos al Kindle.

arkoni

osease, en formato mobi??? pos tio yo tengo todos asi, y en ninguno me pone lo de la pagina.

1 respuesta
Zoko

#905 Yes, formato mobi.
He mirado mejor, y me lo hace en todos menos en uno, ni idea de como va.

arkoni

una pregunta, si actualice mu kindle con la version beta esa de la 3.1, se me actuliza ahora tambien automaticamente??? porque no he visto nada que me indique que se haya actualizado ni nada de eso

cyberalejo17

De pronto es por el código del libro, que aparece en los metadatos.

Zoko

Ok, es por eso.
Porque yo en el Calibre SIEMPRE, edito el nombre del libro, tan sencillo como darle a F2.
Y después le doy a CONTROL + D.
Con lo que me baja AUTOMATICAMENTE los metadatos estupendos.

:D

1
cyberalejo17

Interesante saberlo..... Gracias Zoko.

arkoni

yo si hago eso me dice que no encuentra el libro, tendre que probarlo con uno mas conocido tipo los pilares de la tierra o algo asi

1 respuesta
Zoko

#911 Basta con que pongas el titulo y el autor escritos de una manera correcta, como dije, solo tengo uno en el que no me lo encontró.

nothing

Llevo un par de días con el kindle y encantado ^^
¿Alguno sabe donde encontrar las imágenes que vienen de salvapantallas? ¿Es posible añadir/quitar alguna?

1 respuesta
Danrex

#913 No se pueden cambiar de manera fácil y cómoda, hay que trastear... :(

thrazz

Supongo que eso vendrá en el siguiente FW, porque era lo más pedido junto con lo de las páginas.

cyberalejo17

Hay algún sitio en la página de Amazon donde los usuarios "pidan" lo que quieren en las próximas actualizaciones?

O es el típico feedback...

thrazz

Hay foros y hay una dirección de email donde enviar sugerencias.

Danrex

Yo les mandé mail con lo de los salvapantallas... me dijeron lo tipico, que lo tendrían en cuenta xD

tofulca

bueno pues otro esperando q llegue el kindle desde amazon,

Delivery estimate: March 3, 2011 - March 7, 2011
Shipping estimate for these items: March 1, 2011
Subtotal of Items: EUR 104,24
Shipping & Handling: EUR 15,73


Import Fees Deposit EUR 21,60


Total for this Order: EUR 141,57

comprado ayer 28 febrero, la conversion $ a € d amazon era ayer mas alta a favor del dolar d la q habia en el mercado, casi 4 € mas pues 100€ eran 138'59$, imagino k se ganaran unos $ extras con la conversion y si sumamos los muchos pedidos q tendran diariamente, sera una pastaaaaaaa, pero a pesar d eso sigue siendo mas barato q cualquier lector d libros electronicos comprado aqui (algunos mucho peores en todo )

cyberalejo17

En Diciembre, antes de salir a vacaciones, le mostré mi K3 a un profesor de mi Universidad, y hoy me dijo (y me mostró) el que le llegó hace unas semanas, jaja

D-DaRkSt0rM

Un colega me preguntó el coste total de pedirlo a amazon, con tasas incluidas y toda la movida. No supe responderle porque ni me acordaba cuando compré el mío. Por arriba leo 141€, pensaba que se subía más a la parra. Si el precio se queda tal cual, es una gozada.

B

Es, es.

michi

Casi se me saltan las lagrimas al ver que funciona el Calibre en linux, y se instala con una linea de comando ostia puta! que alegria :D

Josetxe

Pantalla de Kindle rota. Ningún golpe, pero creo que pudo ser medianamente espachurrado, pues estaba en una mochila cuidadosamente empaquetado y con la funda normal, pero aparecio con la tinta diseminada por toda la pantalla.

He leído por internet que la garantía cubre pantallas rotas el primer año, y de hecho, que el servicio de atención al cliente es cojonudísimo. En principio he leído que tengo que comprar otro kindle por mi cuenta, y cuando me llegue, tengo 1 mes para enviar el roto. Pero esto lo he sacado de otra peña porque, en amazon no explican una puta mierda ni veo un email para dirigirme y explicar mi situación. Alguien que sepa algo?

Entro en Help, en refunds y no llego al punto de "TENGO EL KINDLE ROTO", hay resúmenes de garantías pero de 2 párrafos, diciendo que se cubren los defectos por el uso normal y las pantallas aunque con algunas condiciones, pero nunca explicando exactamente dichas condiciones o dónde dirigirme si quiero otro.

Vaya josputa como evitan el tema.

2 respuestas
Danrex

#924 Un email te lo contestarán digo yo...

cyberalejo17

#924

http://dl.dropbox.com/u/1257129/Amazon_Skype.JPG

Sale gratis....

1 respuesta
Josetxe

#926 caguen la leche merche! mande un email finalmente, me dijeron que tenía que llamar(sin darme opción de español pese q decirles en el email que lo era). Al final llegué a la conclusión, de que me cobran un nuevo Kindle, me mandan uno nuevo, y en el momento que me llegue y tenga los dos, tengo que enviarles por mi cuenta el Kindle roto. Cuando ellos reciban el viejo y comprueben que está en garantía, y que no está roto ni mojado ni nada, me reembolsarán el precio de un Kindle.

La verdad, no veo sentido a este proceso y dudo si es así, yo así se lo dije al telefonista y me dijo "Yeah, it is."

Me han mandado como 3 o 4 emails y joder no me entero de una puta mierda entre reembolsos, sustituciones(de dinero o del Kindle?) y demás frases ambigüas :\

Me ponen que me van a hacer un refund de 7.89$, no se bien por qué, este es un email y espero que no signifique me me dan 7.89 por el Kindle que tendré que enviar:

Greetings from Amazon.com.

We're writing to let you know we processed your refund of $7.39 for your Order 104-9844072-9945041.

This refund is for the following item(s):

Item: Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipme
Quantity: 1
ASIN: B003DZ1Y8Q
Reason for refund: Item not satisfactory

Here's the breakdown of your refund for this item:

   Goodwill Refund: $7.39

We'll apply your refund to the following payment method(s):

Visa Credit Card [ending with 7612]: $7.39[/i]

Josetxe

la verdad, por si hay algún alma caritativa que me aclare un poco el tema, colgaré los otros dos emails

email 2
email anterior a los otros dos
thrazz

Pues eso, te reembolsan lo que gastaste y ahora te lo cobrarán de nuevo.

arkoni

Ese refund no es por el cobro de mas de las aduanas??? lo que se supone que te tienen que devolver al cobrarles menos en las aduanas, lo digo porque a mi m enviaron un email muy parecido.

Usuarios habituales