Kindle

Sonos

Yo pedí uno para mi mujer, y vaya si son rápidos en el envío, 4 días, increíble. Una vez toqueteado, me da a mi que caerá otro para mi en -1. Había tocado algunos pero de 2 generaciones anteriores y eran leeeentos, el Kindle3 es ya otra historia. Eso si, cuando pase unos cuantos libros, ordenaditos por carpetas etc, y el Kindle los mostró en raíz a su bola... xD, en fin, que se encargue ella de sus colecciones.

1 respuesta
nothing

No logro convertir *.doc correctamente. Las viñetas no se ven bien, salen todas como si estuviesen al mismo nivel :(

Zoko

#931 Calibre.
Dentro del Kindle crear colecciones.

FIN.

1 respuesta
Sonos

#933 Tomo nota. ^^

Comprad0r

Estoy pensando en comprarme un libro electronico ¿tienen pensado hacer una revisión (o si han dicho algo) en estos próximos 6 meses?

Alguna página web de formatos disponibles para Kindle?

La única que no he visto muy clara es el tema del Amazon . com o Uk ¿cual seria la mejor opcion actualmente?

2 respuestas
cm07

#935 Dudo que hagan una revisión antes de septiembre u octubre como muy pronto.

Mobi, pdf y formatos propietarios. Si metes Calibre en la ecuación, pues conviertes desde la mayoría a mobi y listo.

La única opción es amazon.com por que amazon.uk solo vende en Reino Unido.

cyberalejo17

#935 El Kindle es la mejor opción.

Para libros formato Kindle (mobi, prc y azw) te recomiendo http://forokindle.foro.ag

O baja ePub y conviértelos con calibre, http://ebook.online-convert.com/convert-to-mobi o similares

Comprad0r

Gracias por la info!

Si lo compro en amazon.com, deberia comprar algo más? (cargador electricidad supongo, la funda,..) y ¿ultimamente hay problemas con aduanas?.

Thx!!

2 respuestas
Danrex

#938 La funda oficial o la oficial con luz son un must. Cargador no es indispensable, la batería dura semanas. De aduanas no debería haber ningún problema, Amazon se encarga de todo.

1 respuesta
cm07

#938 Concretando el Kindle se carga por USB.

La funda te vale más o menos lo mismo pedirla a Amazon.uk más adelante si ves que te hace falta. Si no vas a sacar el kindle de casa es mas un lujo que otra cosa.

Comprad0r

Gracias por la info!.

En verdad, no me haria falta el cargador porque podria usar el usb que tiene el iphone por ejemplo ¿cierto?

#939 ¿la funda oficial es la que cuesta $60? si no es así no la he visto xD, ¿es luz blanca la funda oficial?

En principio las dudas más básicas ya las tengo contestadas, gracias ^!

1 respuesta
nothing

#941, es luz blanca. Me parece carísimo, aunque si lees de noche es la mejor opción. Yo la compre y no me arrepiento para nada, además que la luz usa la batería del propio kindle xD

1 respuesta
Drakeer

Una pregunta rapida,

¿donde es mejor comprar el Kindle en amazon.co.uk o amazon.com?

¿Las aduanas no lo paran no? ¿En cuanto se queda en euros en total?¿Algún bono descuento que funcione ahora mismo?

1 respuesta
Sonos

#943 Amazon.com, la de inglaterra no envía a españa.
El total del precio que te da Amazon.com, que al cambio ronda los 140€ en total, ya tiene todo incluido, aduanas etc, y no, no te lo paran ni te harán pagar más.

cyberalejo17

Solo los que tienen residencia en UK lo pueden comprar ahí.

Para los demás LES TOCA en .com

No se lo de Euros, ya que soy de América Latina....

Drakeer

Graciaaas quiero uno jejeje

Comprad0r

#942 interesante...! y...el que cuesta 20$ menos que tb tiene luz, sabes si funciona igual?.

Una cosa, el precio de kindle es 139$, pero al cambio son 100e ¿seria ese precio u otro?

2 respuestas
cm07

#947

100€ + 20€ de aduanas y 20€ de envío. Se te queda en 140€ el total.

nothing

#947 que yo sepa solo la oficial va así

1 respuesta
Sonos

Al final tb pille la funda oficial con luz integrada, y visto el precio de otras, se han pasado un poco, pero vamos, ahora no la cambio por otra pq va perfecta.

Comprad0r

20e aduanas y 20e envio? :S

Supongo que esto te lo añadirán despues de darle a comprar porque no lo he visto por ninguna parte...40e para todo eso :/!!

#949 Gracias, veré que hago :).

MnkB

Una pregunta sobre el uso del diccionario en kindle..

¿Hay alguna forma de no tener que salir al home y poder consultar alguna palabra desde el libro que se este leyendo?

edit; se supone que el propio kindle al seleccionar una palabra, te debería dejar consultarla en el diccionario pero en mi caso na de na

Como funciona el diccionario? Si estamos leyendo en castellano tendremos activo el español-español y en medio de la lectura, con los cursores de dirección llevamos el puntero hasta la palabra y simplemente aparece la definición en la parte de abajo de la pantalla, sin tener que hacer más (y gracias a las anotaciones podremos guardarla como una nota asociada a esa palabra usando el teclado).

Si leemos en inglés, tendremos seleccionado el diccionario inglés-español y al llevar el cursor a la palabra, debajo saldrá la traducción. Así de simple

B

Es tan simple como poner el cursor en la palabra :/

MnkB

Vale ya lo he conseguido, lo estaba intentando hacer a través del menú, subrayándolo, pero no me salía nada. Simplemente colocando el cursor salta el diccionario >.<

ItNaS

estoy pensando en comprarme el kindle dx, hay algun otro de otra amrca similar y tal?

1 respuesta
B

#955 Sí, pero la mayoría opinamos que el Kindle es el mejor calidad / precio.

¿Para qué quieres el DX? ¿Lees muchos PDF y tal?

1 respuesta
ItNaS

#956 uno de los principales motivos por el que lo quiero es para estudiar de el y vi el kindle normal y me pareció demasiado pequeño. me han dichco que el dx es aproxiamdamente dle tamaño del ipad por lo que creo que es mas lo que busco. me estoy equivocando bydiox :S ?

2 respuestas
Danrex

Yo aviso, hay que tener una fuerza de voluntad sobre humana para estudiar con un cacharro en el que a dos clicks tienes todas tus novelas... xD

B

#957 No, no te equivocas. Yo con 6" tengo suficiente y normalmente es suficiente a cualquiera si lo que lees en él no son PDF. Por eso preguntaba. El salto de precio del K3 al DX es notable, piénsate bien si te compensa (insisto, si tienes los apuntes en doc los puedes pasar a ePub sin problemas -y luego a mobi-, si los tuvieras en PDF con tablas, dibujos y tal entiendo que vayas a por el DX).

thrazz

Hay que tener en cuenta también que el Kindle DX no tiene el mismo soporte para PDF que el Kindle 3. Seguramente te sale más a cuenta tirar con el Kindle 3 hasta que saquen un DX nuevo y más barato.

Usuarios habituales