LG Optimus 4X HD

mollo85

Repito, defiendo su hardware, si te interesan las actualizaciones mas que ninguna otra cosa esperas al nexus 4, android 4.0 funciona mas que fluido en este sistema, y siempre tienes a cocineros a los que hay que estar agradecidos para personalizar este terminal,lleva varios meses en el mercado ya,si encuentras un comentario negativo en cuanto a rendimiento, bugs, fallos.. te invito a que me postees el enlace, yo no he dicho que las actualizaciones no sean importantes, sino que pagar hasta 100 euros por un terminal que va a actualizar una o dos veces mas su sistema a mi, personalmente, me parece excesivo.

2 respuestas
elkirby

Estáis hablando de un terminal LG basándose en la política de actualizaciones que han mantenido hasta ahora. Nadie dice que sea no sea un pepino. Pero que por ese precio tienes el N4 (si cuando salga y tal) pero te aseguras actualizaciones que se "supone" que corrigen ciertos bugs.

Yo a la hora de comprar un móvil es lo que busco, que tenga respaldo oficial. Porque sino que coño estas comprando... Una cosa que en cuestión de un par de meses se queda anticuado y aunque saquen nueva versión de Android, tu terminal no se va a actualizar. Si queréis Android y actualizaciones comprar solo los terminales que los respalda Google.

Tuve un Nexus One, y hasta el último día estuvo cumpliendo como el que más. Hasta que me tuve que comprar uno nuevo y decidí el Galaxy S. Y en mi opinión, a mi samsung me da asco, desde que tuve ese terminal.

BLZKZ

#31 yo defendía el hardware (tegra 2, un bombazo en su momento) hasta que a la segunda semana de uso me entraron ganas de estampar mi 2X contra la pared de lo mal que iba.

De hecho en algunos casos me iba peor que la htc magic, y no exagero.

Casi dos años después no hay una puñetera rom estable, ni oficial ni cm ni pollas en vinagre. Todas cascan por un lado, una con reinicios, otra con drain considerable y fallos en brillo, fallos en la salida hdmi...

Es tu dinero y cómprate lo que te salga de las narices, pero antes que este me miraria un huawei o un miui phone 2 sinceramente.

1 2 respuestas
geronimo1

#33 +1 a todo xDDD

Llego y acababan de salir lg optimus 2x y samsung galaxy s2, yo con mi triste nokia xpressmusic 5800, me pongo a mirar reviews en mediavida y en todos lados para pasar por fin a los smartphones de verdad.

Digo: Yo quiero algo que nadie tenga, no quiero ser un borrego, quiero tener el lg optimus 2x que es una bestia, una revolución

Además de que el S2 costaba considerablemente más caro.

Total que hago amago y lo pillo, aquí los problemas:

-Reinicios del terminal (arreglado, se reinicia muy poco ahora)
-Sobrecalentamiento (arreglado)
-El wifi cuando quiero activarlo el 50% de las veces sale "error" y tengo que reiniciar el móvil (esto pasa casi siempre todavía)
-Al abrir cualquier juego que tire mucho de procesador (real racing 2, dead space...) tengo que reiniciar el móvil porque pega tal bajón de fps que se hace injugable, es como si tuviera archivos en la ram que no se quieren ir o yoquese
-La cámara a veces no se abre, toca reiniciar
-Cuando conecto el móvil al pc solo me monta la interna del teléfono o yoquese (Este es el que más me jode) total que ya paso de comerme el coco arreglándolo, no puedo instalar ninguna aplicación y tengo 6gb libres que no puedo llenar porque las aplicaciones se instalan donde le sale de la polla ^^
-La cámara es una mierda, mucho 1080p para grabar a esa mierda de calidad

Etc...

TeNSHi

#31 y siempre tienes a cocineros a los que hay que estar agradecidos para personalizar este terminal

Pues yo en XDA veo solo dos roms, una prácticamente es nueva, y no parecen muy funcionales, solo tiene 2 paginas de posts en la sección de desarrollo, vamos que mucha comunidad dudo que tenga.

Como te han dicho haz lo que quieras con tu dinero, yo me esperaba al nexus 4 o siempre puedes buscar algún galaxy nexus por 250 euros de segunda mano.

granaino127

#33 Debo reconocer que a veces cuando leo ese tipo de post, me asombran... cada vez la imagen de troll que tengo sobre ti se agranda mas (en el buen sentido)...
No me creo que a veces seas tan obtuso y otras sueltes las cosas tan claras :P

La verdad es que yo con el Optimus 3D no tuve mala experiencia los 2 primeros meses, después se fue al cajón sobre todo por el tema de actualizaciones... sin duda entre eso y que no hay tanta comunidad detrás como de los terminales Samsung pues se quitan las ganas de pensar en algún LG (que no sea el Nexus, obviamente).

De este en concreto me olvidé incluso y no se finalmente si llegó a salir o no y que tal la experiencia con el :/

1 respuesta
TeNSHi

#36 Pues a mi tus posts independientemente de la situación siempre me parecen de troll, como este que solo has entrado para llamarle troll a BLZKZ, pero vamos yo a BLZKZ siempre le he oído echar pestes de su móvil no se que ves nuevo, a no, es que solo entrabas a llamarle troll.

1 respuesta
granaino127

#37 ¿Sabes diferenciar cuando es un ataque a cuando no lo es?.....me parece que en tu día día debes estar muy acostumbrado a estar a la defensiva..... eso se soluciona con un iPhone 5 y un iPad Mini, tendrás +1000 de carisma.

Yo suelo trollear en el VS..esto no lo es.

PD: #39 He editado para añadir el paréntesis, precisamente para que alguien con el culo apretado como tu no mal interpretara....
Por cierto no se que haces respondiendome solo para estas cosas, ¿no se supone que tu intención era quejarte de mi post?... ale, si quieres algo dimelo por iMessage ;) tkm...

2 respuestas
TeNSHi

#38 Ya, por eso has editado ... :ninjaedit:

#39 Yo suelo trollear en el VS

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

2 respuestas
BLZKZ

que bonito #39 y #38 os pegáis por mi <3

unios al grupo que creó mi gran admiradora umbranoide http://www.mediavida.com/g/BLZKZ

Por cierto no me tomé a mal lo de granaino, y tenshi lleva razón en que desde hace eones meto mierda a LG y a mi teléfono. Y sí, podria comprarme otro y dejar de llorar, pero me gusta gastarme el dinero en otras cosas :D

#41 habla con ella, a mi me odia xD

1 respuesta
granaino127

#40 Yo se que metes mierda a LG y otros, entre otras cosas porque hemos hablado mas veces sobre ello (aunque el otro no lo sepa y venga aquí de whiteknight)... no quita que por eso dijera que " cuando leo ese tipo de post me asombran"... pero vamos, que hay que andar con pies de plomo para que la gente no se ofenda, que barbaridad..

PD: Si Umbra me hace admin de grupo me uno, así te trolleo el grupo, lol

1 respuesta
mollo85

Vaya historias llevais detras...como le he dicho al compañero antes, el 4x lleva ya varios meses en el mercado, si encontrais fallos, bugs dentro de ics o gente descontenta con el terminal por algun motivo que no sea tener la interfaz de la ultima version de android os ruego me posteeis los enlaces porque yo no he encontrado nada. GRACIAS ;)

1 respuesta
BLZKZ

#42 yo si quieres te digo un fallo, tiene ICS cuando google ya ha anunciado dos versiones más (y lanzado obviamente) y la última hace ya varios meses.

¿no te parece razón suficiente? XDDDDD

Disfruta de ICS entonces hasta Q4 13 o Q1 14 que lancen JB.

1 respuesta
mollo85

#43 Gracias, mientras funcione correctamente y sin fallos tengo suficiente hasta dentro de 2 generaciones de smartphones que ya vendran con el fabuloso e hiperrapido android 7.0 poop cake

pd:por esa regla de 3 comprar cualquier otro terminal que no sea nexus (actualizaciones al instante) es tirar el dinero...que pena da lo que hace el marketing.

2 respuestas
dangerous

#44 ¿Marketing? ¿Tú sigues con Windows XP no?

1 respuesta
mollo85

#45 Hasta hace un año si, probe el vista y volvi al xp y al final me decidi a dar el salto al 7, del 8 no he visto mucho pero estoy tan comodo en el 7 que ya pueden sacar el 8, 9 y 10 que no tengo ninguna necesidad de actualizar, tu si?

1 respuesta
BLZKZ

#44 de hecho es así, comprar cualquier android no-nexus salvo que te vayas a un note 2 por pantalla y pen... es tirar el dinero

B

Joder que hace un año probó el vista coño, ahí ya está todo dicho.

1 1 respuesta
BLZKZ

#46 toma http://www.xataka.com/moviles/huawei-ascend-g-615-mucho-que-ofrecer-por-299-euros

por 299€ para que dejes de dar la coña

http://www.amazon.de/Huawei-Smartphone-Touchscreen-Megapixel-Android/dp/B00B2I6XEQ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1358852754&sr=8-5

1 respuesta
mollo85

#48 hace un año di el salto al 7 he dicho,anteriormente tenia el xp y probe el vista cuando salio pero regrese al xp,despues de leer que comprar cualquier movil no nexus es tirar el dinero,no necesito leer mas,vosotros valorais por encima de cualquier cosa las actualizaciones y yo ahi no entro,para mi no es lo mas importante desde luego.

mollo85

#49 y me pones un movil con 4.0 igual que este pero con pantalla mas pequeña,eres un crack

1 respuesta
BLZKZ

#51 claro, y más barato y con una actualización segura a JB en marzo xD

1 respuesta
mollo85

#52 el huawei honor 2 me gusta mas pero con el lg en amazon tengo la garantia europea,lo prefiero y tb por la pantalla y el acabado

mollo85

Bueno, me llego el jueves, y tras 2 dias dandole caña a tope puedo decir que es impresionante la verdad, la pantalla es sublime, el rendimiento muy bueno cuando tengo abiertas varias tareas, ni un lag en internet, el sonido muy claro, la camara en condiciones de poca luz flaquea como cualquiera, pero con hdr saca fotos de bastante calidad la verdad, el diseño es otra cosa, ligero, muy delgado y robusto, la bateria es la unica pega que le pongo ya que me ha durado unas 7 horas a tope con datos activados, probando gps, nfc, llamada, juegos, descargando, redes sociales, camara, video...sigo trasteandolo, un saludo

6 meses después
FrioneL

Alguien con este movil o que sepan de alguien me dice que tal esta?

Estoy valorando entre este y el s3 y la verdad es que tienen rendimientos parecidos y el LG vale 100€ mas barato.

Usuarios habituales

  • mollo85
  • BLZKZ
  • dangerous
  • granaino127
  • TeNSHi
  • geronimo1
  • Juanelex