Line

Carnival

No hay cosa que más me reviente que una app que se beba la batería...

1 1 respuesta
reci0

Cuanto chupa de tarifa de datos llamar?. Quiero decir, una llamada de 5 minutos por ejemplo cuantos mg consume?

1nn7eRplaY

#301 En el Lumia 800 tengo el WhatsApp+Line y la batería dura lo mismo...

1 1 respuesta
DredG

#303 en android se quedan los procesos abiertos y te mata al movil.

Turco

Un amigo me ha dicho hoy que la batería le dura un cacho menos y tal. Pero no se... si eso fuera así, ¿no debería de salir reflejado en el consumo de batería? Es decir, te dice que la pantalla ha consumido tanto porcentaje de batería, la aplición para música otro tanto, y demás, pero el Line no aparece.

1 respuesta
eseleke

#305 Yo me lo descargue ayer y si me salió en el consumo, un 10% y habían pasado 5 horas desde que lo bajé, chiquito un cáncer de programa.

telecosboy

ya tengo line para blackberry y va muy bien, he sido de los últimos en la uni en ponérmelo, es una delicia poder estar en el ordenador y no tener que estar utilizando el móvil.

se va popularizando bastante, tranquilos en pocos meses whatsapp va a estar marginado, es un echo

1
Shaka

Ayer probe a hacer una llamada desde el ordenador a un tlf y va bien bien.

Martita-

Pero el line que utilizas en el ordenador, no es el mismo que el que utilizas en el movil?

Es decir, es una cuenta compartida o algo asi, o como va? Porque el wassap utiliza el numero de movil...

Hablo desde el desconocimiento, no tengo line instalado.

1 respuesta
Turkit0

#309 es la misma cuenta. Aqui tu identificacion no solo es tu tlf, sino tu email y la id que tu eligas

#311 disfrutalo!

1 respuesta
Martita-

#310

El line para pc donde lo descargo? Me sale una web japonesa :S

Edit: Nada, ya esta.

2 respuestas
Shaka

#311

http://line.naver.jp/en/

Arriba a la derecha pone Windows * Mac Os dale y te empezara la descarga

telecosboy

alguien sabe como se pueden hacer llamadas en una bb??? (desde line)

#314 ok, gracias.

pd: Me cagoenlaputadeorosmierdadebb quiero el nexus4 ya

1 respuesta
Turkit0

#313 todavia no se puede

#313 te comprendo cn lo de la bb. Yo sufria igual, hasta k me pase a mi amado iPhone 4S

1 respuesta
M

hay muchas veces que no me llegan las notificaciones de nuevos mensajes hasta que no entro a line. A alguien mas le pasa o sabe porque puede ser? no es siempre, solo algunas veces

Gilgamesh

“Cuando España apuesta, América Latina se apunta”
La aplicación de mensajería Line aspira a alcanzar 100 millones de usuarios antes de final de año

spoiler
1 respuesta
Neyko

#316 La verdad es que tiene una base de usuarios MUY considerable. Si sigue creciendo me despediré de whatsapp

Turkit0

Actualizacion de Line para iOS hoy, traducido al español :D

O

Con lo que consume en algunos moviles,no se como algunos lo estais utilizando,supongo que os la trae floja joder el movil lentamente

4 respuestas
Turkit0

#319 en un iPhone 4S tampoco he notado la diferencia, la verdad

zoeshadow

Es el problema de no tener Notificaciones Push, tiene que estar abierta todo el rato consultando al servidor a ver si hay mensajes nuevos, y eso quieras que no se chupa la batería...

Le faltan un par de detalles para ser mejor en TODO que whatsapp, pero al menos a diferencia de las otras whatsapp-killers se puede utilizar durante días y no encuentras mas fallos que el de la batería...

Cryoned

#319

¿Joder el móvil porque consuma batería? ¿Estás tonto? xD

En todo caso joderás la batería, compras una anker nueva por 12€ y a correr, ya ves tú que problemón.

De todas maneras si te preocupa mucho, mejor apaga el móvil y enciendelo sólo cuando vayas a llamar, cuando acabes lo vuelves a apagar y verás que bien.

1
Ak3larr3

Pues yo no noto mucho consumo de batería. Tengo un defy con MIUI y va bastante bien.

A veces se le va la pinza al cliente del ordenador que no envía los mensajes o aunque tengo desactivada la notificación en el móvil mientras estoy en el ordenador, me sigue notificando algunos mensajes en el móvil.

1
Shaka

Yo con Razr Maxx no tengo problemas de bateria :p

1
M

yo tengo un xperia y tampoco he notado que haya consumido demasiada bateria aunque de momento no lo he usado para hacer demasiadas llamadas.

1
bLaKnI

Todas y cada una de estas aplicaciones tipo Whats, tienen un problema muy concreto. La app que lo solventé, será la nueva killer app.

P

#319

LINE joderá los moviles del mundo por consumir su batería.

O

Gente lista,ni me molesto en decir nada

Armandyek

#319 Comentario inteligente del mes, ahora resulta que el consumo del ram hace que el movil implosione.

Claro que si campeon, ten cuidado no juegues al shadow gun, no vaya a ser que te quedes con un pisapapeles por subirle la frecuencia eh.

1 1 respuesta
O

#329 Eres estupido o que pasa? asi de claro,aparte de que en algunos moviles tira una barbaridad de bateria , esta tambien se acorta,por no hablar de que el line toquetea el procesador,esto en ya menos moviles y hace un desgaste del procesador bastante toca huevos comparado con lo lineal que suele ser

Ni me nombreis,por que en este foro la gente,no tiene ni idea de lo que afecta una aplicacion a su movil y ale pa lante burra!

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Turkit0
  • Armandyek
  • kas
  • ProGam3r
  • Shaka
  • Cryoned