Line

P

#330

#320 #322 #323 #325 #329 y yo mismo te estamos diciendo X y tú sigues dale que dale con Y, pues Y para ti.

1
_dabla_

Si solo con ese nick no se ni como le entráis al trapo... dadle la razón como a los tontos y ya está: que sí, que se come la ram, la batt, el procesador, la carcasa, las magdalenas de tu casa y los billetes de más de 10€.

Y todos contentos.

1
purpaz0

he intentado ponerlo en [ i ] [ / i ] pero no he podido

pd: whatsapp tiene q estar empezando a cagarse un poco y temer por su cuota de mecado, cada vez hay mas lineantes :/

1
iAtlas

En fin, me aburro asi que voy a darle una oportunidad...

Descargando

-Lania-

Como adoro los links directos, con un click está en mi movil...

Bajando.

reci0

A ver si alguien me contesta ahora.
Usar line para llamar con una tarifa de 150mb es una locura no? o con una de 651, quiero decir, es viable usarlo para hacer llamadas cortas o te deja sin tarifa en 0?.

vander

Es una pregunta interesante, pero mas que eso me preocuparia por si la tarifa que teneis permite voip.
Pepephone si que lo permite porque si te pasas te tarifica el exceso, pero otras tarifas no permiten voip y puede que lo facturen aparte a precio de oro.

Cuidado con esto si no quereis llevaros un susto.

Edito porque he encontrado esto en los comentarios de la app en el google play store:
Bueno según mis calculos 1MB es aproximadamente 1:30 minutos de llamada. Y en segundo plano line consume mas del triple que WhatsApp jeje

1 respuesta
smoGG

#337 y que tiene que ver la Voip en Line? Si las llamadas van a través de las tarifas de datos, no?

1 respuesta
vander

#338 Precisamente por eso. Algunas compañias no dejan que dentro de esa tarifa de datos uses voip, p2p etc, y te las tarifican aparte, por eso hay que leer el contrato.

Turkit0

con movistar no hay problema

1 respuesta
dangerous

#340 si no te importa, dime dónde pone que se puede. Al menos antes de los cambios de tarifa de fusión y habla y navega, no se podía oficialmente.

Lo que siempre ha permitido Movistar es hacer tethering sin coste.

1 respuesta
Turkit0

#341 pues no lo se, no me he leido la letra pequeña

pero utilizo line y skype y viber y no me han pasado nada

DredG

En yoigo por ejemplo no puedes hacer VOIP si no tienes un cupón comprado pero las llamadas de line funcionan perfectamente y no me han cobrado nada a parte pero si llamo por skype no funcionan, vamos no te deja por que no tienes el cupòn comprado

Shikoku

Otro que se une a esto

Una de las razones, es pq no se a razon de que, el whatsapp funciona jodidamente MAL en mi BB 9900 y en un galaxy S DUOS (la parienta), mientras que el line funciona perfectamente

Legault

Y aquí lo que realmente nos preguntamos todos es... Porque a los que tenemos el móvil rooteado, no nos deja jugar a los juegos de Line?

Lizardus

Uso desde hace tiempo la combinacion Whatsapp+Viber. Instale el line y la bateria, por lo menos en mi ZTE Blade, no es que vuele, pero si por la noche cuando me voy a dormir suele estar en un 30% y es cuando lo pongo a cargar , los 4 o 5 dias que lleve el line instalado raro era el dia que a ultima hora me quedaba mas de un 5% de bateria. Dandole al movil el mismo uso que le he dado todos los dias.

Asi que prefiero de momento whatsapp por lo liviano y simple que es, y viber para llamadas. La gran ventaja de line es lo de poder usarlo en el pc , pero tarde o temprano, supongo que Whatsapp se actualizara y le iran añadiendo estas cosillas.

1 respuesta
Turkit0

#346 espera espera, ¿whatsapp actualizar?

jajajajajajjajaajajaja

oFF-sIDE

Yo la primera vez que me lo instalé llegaba a final del día con un consumo de entre el 20 y el 35% solo por Line. Vamos, una barbaridad.

Lo volví a instalar hace una semana o así y ahora mismo estoy en un 2-5%, que aunque es una salvajada comparado con Whatsapp ya empieza a estar dentro de lo asumible.

El problema que sigo teniendo es que ninguno de mis contactos se quiere pasar a Line, así que sigo usando Whatsapp, pero al menos ahora he conseguido convencer a mi novia para que se lo instale y así puedo usar la aplicación de escritorio.

Conclusión: Line ha mejorado mucho en cuanto al consumo de batería en un Galaxy S2, pero sigue sin tener a mis contactos.

#349 Y de esos 80 cuantos lo conservan instalado, cuantos lo usan y cuantos son contactos principales? Yo tengo más de 80, pero en la práctica sólo lo uso para 2 contactos: Mi novia (y sólo cuando estoy en PC) y otro colega. Y ni te cuento para mover a todos los grupos que tengo a Line... ya lo he propuesto varias veces y me han dicho que me vaya a recolectar mandarinas frescas (hay gente que tiene androids de gama baja y a saber cómo les funcionará Line).

De verdad que me molaría que la gente lo usara más, pero en mi caso concreto la realidad es la que es.

1 respuesta
BLZKZ

#348 y yo ya con 80 contactos en line xD

#348 pues no se, pero el line lo uso con 5 y el whatsapp con 2. En whatsapp tengo 100 y algo y desde luego no lo he usado ni con 15-20 en 3 años xD

1 respuesta
Terkay

Locura de consumo, interfaz pueril, utilidades inutiles (timeline ¿?)... Me quedo con WP de momento.

1 respuesta
Killer_M4A1

Es una mierda, así de claro, mejor Whats up claramente

yoli69

yo utilizo el line y es verdad que es mejor que el watshapp,porque aparte de enviar mensajes puedes hablar como si fuese un skype y no te cuesta dinero.

BLZKZ

#350 WP = windows phone

-

Yo he probado una llamada de Pepephone a Pepephone (ambos en 3g) y tira como el culo. Supongo que en wifi será mejor, pero ya pierde utilidad.

Tampoco me gustan mucho las notificaciones y los 20 megas que se me lleva en 2 procesos.

kas

Tengo bastantes contactos en line, pero no he conseguido que se pasen. Solo mi novia me escribe por line PC y a veces me llama.

Pero la verdad es que para hacer eso me quedo con gtalk y g+ hangout.

CaLaTa

Lo instalé el otro dia y me chupaba un 25% del consumo total con el Galaxy S y una batería nueva.

Cuando me compre el Nexus4 (algun día ...) lo volveré a probar y ya veremos.

anikex

me lo acabo de instalar y me registrado y tal y me aparecen solo 18 contactos, pero hay algunos que no me aparecen cuando se que tienen line porque los he llegado a ver usandolo delante mia ¿alguien sabe el porque? xD

2 respuestas
BLZKZ

#357 te tienen bloqueado

4 1 respuesta
anikex

#358 y como me podian tener bloqueado de antes sin nisiquiera estar registrado? porque me acabo de registrar hace cosa de 10 min xD ¿puede ser que ellos hayan borrado el programa tal vez? esque sabiendo quienes son, me parece imposible eso de bloquearme vaya xD

1 respuesta
BLZKZ

#359 no tienes amigos

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Turkit0
  • Armandyek
  • kas
  • ProGam3r
  • Shaka
  • Cryoned