Line

The_Ninja

#360 ¿Es realmente el presi de los badulaques?

Turkit0

#357

foreveralone.jpg

1
HeXaN

En mi Nexus 4 se bebe la batería como si de agua se tratara:

1 3 respuestas
_dabla_

#363 :/

1 respuesta
_0-0_

Joder! yo quiero un programa así para el iPhone! muy bueno.

Armandyek

Yo he terminado desinstalandolo de mi S3, no por consumo de bateria, que ni lo notaba la verdad..

Por el simple echo de que no lo usa ni perri, si, cada vez mas contactos... pero todos siguen hablando por whatsapp, asi que es tonteria tener ahi muerto de risa.

Backup con titanium por si algun dia falla mucho el whats y lo necesito para algo puntual, y gl.

1
Turkit0

Yo la verdad que lo uso con 3 o 4 contactos nada mas, los demas whatsapp

Pero uno de esos contactos es la novia, y la integracion cn el pc es cojonuda

Cuando whatsapp saque cliente de pc, desistalare line. De mientras, usare los dos ^^

1 respuesta
-

#363 Qué bestialidad colega :S

#367 el Guasap lo puedes usar en el pc con Youwave o Bluestacks.

1 respuesta
Turkit0

#368 si, pero ademas de que es una movida, tienes k pillar otro numero de telefono, no puefes llevar el mismo

Yo use Blustacks este verano en irlanda, ya que no usaba el whatsapp dl telefono

1 respuesta
-

#369 Yo lo hice durante unos días con un número virtual de Fonyou. Te creas uno, lo vinculas a tu número real y lo que te llegue al real te llegará al virtual en el pc.

Lo hice hará unos 8 meses o más y apenas hace 2 semans que Fonyou me avisó de que borraban mi número virtual por inactividad. Ahora no sé cómo anda el tema.

_dabla_

Luego venga a quejarnos de que Line es más complejo que WA, pero no hay reparos en andar instalando sdk's de android o haciendo numeros virtuales para tener este último en pc. No hay quien entienda a la gente, de verdad XD

#372 No no, si por ti en concreto no va, es porque me hace gracia gente del hilo que critica line pero luego anda con todos esos chanchus y más para tener whatsapp en el pc (como si fuese eso más fácil que line) :P

1 1 respuesta
-

#371 Eh eh, que lo del número virtual lo hice porque aún no tenía teléfono con Android y quería probar cositas antes de meterme al tema xD

1 respuesta
iPoded

#363 #364

Tiene OSITOS asi que el resto carece de importancia.

2
dangerous

Qué manía eh, que no queremos usar un WhatsApp con otro número diferente en el PC donde no nos hable ni peter y tener que repartir ese numero a la gente y hacer un lío del copón.

Queremos que sea exactamente igual que en el móvil pero en el PC, como lo hace Line. Y además sencillo no con historias.

1
Anx04

Lo interesante del Line es que puedes ver quien tiene tu número de teléfono o al revés, de quien tengo yo el número que el mio no lo tiene. Me explico: hay una opción "recomendación de amigos" en la cual me sugiere agregar gente que conozco y no tengo su número de teléfono, y al revés también me pasa, me sugiere gente de la cual tengo su número y se de buena tinta que el mio no lo tienen.

Sí, lo se, es una soberana gilipollez pero cuanto menos, curioso.

Whatsapp: 131 contactos
Line: 51 contactos

Dadle tiempo a la app, en breve será como Viber, que todos la tenemos instalada pero nadie la usa.

2 1 respuesta
Turkit0

#375 que gran verdad lo de viber

2
1 mes después
dangerous

Se sabía que Line gastaba batería pero esto ya es el colmo:

El Line ni lo he abierto hoy ni lo tengo en últimas aplicaciones.
Con solo 1h 10 min de pantalla solo navegando y ya tengo 62% de batería... La he tenido que desinstalar y llevaba con ella mucho.

1 respuesta
Turkit0

Hay una actualizacion para el cliente de escritorio, cn mejoras menores

osk1

#377 Pues a mí no me aparece ni en la lista. Y eso que lo usé hace 5 mins xD

1 1 respuesta
dangerous

#379 Hombre yo llevaba ya con el mes y medio instalado y se solía asomar en el consumo de batería pero abajo. Lo de hoy ha sido de chiste, y no lo consiento.

1 respuesta
osk1

#380 Si es normal. A mí si me pasara también la quitaría.
Lo que no entiendo es por qué en unos móviles sí y en otros no.

Que se lo hagan mirar... :¬¬:

1 comentario moderado
1 mes después
Pank

Me he vuelto a bajar el Line , tras haber caducado Whatsapp , voy a ver si han mejorado el tema batería o sigue igual. Lo tendré varios días para probarlo, mientras sigo usando Kakaotalk que me sigue pareciendo el mejor con diferencia.

RubaPowa

Lo que hacéis por ahorraros un euro xDDDD

4 1 respuesta
RenTao

#384 pagarias un € al año por usar Google?

seguramente te pondrias a buscar en Yahoo

y asi con cientos de aplicaciones, webs que utilizas, seguro que te gustaria que te cobraran todas 1 o 2, mientras hay otras que hacen lo mismo y gratis.

Y no solo es el euro, la seguridad, lo que haran con nuestros datos, etc.

1 1 respuesta
S

A mí LINE me gasta batería como si tuviera 300 redes 3g activadas.

M1k4

oye esta app gasta mucho de internet? porque whassap me consume poquisimo y para la mierda de mb que tengo eso me viene bien xD

RubaPowa

#385 Tacaño de pelotas , claro que pagaria por usar google , estamos tontos? Usamos google xq no hay otro buscador que se pueda equiparar a su calidad de busqueda, yahoo y resto son pura mierda.

Pero tiene pelotas la cosa que pagáis autenticos dinerales por cualquier cosa, servers del wow oficiales, gimnasios, joder cualquier otro servicio o juegos con 3 horas de duración de campañas y estáis racaneando servicios que usamos a DIARIO.

Te crees que empresas se financian gratuitamente y trabajan por hacernos el favor? De alguna manera se tienen que financiar y si no nos meten publicidad constantemente , pues perfecto una cuota anual tan jodidamente reducida.

Luego tendréis contratos de 50 euros mensuales por vuestro ifone y tan contentos estaréis.

1 EURO UN AÑO POR DIOS.

3 1 respuesta
dicon

Yo instale y desinstale line a los dos dias, esos bocados que me mete a la bateria (android) no son normales.

RenTao

#388 ni tengo iphone, ni he jugado ni juego al wow, no voy a gimnasio

suelo buscar la mejor opcion, si tu prefieres pagar cuando hay cosas gratis, nadie te lo niega ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Turkit0
  • Armandyek
  • kas
  • ProGam3r
  • Shaka
  • Cryoned