[Listado] Game Center ID's.

N3rv

vaya Aikon se ve que lo de los puntos que decía era un bug por que ya me extrañaba ami que en la segunda fase de halloween me sacaras 2 millones de puntos

PD: ya tengo 3 estrellas en todas las pantallas que hay joder lo que me a costao

B

Superupdate con nicks en #1.

Spyro512, ¿por qué nombras a florecilla 2 veces si ni siquiera se ha pasado por este hilo? xD Yo buscando su post para la ID y no hay ninguno.

granaino127

Pues eso me pregunto yo.... yo también busque a florecilla y no la veía.

A lo mejor ha dado su nick desde una cuenta "oculta" :O

PD: #62 Masme, ¿podrías poner unas "-----" ¿para separar los nick viejos de los nuevos? Lo digo para los que ya tenemos agregados que sepamos cuales son los nuevos para añadir porque yo ya a la mitad de los que tengo agregados ni recuerdo quienes son ... xD!

B

#63

Me lo podéis preguntar, ya que como también los añado cuando actualizo, sé donde acabé ^^

En este caso el update empieza desde telloR hasta wilaaky.

PD: Modificada lista.

Crus

Nick Crusss

CARCELERO

Cubero123 here

jack_wade

jack_wade

Original, ¿eh? :P

neoline

Añademe a la lista !
Nick: NEOlineXP

Añado a los que hay en la lista, gracias.

ruben132

El mio: cKr1g

mikail

Por favor no envieis peticiones a altas horas de la noche que despertais al personal!!!

NosFeR_

Mi ID: nosfergz

Luego me dedico a ir agregando a to kiski.

#70 yo me he acostumbrado ya a quitar los push por la noche xDDD

Desper4doS

ID: Pelo115

A qué juegos jugáis mas??

Crus

real racing 2
Rage HD

wiLly1

Ninja Fruit > all

ThisIsNas

IgnacioAR

Todavía no he probado esto del GameCenter ¿Que tal está? ¿Para que sirve mas o menos?

chemary

el mio es chemary

Chas

Meteme, Chas135 :)

7 días después
fl0recilla

Uy yo no salgo!
--> florecilla, sin el 0 en la o

ivanone

Acabo de agregar a unos cuantos que e visto en #1

Lenix

Danimnemonic !

N3rv

Fl0recilla vaya vicio al fruit ninja omg

1
fl0recilla

Ya tio, mi vicio al ninja es directamente proporcional a la cantidad de materia que tenga que estudiar xd

Corven

Pongo aquí mi ID del game center, que soy nuevo en esto:

VdPH

BigmAK

No conocía este hilo... puede venir bien para hacer "amiwitos", el mío:

BigmAK_360

HoTiTo

hotaso

Gogogo

Corven

Nadie juega al bee cells? Si es un puto vicio...

Y ademas tengo una puntuación que dudo que supereis xDD

706 puntitos, aunque hace cosa de un año que no juego...

PD: Me he cambiado el nombre, me he puesto Corven.

H

id: skummm

21 días después
KveR

id: kverr

V

charlzjr

Drakeer

¿A quién le gustaría jugar un torneo de Disc Drivin'? Es un juego por turnos online asíncrono, donde tienes que empujar un disco por un circuito, y el que haga primero 3 vueltas, gana. Es gratis en la AppStore (aunque hay una versión de pago sin publi).

Vicia cosa mala, porque cuando sabes utilizar los power ups para joder al contrario o para ganar ventaja, las partidas se ponen muy interesante.

Yo diría de que seamos 8 jugadores total. ¿Quién se anima? Venga lista de jugadores:

  • Drakeer
  • ...

Bajaos el juego e iniciadme una partida online, mi nick es drakeer (Tendréis que crearos un nick porque el juego no funciona bajo Game Center)

Usuarios habituales

Tags