[Listado] Game Center ID's.

ivanone

Me lo acabo de bajar pero no se como se juega XD
explicame

mikail

una carrera de discos, por turnos as tirando y esperas a que el otro tire, las partidas no tienen que ser sincronizadas, es decir tu puedes tirar a las 10 y tu compañero a las 12, se guarda hasta que se acabe o te rindas.

ivanone

Como me rindo? porque llevo en una partida online y cada 20 min me llega un puto sms para avisarme que es mi turno
EDIT: ok ya está menos mal XD

Drakeer

Si os molestan los avisos push, podéis desactivarlos. Pero vamos, la gracia del juego es esperar a que te llegue el siguiente turno...

Korso

el mío: Korso

phanatiC

joder, he restaurado el iphone y he actualizado a la 1.2 y en el Game Center eh tenido como que "volver a registrarme" osea que he perdido todos los rankings en los que estaba, amigos etc.. :S es normal??? vaya putadaa

1 respuesta
7 días después
KveR

#96 Si te logeas con la misma cuenta deberías de tener tus rankings, logros etc.

1 respuesta
phanatiC

#97 nada tio, lo intentaba y nada, es más, con al que tengo ahora me registré con el correo que usaba para la antigua y todo!! :S una cosa muy rara.

Agregadme anda! que ahora ando sin amigos! xd

id: piped

WiNnEr

Mi id: chucuchupipi

Os agrego a todos/as

26 días después
Vic3o

gamecenter : fecoth

chaoswwc

Mi id: chaoswwc

1 mes después
andresito90

mi ID: andresito90

2 meses después
LoBezNo

Mi id: flamestrike

22 días después
ReLaX

#1 El mio: RayseN

A que juegos jugais?

7 meses después
B

Megaupdate de ID's. Ahora que hay tantos iPhones de portabilidad que quizá se llene más xD

cacahueteman

El mio es carlosgonza88, espero que no os importe a algunos que os agregue para que ver a que jugais y cojer ideas

0buS

obus08

Agregadme! no habia visto este hilo fack :(

P

Mi Gamecenter: Pabloladen

Agregarme todos los que querais. No creo que me supereis en ningun juego, like a boss

P

He escrito un post para pedir que añadan el Gamecenter ID en nuestro perfil, al igual que steam y xfire

http://www.mediavida.com/foro/4/anadir-gamecenter-id-al-perfil-446804

Apoyarmeeee

1 1 respuesta
15 días después
B

Actualizado #1 con la propuesta de #109.

shortyStyle

Mi ID:

saludos!

1 mes después
B

Updated.

1 mes después
Bouzas

=BouzaS=

1 mes después
B

Actualizado.

elkaos140

¿A que juegos de game center IdŽs soléis estar picados? Igual me animo yo también. ;)

Usuarios habituales

Tags