Lo que me ofrece Robafone...

0detua

Hola a todos! Actualmente tengo una BB 8520 y la compañía Vodafone, y me he decidido por solicitar una portabilidad a la compañía Orange, o bien para disponer de un buen móvil en ésta, o para ver qué me podía ofrecer Vodafone para que no me cambiase de compañía.

Bien, el cambio a Orange lo solicité con una Tarifa de gasto Medio, y el nuevo Xperia (HD, Pantalla Sony Bravia, etc), pagando 169 € por el móvil.
Después de unos días, me han llamado de V. y me han ofrecido lo siguiente:

  • Tarifa de 40 y pico Euros al mes (50% descuento durante 6 meses, o del 30% durante un año), Iphone 4S, pagando 159 € (si no recuerdo mal...me dijeron tantas cifras/móviles que ni me acuerdo).
  • Tarifa de 40 y pico Euros al mes (50 % / 30 % igual que la anterior), Iphone 4, pagando 29 €.
  • La misma tarifa, Galaxy Nexus, pagando 0 €.

Estoy pensando en coger la segunda opción, pero apretando para no tener que pagar nada, y con un 30 % de descuento durante 1 año, ya que me parece la mejor.
También me he planteado vender mi BB por unos 40-50 € (tiene 5 meses), y coger la primera opción, también aplicado el 30% de descuento durante 1 año.
En último lugar, he pensado en tener un poco más de morro y escoger la segunda opción, pero quedándome con la condición de que me devuelvan los importes de 18 euros cobrados en las últimas 4 facturas, por devolución del recibo del banco (factor que me ha hecho decidirme, también, por cambiarme de compañía, harto ya de tanto robo, aparte de las facturas estrafalarias sin casi realizar llamadas).

Después de exponeros el caso y explicaros mis intenciones...Qué haríais vosotros? Qué me recomendáis? Apretaríais más? Por vuestra experiencia, qué más puedo hacer?

Gracias de antebrazo!

U

Movil libre + Pepephone . Lo mejor que he podido hacer en años

PD : no pagaría por ninguna de las opciones k dices.

6
0detua

Ni los 29 € por el Iphone 4? Pagando 50 % de la factura 6 meses o 30 % durante un año? Creo yo que es buena oferta.

Podrías explicar más detalladamente lo de Pepephone? Gracias.

GoiNg_UnDeR

Mi primo se ha comprado un iPhone 4s libre de 64Gb por 800€ (depende de las necesidades de cada uno) y ahora esta pagando en symio 6-10 € al mes. Estuvo como 2 semanas leyendo articulos en internet y a la larga sale mas barato.

Un saludo

2 respuestas
0detua

El único problema es que ahora no dispongo de dinero, y tengo que pagar en la próxima factura, no puedo financiarlo. Pero también es una buena opción, gracias.

P.D: No sé el precio del 4S libre, pero sé que un amigo vende los de 16 por 400 Euros.

E3-NeOz

tienes un hilo precioso llamado con amago nos vamos de compras , te ahorraria tiempo y posts el ponerlo alli

2 respuestas
saopaulo

la primera opcion es el 4S y la segunda el 4, no? yo me cogeria la primera opcion si puedes estirar y pagar por el 4S.

Luego te coges lo de 30% todo el año qe sale a cuenta, acabo de calcular y sale a 360e/año con lo del 50% y 336e/año con lo del 30%.

Con 50% pagas 20e los primeros 6meses y luego 40e = 360/año
Con 30% pagas 28e todo el año. = 336/año

Supongo que luego puedes bajar la tarifa un poco..

1 respuesta
0detua

#6 Gracias, no lo sabía. :)

0detua

#7 Gracias, estoy mirando a ver si puedo pagarlo, que ahora no tengo ni un céntimo! Mi primera opción lógicamente es el 4S, pero sin pasta, el 4!

Sobre las tarifas, lógicamente es mejor la del 30 %, pero no sé si se aplica sólo al consumo mínimo de la tarifa o al total de la factura!

Elfenix

#4 A ver quien suelta 800€ asi de risas... con los tiempos que corren ahora mismo...

P.D. Me parece una desfachatez

2 respuestas
Goju

#1 No serán 40 y pico, serán casi 50, en cualquier caso si no quieres hacer móvil libre + OMV yo me pillaba la segunda opción, parece una tontería y dirás de Iphone 4 al 4S no hay casi diferencia, pero créeme la hay, en cuanto a rendimiento y optimización, y por el tema $, a malas puedes pedirles un prestamo a tus padres y/o hermanos/as (si tienes, claro).

evilucho

La verdad es que vodafone es la mayor mierda que he visto en mi vida, menudos timpos de facturas, y siempre me cobran los 18 euros, teniendo o no teniendo dinero ene l banco xD.

Así que he ido recopilando facturas para hacerles una demanda que se van a cagar

1
C

#4 #10

Pues si conserva el móvil 2 años le sale a:

33.3 Euros al mes el móvil

+

10 Euros al mes de uso


43 Euros al mes el total.

Es decir, mejor que cualquier oferta de las grandes compañías.

Eso si se lo queda 2 años. Si se lo queda más, mejor.

2 respuestas
Elfenix

#13 Te voy a explicar una ley de inversión financiera de manera sencilla.

"Una buena inversión es; tener disposición de tu dinero y realizar aportaciones pequeñitas sin intereses"

Es decir, que si pagas 800€ del tirón no tendrás disposición alguna de esa cantidad y supondrá un gasto exagerado para ese mes, lo que normalmente generará pérdidas. (Claro está,...hablando de términos exagerados, tampoco sé el dinero que tendrá tu primo y si los 800€ le supondrá algo brutal). A mi personalmente, me parece un dineral.

2 respuestas
GoiNg_UnDeR

#10 Para nada es una desfachatez. A la larga le sale mas barato ya que no paga al mes 40-60€. Y piensatelo son 64Gb no 32 ni 16. Por eso he puesto que depende de las necesidades de cada uno.

P.D: A mi sinceramente tambien me parecen 64gb excesivos pero si los vas a llenar por que no

#13 exacto

#14 Seguramente despues de x años (3 como mucho mucho) lo vendera como lo hizo con el iPhone 3.

Hace poco ha vendido un mac air de core 2duo con 13' por 550 €.

2 respuestas
C

#14 A mi me sigue pareciendo un tema psicológico. Como pago poquito cada mes parece que no me doy cuenta.. pero al cabo de dos años he pagado un pastizal con cualquiera de las compañías grandes, y tampoco tendré ese dinero a mi disposición.

1 respuesta
Elfenix

#16 #15 A la larga pagas más, está claro. Pero no has tenido un bajón económico en un determinado mes que te ha dejado tiritando (hablando en mi caso que de becario cobro 500e/mes y aún no he terminado la carrera). Yo, mantengo mi posición, prefiero realizar aportaciones pequeñitas poco a poco sin intereses que un montante brutal del tirón. ¿Por qué? Porque dispondré de más dinero en mi bolsillo durante el tiempo que este pagando el móvil y la tarifa (que no deja de ser una renta constante con modificaciones por exceso). Y claro que al final no tendré ese dinero, he tenido a mi disposición un terminal bueno y un servicio de datos y teléfono.

krm

#15 Lo que es una desfachatez es comprarlo por 800e teniéndolo por 550e precintado en mil sitios de internet.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#18 Yo solo le he dicho lo de mi primo. Lo compro en la tienda oficial de Apple cuando salio (ahora mismo esta a 799€ el de 64gb). Si tu lo has encontrado mas barato, libre y con esa capacidad enhorabuena.

A mi la verdad en esto de las tecnologias estar a la ultima me parece una gilipollez ya que el valor decrece y el mercado va muy rapido por el tema de las competencias.

Un saludo

1 respuesta
spyro512

#19 cogerse un iPhone no es una mala opción. Es el terminal que menos se devalúa en el mercado.

1 1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#20 Ya se que la marca de la manzana se devalua mas lento. En unos post arriba he puesto lo del mac air. Si quereis hablar sobre estos temas estaria encantado de hablarlos en privado ya que la finalidad de este thread es ayudar a #1.

Mi primo estuvo mirando muchas paginas y lo que recomendaban era coger el iPhone libre y despues ir a una operadora barata de internet: symio, pepephone, +movil ...

Un saludo

1 respuesta
spyro512

#21 hombre, creo que no he hecho ningún offtopic con eso xD se está planteando coger el iPhone y yo comento lo que hay, ni más ni menos. No he empezado ninguna guerra de marcas.

Prava

A ver, todo depende de lo que llames. Si llamas una mierda (aka menos de 100 minutos al mes) es muy probable que te interese comprarte el móvil libre y contratar con alguna OMV...pero si llamas de forma considerable, no hay tu tía.

1
iPoded

#6
y tienes en ese mismo hilo una explicación de que ya no ofrecen nada interesante gracias a que todo cristo se cambiaba de movil cada 6 meses.

0detua

Bueno, gracias a todos!

Finalmente me he decidido por coger el Iphone 4S, ya que no era a 159 €, sino a 109, con tarifa @M (47 euros con IVA/mes), pagando un 50% los primeros 6 meses, llamadas todo el día gratis, sms ilimitados, etc. Más que nada me he decidido porque mi actual BB tiene 5 meses y sé que puedo venderla por 50-70 Euros (50 en algún morito, 70 a alguien), ya que está impecable, y el móvil me sale por 39 €! :)

2 respuestas
Maikel92

#25 Hombre de precio al final te sale bien pero 47 pavos al mes ufff XD

1 respuesta
granaino127

#25 No se como anda el mercado de las BB...pero creo que 70 euros por una BB que puede ser liberada fast&easy es una absoluta risa.

1 respuesta
Dr4g0nK

Pues me acaban de mandar un correo que el galaxy sII por menos de 400€ libre con una tarjeta tipo yoigo pa 8€ pa internet y 500mg va bien.

Yo como el movil lo uso solo para el whatsapp y muy de vez en cuando llamar me viene de perlas ( me compre el galaxy mini )

djtonight

47€ al mes! jajaaj Flipo.
Con yoigo nunca he pagado más de 20€ internet incluido. fue pasarme de orange y pagar automaticamente la mitad.
Os pilláis un android en una tienda tipo CEX de 200€ y ya teneis pepinaco.

1 respuesta
granaino127

#29 Todo el mundo no tiene los mismos conceptos de "pepinaco"...Y por supuesto, no a todo el mundo le salen mal las tarifas de los operadores...

A mi me saldría siendo optimistas mas o menos igual las tarifas de una OMV que las de otro operador.. nada mas que con internet me sablarían en una OMV porque gastaría los bonos...

Siendo sinceros y sin ningún tipo de trolleo hasta un iPhone 3GS ofrece mas rendimiento que terminales como el Ace, Wildfire S y muchos de gama media...y es un terminal que se saca igual o mas barato que cualquiera de esos....está totalmente actualizado, corre muy limpio, puede ir bien con cualquier juego...Por el precio que tiene actualmente, a ningún terminal puedes pedirle eso...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaMy
  • shortyStyle
  • 0detua
  • djtonight
  • GoiNg_UnDeR
  • Elfenix
  • castorcillo