Me han robado

Deivis

Hola, ayer sin yo darme cuenta me robaron el movil, era un iphone4 con iOS6.

Aparte de estar jodido por perder todo lo que tenia dentro, que debo hacer a parte de haber llamado a vodafone para blokearlo?

Saludos

HoRuS

Si tenias algun software de localizacion y tal usalo sino... poco mas xD

Deivis

No tenía ningún software, lo único que he echo ha sido llamar a vodafone y bloquear el numero de teléfono y el móvil mediante imei.

1 respuesta
w4nx1

#3 Pues ya está, poco te queda por hacer salvo que quieras timar al Estado y denunciar un robo con fuerza.

1 respuesta
-L0B0-

Dices que no tenías servicio de localización porque lo has desactivado o porque no has instalado ninguno?

Sorry, no sé cuanto conoces del tema pero normalmente vas a icloud con tu cuenta de apple y ahí lo puedes localizar. Lo raro es desactivarlo.

Si ya lo sabías y lo habías quitado queriendo muy mal hecho xD

K

Pues lo siento mucho es una putada

Rubios

Para el proximo cífralo y activa el find my iphone + bloqueo de iOS7.

Deivis

No instale ningún programa de localización, y creo que desactive algo de ajustes para ahorrar batería.

Nunca usé iCloud. No tenía datos importantes como cuentas o passwords, lo único que no quiero es que anden mis fotos/vídeos y mis números por ahí sueltos, que supongo que con el bloqueo de imei y teléfono ya debo estar tranquilo..

2 respuestas
xlive

#8 Con el bloqueo de imei simplemente el teléfono queda inservible, es decir, que no llama ni recibe llamadas vamos. Y si el teléfono esta bloqueado, tampoco le servirá para nada, simplemente podrá restaurar de fabrica, que con esto perderá todos los datos del teléfono, como vídeos, fotos y demás. Es decir, que el teléfono solo lo puede usar para piezas, comó ya vendí yo uno que me encontré en su tiempo...

También puedes hacer lo de #4 , denunciar y decir que ha sido un robo con fuerza...algo ganarás.

Y de esta aprendes, seguro.

mikail

#8 Yo me di cuenta de que tenia la aplicación "buscar mi iphone" de casualidad y tampoco hice nada. Un dia trasteando pude mandar un pitido desde el ordenador al movil usando la aplicación.

En cuanto a lo del robo, si quieres recuperar pasta puedes denunciar que te atracaron y si tienes seguro te lo pagan.

Minimales

#1 Lo bueno en estos casos es tener un seguro de esos de robo, rotura ect....pero claro es pasta al mes xDDD

Aeron

Contraseña de 6 numeros, si meten 10 veces el codigo mal borra todos los datos personales.

Aparte el "Find my iPhone" y ya si quieres sacar las fotos del ladrón el iCaughtu o iGotya

Flamazares

Cuidado con lo de denunciar un robo inexistente que es DELITO y no serás al primero al que pillan...

Deivis

Ni tengo seguro ni tampoco voy a denunciar, mi siguiente paso es buscarme la vida para conseguir otro terminal.

Que es lo que me aconsejáis? Buscarme uno libre o intentar un amago a vodafone (caduca el contrato el Marzo 2014)

Por cierto, aunque yo haya bloqueado mi numero de teléfono, en cuanto consiga otro móvil, si quiero el mismo numero, como dejan la otra tarjeta del móvil robado inservible?

1 respuesta
Rst001

#14 Depende de tu economia, no se si amagar tan pronto (aun te quedan unos 4 meses hasta marzo) te serviria de algo, llama a ver si tienes suerte.

Puedes pedir un duplicado de tu numero de telefono, lo que bloquean es el terminal y la tarjeta SIM, no tu numero de movil. Pues bloquean la tarjeta SIM para que no puedan usarla para llamar.

Usuarios habituales

  • Rst001
  • Deivis
  • Flamazares
  • Minimales
  • Rubios
  • -L0B0-
  • HoRuS