Mi Iphone está bloqueado, ¡¡AYUDA!!

0nLy

Hola a todos, el otro día me encontré un iphone en la plaza de debajo de mi casa, la cuestión esque introduzco mi tarjeta y tal, y me sale una pantalla como esta:

(este no mi movil, es una foto que e encontrado buscando por inet auque no he encotrado nada)
y no se que hacer...
yo creo que está bloqueado el iphone, hay alguna manera de desbloquearlo?

PD:perdón por ponerlo en offtopic ;) antes

Valnirek

Has probado a conseguir el cable dock y enchufarlo a un PC con iTunes? Esta en la pantalla de restaurar sino me equivoco.

0nLy

Porcierto, antes me han dicho que pruebe a instalar el itunes, eso estoy haciendo, ahora os comentaré que pasa.

#2 sí, tengo el cable, eso estoy haciendo :P

0nLy

vale, creo que me devería de dejar, si tuviera una tarjeta de movistar xDD
tendré que esperar a que venga mi hermano para pedirsela y hacerlo.

porcierto, alguien sabe que tendría que hacer cuando tenga metida la tarjeta y tal?
que debería tocar en el itunes o en el iphone para que funcionase? gracias

n40k1

Bajate este programa y usalo a ver si es por que tiene hecho JailBreak: http://blackra1n.com

Version de Windows o Mac, 1 solo boton para usar el programa, no tiene perdida.

0nLy

bajado, ahora me tengo que ir, por la noche te digo haber que tal.
gracias :)

UnLiMiTeD

Que te has encontrado... ya.... xD

0nLy

haber, te digo,
he conectado el iphone en el pc, y automaticamente, se ha desbloqueado (ya me deja entrar al menú y todo eso) y ahora se me está volviendo a actualizar a la version 3.1.2
eso es bueno?
lo del jailbreak me lo he bajado, pero todavía no lo he usado, eso para que servía? XD

B

Actualizar con iTunes te sube el baseband (si me equivoco, decidlo) y si no tienes tarjeta de Movistar = fail.

L

#8 Es para digamos "liberar" el iPhone y poder instalar Apps no firmadas por Apple, etc. Por otro lado si lo estás actualizando y antes tenía jailbreak lo perderás. Y no estaba bloqueado, será que lo apagaste mal con Home + Power pulsados o algo y se ha puesto en modo restauración y hay que conectarlo nada más.

ekual

espero que hayas intentado encontrar al dueño antes.. el contrato no es poca cosa

NoN3

No me hace gracia eso de ayudar a gente k se "encuentra" iphones por la calle...Si eres una persona "decente" devolver un movil es lo mas facil del mundo --> agenda, llamar a cualkiera, kedar y ke éste se lo de a la persona que lo ha perdido.

TeKKeN

lo que tiene q llevar cuidado es en usarlo como telefono, facilmente si esta denunciado sabran cuando llaman con ese iphone y con que tarjeta SIM, la cual inmediatamente ayudara a identificar al ladron, que en este caso es el

0nLy

ahora mi pregunta es...
Es ilegal (en este caso) un movil que tú te has encotrado tirado en la calle, usarlo?

no se si me explico, si lo robo de la chaqueta del tio, esta claro que sí, pero si tu te encuentras un movil por ahí, no se...
igual hay un vacío legal..
por mi parte está claro que no xd

shortyStyle

#14 Es legal pero no muy moral que digamos, pero cada uno hace lo que quiere con ese tema, está claro.

Get

a un amigo el otro dia en la disco, le entra una tipa con tol cebollon, y le dice, oye, guardale esto a ese (señalando hacia la derecha) y le entrega un bulto.

mi colega flipa en colores mientras la tipa se aleja, y se mira el bulto: "un iPhone!!!!!!" con su funda!!!!!!
mira pa un lao, mira pal otro: yo a esta no la conozco, ni al supuesto dueño, tampoco.

Total q cojio su cubata, se lo tomo, y se largo a verme.

Jailbreak + unlock y hale
iPhone 3Gs por la face ...

B

#16 me imagino la cara del tio cuando vea que no tiene el iphone... supongo que lloraría pq es una graaaaaaaaan putada.

yo cuando suelo salir de noche, ya casi nunca, siempre salgo con el móvil antiguo que encima es pequeñito y así me ahorro cosas d este estilo.

PiTaGoRaS

Yo tengo una app en el iPhone que te permite controlar el teléfono remotamente a través de una página web que te da la localización, te enseña los SMS, la lista de llamadas, puedes bloquearlo, mostrar mensajes, hacer sonar una alarma, etc, así que como un día me lo roben tengo basantes posibilidades de pillar al hijo de puta.

Y en último caso denuncia a la policía y reportas el IMEI a la operadora para que lo metan en la lista de terminales bloqueados, así al menos no podrá usarlo como teléfono.

Por otro lado yo también paso de ayudar a #1 porque seguro que ni ha tratado de encontrar al dueño.

0nLy

#18 ni lo voy a hacer, tranquilo.

frostttt

Yo me encuentro un IPHONE y lo devuelvo, claro AJAJJAJAJA

bLaKnI

Leo:

"Mi Iphone está bloqueado, ¡¡AYUDA!!"

Entro pensando: "pronto tendrás Iphone, así que mira a ver que pasa, por si puedo sacar algo bueno para mas adelante".

Así que empiezo a leer el contenido:

Hola a todos, el otro día me encontré un iphone en la plaza de debajo de mi casa...

Ahí exactamente, no solo dejé de leer, sinó que he pensado "pedazo hijo puta".
¿Que te parece?

Mueve el puto culo, saca un número de la agenda de su SIM y llama, pedazo atontado. Que realmente te gustaria que hicieran lo mismo contigo, o no? Se un poco persona, y contribuye a mejorar la raza humana, que mas gente así le haria falta al mundo y ningúna como tu.
Y no, no todo el mundo es como el ultimo atontado que ha contestado (#20) o el mismo #1. Y por cierto, en #14 ya es que rozas la degradación interior.

Hazte un favor a ti mismo y no cultives mierda en tu propio huerto, que a la larga y con seguridad te ahogaras con ella...

edit: para el de abajo: existen múltiples maneras de conseguir devolver este Iphone, aparte de la de la agenda, pues el "modo recuperación" no es PARA NADA un puto impedimiento.

spyro512

Pero... Si el iphone esta en modo recuperacion, como va a entrar a la agenda? xD

B

si claro si, aqui todo el mundo es un trozito de pan, se encuentran cosas por la calle y hacen lo posible para devolverselas a sus dueños. Aqui todos somos hijitos de dios y damos mas de lo que recibimos, no nos descargamos cosas ilegales por la red y ayudamos economicamente a ONGs porque nos jode a todos que se mueran niños del 3er mundo.

spyro512

Tranqui #3, a esto se le llama BORREGUISMO. Si nadie hubiera criticado a #1 por coger el movil y quedarselo, nadie seguiria dando la matraca.

Cryoned

Pues todo el mundo no sé, pero cualquier persona decente y con un mínimo de honra y moral sí.

bLaKnI

No suelo contestar NUNCA a provocaciones descaradas como las del último indivíduo (#23), pero supongo que hoy me he levantado con una sobre dosis de sentimiento de justícia y no puedo evitar hacerlo:

  • No pongas a todo el mundo a la misma arca (si se me permíte la metáfora), ya que no todos somos de la misma condición. No fueras a equivocarte demasiado, ¿eh campeón?

Y si quieres algerarte por mi, tienes permismo para hacerlo.

B

#26 alegrarme por ti? de ke soplapollas?

0nLy

repito, me he encontrado un Iphne, lo voy a devolver, si, claro JAJAJAJAJAJA.
llamarme hijodeputa lo mas minimo si quereis :D
todavía no me ha llamado nadie diciendome "oye qu eme he encontrado su movil, quiere que se lo devuelva?" j3.

Norhana

#28 A mi sí me han llamado para devolver un móvil, así que tampoco es tan raro =/

Cada cual verá lo que hace... Tiene que haber gente apra todo, o no?

0nLy

yo he perdido 2 móviles, que en su tiempo eran de lo mejor, sí, soy esa clase de gente que le gusta llevar el movil a la última. uno me lo robaron en la piscina (dentro de la mochila) y el otro lo perdi, llamé, llamé y no lo pude recuperar.

lo maximo que he visto es que a mi madre se le perdió su movil y (evidentemente no la llamaron para devolverselo) sino que tuvo que llamar ella y tal para ir a buscarlo (claro, era una patata de móvil, y ademas la que se lo encontró fue una vieja de 60 años xd)

Tema cerrado

Usuarios habituales