¿Qué es lo que mi iPhone no puede hacer?

TeKKeN

#26 no, si mantengo pulsado el Home durante dos segundos esa aplicacion se me queda en background y nose me cierra, twitteo si quiero y luego vuelvo a la aplicacion estando confome la deje.

Lo de que fallen a 10 contactos tuyos sigo diciendote lo mismo, no es lo general porque sino estarian los foros repletos de quejas y no es el caso.

Y respecto al PUSH es vuelta a lo mismo,al igual que con todo habra gente que le guste como es y el uso que les da y habrá otra gente que no como es el caso de PiTaGoRaS. Otra cosa bydiox, veo que no te gusta el push para la mensajeria, vale cada uno tienes sus gustos, ¿pero para los demas usos que he puesto por ejemplo en #25 no le ves utilidad?

Todo esto no quita para que todo lo que habeis dicho se pueda hacer con uno al igual que con el otro. Uno hara mejor que el otro ciertas cosas y viceversa pero el fin lo consiguen por igual, ¿no?

Por cierto #27, ¿como te gustaria que lo hubiesen implementado? Eso tambien podriamos ponerlo.

n40k1

#14, Ver las limitaciones de un iPhone sin JB es absurdo, puesto que el JB es accesible para todo el mundo, es gratis, etc... No hacerlo tambien lo veo absurdo, todos los iPhone deberian estar jailbrokeados.

#28, La diferencia de ambos casos radica en que con las notificaciones push cuando vuelves a abrir el programa tarda como si lo abrieras de nuevas.

TeKKeN

#32 pero si lo dejas en background como digo en #31 ambos casos se igualan, mas feo o mas bonito pero el fin es el mismo. Bueno y en el 3GS casi que ni hace falta pq abre las aplicaciones casi al instante.

PiTaGoRaS

#31 Pues a mi me gustaría que las notificaciones push se mostraran de forma similar a como lo hace Android, que está bastante más conseguido. El tema es que se puedan mostrar múltiples notificaciónes a la vez y con algo más de información que una simple cadena de texto, por ejemplo el timestamp, y algún botón para ir a la aplicación que originó la notificación directamente. Y nada de una ventanita con botón de OK, debe ser algo menos intrusivo, algo que notifique sin obligarte a ejecutar una acción para que desaparezca y poder seguir con lo que estabas. Creo que podría ser algo parecido al sistema de doble barra de estado que usan para el tethering o la grabadora de sonidos pero con posibilidad de tener más líneas de texto.

TeKKeN

#34 Pues menos el timestamp que supongo que podrian programarlo sin problemas (y lo haran si lo demanda mas gente), todo lo que has dicho ya lo

: Multiples notifiaciones, con su ventanita y el scroll para ver el mensaje si quieres (no se ve pero se puede mover el texto para arriba y para abajo) y boton para acceder a la aplicacion. ¿Que mas podrian meterle?

PiTaGoRaS

¿Con qué aplicación salen así las notificaciones? No tiene mala pinta.

TeKKeN

Con Grip

B

Hace un rato ha salido el tema de Spotify para iPhone y con un comentario un poco flame en Google Reader comentaba que los defensores del iPhone dirán que con backgrounder podrán escuchar música en segundo plano.... y justo ha contestado una persona que NO lo tiene con jailbreak diciendo que él no podrá (y está en su derecho de no hacer el jailbreak, ya sé que aquí todos sois muy partidarios -yo también- pero uno no debería tener que modificar su móvil para realizar ciertas cosas "básicas").

n40k1

Instale ayer el Backgrounder y esta de lujo :) No se como no lo habia instalado antes.

GR33N

#38 Pues él se lo pierde, sabía a lo que se atenía cuando se compro el iPhone, y si no que se espabile.

No siento ninguna pena por el.

PiTaGoRaS

#38 Yo no discuto que la política de Apple de cerrarse en banda en ciertos temas como el multitasking sea una mala idea, pero mientras haya alternativas para hacerlo, aunque sean third party y requieran modificar el SO (siendo un proceso sencillo y sin riesgo alguno), pues seguiré considerando al iPhone como un buen terminal que permite hacer lo mismo que otros de su categoría. Ya sabes eso que se dice, que a veces para coger peces hay que mojarse el culo :)

Kb

y cuanto os dura la bateria?

porque si yo escucho la radio o similar (internet con 3g) se me va en poco menos de 4 horas... con multitarea me imagino que mucho antes, no?

aun no me decidi a hacerle jailbreak a mi iphone... me da miedo cargarmelo y no entender como se hace :(

PiTaGoRaS

#42 si simplemente dejas la aplicación de radio corriendo en background sin hacer nada más te va a consumir exactamente lo mismo que si estuviera corriendo normal. Sólo gastarías más si mientras tanto estás ejecutando otras aplicaciones.

Por otro lado, hacer jailbreak es tan sencillo que no tienes excusa alguna, y hay bastantes tutoriales que explican el proceso. Y no te lo vas a cargar de ningún modo.

RoBErTiTo

¿Y haciendo jailbreak puedes tener las actualizaciones de Apple sin problemas? ¿No corres el riesgo de que se bloquee o alguna cosa asi? ¿Puede deshacerse el jailbreak?

Gracias ;)

Loa

#43 que sea raro que pase no quiere decir que no pase...haciendolo puede morir, aunque pasara en uno de cada un millon... pero como te toque xD

GR33N

#45 Ningún iPhone ha muerto haciendo el Jailbreak, es más, yo lo tuve por unos momentos totalmente caput, y lo recuperé sin mayor problema, restaurándolo desde iTunes.

Osea, es imposible que haciéndolo pete, es más duro que una piedra el cabrón.

PiTaGoRaS

#44 Puedes actualizar pero cuando lo hagas pierdes el jailbreak y tienes que hacerlo de nuevo.

#45 El jailbreak no es más que una "actualización" de software que reemplaza ciertos componentes del SO. Lo único que puede pasar es que se vaya la luz o algo así durante la actualización, pero vamos, lo mismo que puede ocurrir metiendo una actualización oficial. Y aún así seguro que se puede recuperar desde iTunes.

Kb

bueno, ya vere lo del jailbreak si busco un tuto para tontos.

a eso me referia, si dejo la radio en background y me pongo a navegar, estare consumiendo el doble de bateria?

Loa

#46 #47 conozco casos en los que ha pasado, aunque si es cierto que el 90% de ellos se recuperon bien... conozco un iphone que nunca mas volvio a arrancar, conto su historia para la garantia y le dijeron que no le cubrian... xD

n40k1

#42, A mi me dura unos 3 dias.

BLZKZ

alguien dijo flash en el navegador?

TeKKeN

#51 creo que nadie lo ha dicho, ya lo he añadido a la lista.

A ver si anima mas gente a decir mas limitaciones. De momento no es muy frondosa la lista pero algo es algo.

Elaith

No me he leido todo, pero sin jailbreak el bluetooh de datos porlomenos en la version antigua. En el OS 3.0 no tengo ni idea

TeKKeN

#53 de momento esta lista es para el iphone con todas sus posibilidades y eso significa jailbrikeado.

Kb

#50 gracias, lo hice al poco de poner mi comentario y lo del background funciona aunque no al 100%, pero ya es mas de lo que trae el telefono de por si.

ahora a dedicarme a toquetearlo a ver que se puede hacer.

n40k1

#55, ¿Que problema te da el Backgrounder? Me alegro de que te fuera bien el JB.

Te recomiendo el videorecorder3g (grabar video), y Winterboard (para temas).

Huk

Tenia escritos 36kb de wordpad y se me han borrado XD

36kb de wordpad XDDD

Que anormalidad montar este post no? :clint:

Que no puede hacer mi iPhone? jajoasjoaoja

TeKKeN

#57 ¿36 KBytes o 4 KBytes?

GR33N

#57 Aporta algo al thread o lárgate a trollear a otro sitio.

Qué puta manía de ir haciendo siempre lo mismo por toda MV.

Huk

Trollear es montar un post que dice ¿Que es lo que mi iPhone no puede hacer? eso es un trolleo.

Si monto uno que se llama ¿En que cosas apesta el iPhone? lo verias normal? Montar un post para perpetuar la calidad de un bicho manda cojones, ni mucho menos es incorrecto, pero leyendo los comentarios se nota lo fans que sois algunos.

Para todo lo demas camiseta de blink182 powa

Usuarios habituales