Mobile World Congress 2013

balmunG_

Joder, es la primera vez que he ido y menuda pasada... Ahora me jode todavía más no haber ido todos los días! A poco que pueda repito cada año que vale muchísimo la pena!

2 respuestas
Dante88

#31 Cuéntanos qué has visto! :P

Yo he ido también el primer año y es enorme (el recinto).

2 respuestas
BLZKZ

#31 #32 regalan algo? lo digo por el precio xD al menos un detallito..

1 respuesta
balmunG_

#32 Enorme no, lo siguiente... vamos, es imposible verlo todo. Y si te soy sincero no sé ni lo que veo porqué soy malísimo con los nombres, y más cuándo me llega tanta información en tan poco tiempo. Galaxy Note 8, Htc One, Motorla Razr HD son algunos modelos concretos con los que me he quedado, pero es que ves tantas cosas que abruman. Por ejemplo cosas de stands pequeños y que me hayan llamado la atención, unos japos que tenían algo parecido al Google Glass, aunque bastante verde (prototipo muy grande y algo lento), y unos suecos con un sistema para coches integrado en el volante para controlar radio, intermitentes, luces, llamadas... todo completamente con gestos. También en plan prototipo pero muy resultón... tengo vídeo, lo intentaré subir!

#33 Creo que este año están siendo menos detallistas en este aspecto por algún comentario que he oído, pero no te puedo asegurar. A un colega le ha tocado una GoPro3 Black (la más cara), pero vamos es un cabrón con mucha suerte porqué las posibilidades eran remotas.

Mañana intentaré hacer algún vídeo y subirlo aquí!

Un saludo.

2 1 respuesta
Dante88

#34 No he visto ninguno de esos dos :P intentaré localizarlos mañana.

A mi en una tarde no me dio tiempo a ver ni la mitad xD he ido dos días y entonces ya si que se pueden ver bastante más cosas.

Así cosas que haya visto interesantes, pues los móviles de las diferentes compañias y en cuanto a aplicaciones, Firefox OS (me estuvieron explicando un poco las ventajas del OS y pude tocarlo y tal), Ubuntu OS, aunque estos apenas dejan tocarlos, pero la forma de controlar menus y demás tiene pintaza.

Un tio pegandole con un martillo a la pantalla de un tablet con un protector de plástico y el tablet no se rompe (un martillo de verdad y de los de hierro xd).

Luego un desarrollador me ha hecho hoy una demo en el stand de HP de la aplicación Aurasma. Una app de realidad aumentada que podeis descargar gratis, pero realidad aumentada bien hecha que puede cargarse de un plumazo los QR codes esos tan incomodos. Os recomiendo que os paseis por el stand porque tienen demos chulas.

Las aplicaciones para ayudar al desarrollo que ofrece Intel, todas bastante chulas, aunque aun me queda alguna por ver. El emulador de Android x86 (que aunque salió hace tiempo no lo había visto en acción), un monitorizador de CPU, Memoria, etc. para videojuegos en moviles que tengan CPU de Intel. Una aplicación que permite detectar personas con una precisión de 10 metros, etc.

Y en cuanto a regalos, un pin de Android, bebida, algo de comida y caramelos xD. Eso sí tampoco he ido a ninguna conferencia aún.

B

#29 ostia las tias de la foto que has colgado, la de la derecha es amiga mía xD.
Las de LG te puedo confirmar tambien que son de aquí, basicamente porque ahi esta mi ex currando que me he enterado hoy

balmunG_

Posteando desde un Galaxy Note 8, me he dejado la camara asi que no podre hacer demasiados videos, pero si fotos desde el movil!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales