Motorola Dext o Cliq

pak1s

Mi hermano se lo pillo la semana pasada, y la verdad es que lo unico que le envido con respecto a mi hero es el teclado, que es una pasada.
Alguien que lo tenga, ¿sabeis algo del custom recovery y del root para este terminal?

I

Si sabes ingles, aquí es donde lo rootearon, y van sacando algunas ROMS:

http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?s=321e599a7fca8576fe2528f63f24562d&f=399

19 días después
dangerous

Aquí un poseedor del Dext, disfrutándolo desde este viernes y bastante contento con el sistema android y el propio móvil.

Ahora mismo lo dan gratis en portabilidad Movistar si contratas voz de 20€ y datos de 10€. Los tres primeros meses sale a 10€ la voz.

Con voz de 9€ y datos de 10€ sale a 19€ el aparato.

En todos los casos, 24 meses de permanencia.

penetration

#33 joder pues entre el desire/nexus one, este era mi 3er movil ke me traia loco, y la verdad que es 1 precio muy bueno, el problema que vomistar, pero bueno a ver si vodafone mueve ficha y ya muevho ficha yo, para ver a por cual de los 3 moviles me voy.

Colacado

En la web de Movistar hay un gambazo cojonudo en las características del teléfono

"Batería: Hasta 360 minutos en conversación y hasta 325 días en espera."

xD

sharker

Igual es este el que le voy a pillar a mi padre.

En marzo, este mes, lo actualizaban a la 2.1 verdad?

I

Sí, eso se decia primero pero.. en USA el 2º trimestre del año, osea entre abril y junio.

Y aquí con Movistar me da que podemos esperar sentados xD habra que rootearlo y meterle la actualización de allí

TeNSHi

Pero si la versión es para un modelo en concreto que tiene que ver el operador?

shortyStyle

Es la Operadora la que se encarga de desplegar la actualización a sus clientes, a no ser que el móvil sea "with Google", que en este caso no lo es.

TeNSHi

#39 Y creéis que puede tardar mucho movistar? es que tenia pensado mirar este móvil por el tema de la actualización de android y en movistar no veo muchos mas con android que sean interesantes.

sharker

mas que nada necesito un movil con android 2.0 o superior aqui en españa para poder probar el proyecto de fin de carrera en el XDDDDDDD, y queria comprarle a mi padre uno, pero si decis que "esperemos sentados" me da que en junio (cuando tengo q tener todo mas o menos acabado y probado es a finales de mayo) no va a dar tiempo a probarlo :S

shortyStyle

No se meten mucha prisa que digamos, aún así, seguro que en cuánto salga la oficial 2.1 por parte de Motorola, si rooteas el terminal, podrás ponerla antes de que salga la de Movistar.

sharker

#42 bueno si fuese mi movil lo haria sin dudar, seria el de mi padre pero realmente si es una emergencia... xDD

dangerous

¿Cuántos meses tardó Movistar en dar la actualización de la HTC Dream? Se que hubo una y que tardaron mil, a ver...

11 días después
TeNSHi

Alguien sabe que ha pasado con la actualización a 2.1? decían que para este mes, pero parece que han dado marcha atrás y han quitado avisos que tenían en la web y no encuentro informacion clara, no se si es un retraso (eso parece) o se ha cancelado, hay bastantes quejas en los foros pero poca información clara.

2 meses después
reaction

buenas he pillado este terminar hace poco, sobre el tema de la batería la primera vez que la puse me venia con un 50% de nivel de carga, así que le gaste toda la batería y la puse a cargar unas 8 horas, según e oído tengo que descargarla completamente unas 3 veces no? y después ya hacer cargas normales cuando vea que tiene menos de un 10% ponerlo a cargar.

Gracias.

I

Me parece que eso era con las baterías antiguas, con las de hoy en dia las puedes cargar cuando te de la gana y hasta donde te de la gana.
Que me corrija alguien que sepa del tema si no es así, pero me parece que si xD

TeNSHi

En el manual creo que pone que antes del primer uso hay que cargarla 3 horas, pero bueno para eso esta el manual, que ademas no es muy largo.

reaction

me e leído el manual enterito del móvil pero no me salia nada, lo único que te decía era que no le dieses golpes ni la sometieses a temperaturas extremas ni la pusiesen en contacto con el agua, pero que vamos sobre las primeras cargas de batería y eso no ponía nada.

B

¿Alguien sabe si se puede actualizar el móvil con la 1.4.8 de T-mobile o cuando sale aquí en españa la dle dext?

TeNSHi

#49 Mira en la página 6 en el dibujo abajo a la derecha

#50 Yo creo que hasta que no actualicen a la 2.1 (si es que lo hacen) no creo que toquen nada.

B

#51 No, no ya sacaron la actualización que mejoraba la batería y tal.. pero todavía no la han sacado en España.

5 meses después
I

Para el que tenga un Dext, ya han sacado la actuaización 2.1 para el Cliq en USA (bueno no para todos, se la han mandado a gente de momento para que lo vaya probando), y sobre esa actualización hay ya una ROM que también vale para el Dext europeo, hay que rootear previamente, meter el recovery y actualizar la radio. Además el desarrollador es español

esta es la ROM
http://modmymobile.com/forums/548-motorola-cliq-roms/557448-rom-adlxmod-2-1-5-a.html

La tengo puesta desde ayer y con el Launcher Pro va como un tiro; con Motoblur 2.1 pues mejor que con el 1.5 que teniamos pero tampoco se nota tanta diferencia, mucho mejor el Launcher.
El único bug que tengo de momento es que no me sincroniza los contactos del facebook, pero he leído en los foros de Motorola que le pasa a gente con la oficial también, teniendo la app tampoco me causa mucho problema salvo para las fotos de los contactos que lo tenia configurado para que me pusiera las del fb

dangerous

Como tu ya lo has rooteado, ¿puedes dar la info que seguistes? Para andar sobre seguro.

Gracias por el aviso, yo estaba por investigar. Me cogieron para esa beta del Cliq, pero total para qué.

I

Usé esta guía: http://www.elandroidelibre.com/2010/08/actualiza-tu-motorola-dextcliq-y-backflip.html

solo que en vez de el Better Terminal Pro utilicé el ConnectBot, pero vamos es lo mismo

Luego para meter el recovery lo hice también por ConnectBot porque por el adb desde el pc no me daba permiso

stta

A ver si consigo que shortstyle le rootee el motorola a un colega que se pasa el dia llorando como una nena xk "no me va" "es una mierda" "no puedo ponerle whatsapp" "la app youtube es una mierda" .... Diosssss o rooteas o callaaaaaaa!!!!
L
Pues eso

shortyStyle

Había una web de una comunidad de gente con el Dext/Cliq donde habían tutoriales y ROMs que no recuerdo la dirección, alguno lo tiene?

EnDinGs

modmymoto.com ?

I

Sí, ahora es modmymobile.com. En el subforo de Cliq hay tutorial de root, recovery, radio, ROMs y de todo

reaction

No se si esto es spam pero bueno, yo dejo una web que esta dedicada al motorola dext, y yo siguiendo sus tutoriales puse mi motorola dext a la versión 2.1, además hacen análisis de las diferentes rooms para el dext, aquí la dejo

Usuarios habituales