Motorola RAZR

SikorZ

#120 Pues si fue eso lo que te costo y no estaba reventado por los cuatros costados me llevaba 3 jajaja y vendia dos y hubiera ganao el movil y dinero xDDD

MTX_Anubis

No vale lo mismo que el galaxy nexus, cuando yo me lo compré había una diferencia de entre 100 y 150€, el galaxy nexus no baja de 570€ en ningún sitio y el razr estaba a 460-470€ en ssmoviles o amazon por ejemplo.

Ahora ya han bajado algo de precio y quizá si compense pero vamos, que la mayor diferencia es el NFC y que uno tiene la ICS y el otro no. Yo estoy muy contento y cada vez me gusta más el móvil

vander

Hablando de NFC. En algunos sitios he visto que si que tiene y en otros que no tiene.
¿Tiene o no tiene? ¿Podria ser que estuviese integrado pero hasta ICS no se pueda usar?

En realidad es un tema que no me importa mucho, porque hasta que se use eso asiduamente aqui me da tiempo a comprarme el nexus 30. Pero si lo trae pues mejor.

1 respuesta
SikorZ

#123 Si hay alguna forma de saberlo yo que estoy flasheando justamente el movil ahora mismo... xD

1 respuesta
vander

#124 dentro de los ajustes, dispositivos inalámbricos y más hay una opción para encender y apagar el NFC (al menos eso leí), mira a ver si lo tienes.

Y ya de paso comenta que tal la experiencia de ICS en este móvil.
Un saludo.

1 respuesta
SikorZ

#125 Nada de NFC ahi. Y bien pero todavia tengo 2.3.6 xD

tofulca

http://es.engadget.com/2012/02/20/primeras-imagenes-de-ice-cream-sandwich-para-el-motorola-razr/

8 días después
tofulca

#98 por si te sirve, k leo estas interesado en el

http://www.xatakamovil.com/motorola/precios-del-motorola-razr-y-samsung-galaxy-y-pro-con-yoigo

#129 de nada
son 360, tanto minutos como megas, por otra parte lo bueno es k son "solo 18 meses", digo lo d solo pork ahora como todas ponen 24.
tu tienes una desi verdad? si la vendieras podrias sacar por lo k veo en ebay mas d 100, es cuestion d hacer cuentas, es solo una sugerencia :D

1 respuesta
Shaka

#128 Muchas gracias por la informacion, la verdad que la unica que me interesaria seria la mega plana del 30.

Aun asi me parece un paston, para solo 300 mb de internet la verdad.

De nuevo gracias !

#128 bfff, mas de 100 ? me parece demasiado no? en movilbank me dan 60 por ella. Es que la tengo perfecta perfecta, ni un solo roce, ni arañon. Nada de nada xDD.

Tengo tela de ganas la verdad de pillarlo, pero me ha tocado un piso de vpo y tengo que soltar mucha pasta en estos 3 meses que vienen y claro ... pero ya era hora que alguna compañia lo metiera entre sus terminales.

1 respuesta
Ashrot

Ya esta en Yoigo oficialmente el aparetejo.

1 respuesta
Shaka

#130 Si he llamado yo, no estan muy mal las tarifas.

Pero me pilla sin pasta ahora mismo.

E3-NeOz

a mi m lo "regalan" en movistar al haber hecho amago , eso si en Valencia no hay ni uno ni medio

15 días después
StEaMoNeR

Estoy pensando en pillarme este móvil. Que opinion teneis de él? Como está el tema de las ROMs? Me encanta trastear con el movil xdd

2 respuestas
SikorZ

#133 en xda-developers las tiene. No tiene tantas como un SGS2 y demas pero si que esta movidita la scene (y parece que cada vez mas).

Lo tengo desde octubre o noviembre y estoy muy contento la verdad xD

E3-NeOz

#133 si vas a pillartelo libre , pillatelo de cabeza , si es por compañia ve con mucho ojo (movistar no tiene ninguno ni piensan tener y yoigo empieza a escasear)

2 respuestas
StEaMoNeR

#135 Pues pensaba sacarlo por amago en movistar, pero bueno, todo es probar. Si no se cancela y busco otro xdd

2 respuestas
Shaka

#135 #136 Por contra, cuando vi que lo tenia en la web movistar, llame y me dejero que era para sus propios clientes, por renove. Por llamar e informarte no pasa nada.

1 respuesta
E3-NeOz

#136 y #137 leerme en #132 , lo digo por evitaros las (angustias,pateos,llamadas de telefono) que he tenido que sufrir yo durante 2 semanas , el unico sitio donde me "aseguraron" que podrian tenerlo a PARTIR de abril fue en phone and fun , asi que si quieres llamar alli a lo mejor pueden ayudarte

1 respuesta
StEaMoNeR

#138 Hombre, lo bueno es que aquí en Madrid en la tienda de Telefonica de Gran Via suelen tener siempre todos los telefonos. El ultimo que me compré, un Optimus Black estaba agotado en la mayoria de tiendas, y sin embargo, alli tenian bastantes

E3-NeOz

tampoco lo tienen en gran via , te lo digo con conocimiento de causa xq hay media movistar buscando ese movil en toda españa xD.

El problema que hay con este movil , es que no esta ni en los propios mayoristas , y que de momento no saben cuando los va a suministrar la propia motorola

HIMOTEN

aun recuerdo cuando paso lo mismo con el sgs2, por eso estoy en simyo, ok, el movil me costo lo que vale pero aqui estoy, pagando poquisimo al mes y sin que me traten como un gilipollas en las operadoras.

9 días después
MTX_Anubis

No lo habéis puesto por aquí pero ya ha salido la noticia de la ICS para el 4, de momento hay una actualización de 100 megas casi xD

1 respuesta
SikorZ

#142 Para el 4? Que?

1 respuesta
MTX_Anubis

#143 Perdón, me explico como un libro cerrado. Quería decir que ya han salido noticias de que la ICS estará disponible el día 4 de abril via OTA.

De momento ha salido anunciado para Verizon pero no creo que tarden mucho en el resto.

1 respuesta
SikorZ

#144 Bueno no sabia lo que has dicho, pero me parece que esa OTA ha salido precisamente para hoy en un leak, solo para verizon:

http://www.xda-developers.com/android/motorola-droid-razr-ics-version-6-14-75-update-leaked/

Esperemos que lo que dices sea cierto, para CDMA o GSM. ya es hora que le metan ICS a mi querido RAZR, que aunque va de lujisimo me gustaria trastear ICS ya de una vez:)

EDIT: Hay un tio en XDA con el MAXX que dice que le esta actualizando, veremos a ver pero entre el leak y estas cosillas ya debe estar cerca, esperemos que la version GSM salga pronto tambien.

No me fio un pelo con tanto aprils fool

1 mes después
ivanlg

Que opinais del Motorola razr Maxx?

Parece ser que este mes de junio sera movil de Yoigo

http://www.yoiggers.es/precios-del-motorola-razr-maxx-con-contrato-yoigo-en-junio-de-2012/

1 respuesta
_raF

Es igual que el razr pero con el doble de batería. Para mi un gran móvil.

13 días después
Shaka

#146 Pues nada ya he empezado la portabilidad a yoigo desde orange.

Paso de que me contraoferten porque solo quiero este tlf. Lo unico que pueden ofrecerme para quedarme es el s3 y dudo que me mejoren la oferta.

Lo he pillado con la tarifa del 2 (9€ al mes) + 15 por el tlf. Al fin y al cabo ahora estaba pagando 20 sin a penas llamar con la ardilla 8 de los cojones. Y no voy a llamar todo o casi todo sera wasap. Bueno tb tengo que pagar 89€ ahora, pero me ofrecen 50€ por el desire asi que del tiron.

Y este tlf por la duracion de la bateria de 3300 es una pasada. No busco rendimiento de 4 nucleos y mas tamaño de pantalla. Ya me parecen grande todos los 4.2 , asi que este ... me tendre que adaptar.

Veo que no hay mucha gente con este terminal, espero que no salga malo, porque mi querido Desire me ha durado 2 años y estoy super contento con el. Pero necesito un mv que no tenga que cargar todas las noches, estoy cansado.

1 respuesta
ivanlg

#148 Estoy contigo, a mi en agosto se me acaba la permanencia con vodafone y ire derecho a por el Razr MAxx, me atrae muchisimo por la bateria.
Kiero un movil k me dure mas de un dia y pueda usarlo como MP3 sin miedo a k se me joda la bateria en 2 horas
(Tambien tengo el Desire)
Por cierto, con la tarifa del 2 de yoigo tambien te entra tarifa de datos? internet y tal?

1 respuesta
Shaka

#149 Si va el internet metido, mira:

http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/voz-e-internet/la-del-dos.php

Y es que es 1 gb ... un pasote la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Turco
  • ZAKgz
  • EuuD
  • HIMOTEN
  • SikorZ
  • ivanlg