Motorola RAZR

SikorZ

#90 Ya ves, es o no? jajajaja opino igual y eso que a mi me costo 540€ por tenerlo el primero, pero EN LA VIDA comprare un movil subvencionado de nuevo, cuando pasen dos años o asi que haya un buen pepino lo compro libre del tiron vaya xDD...

Si teneis alguna duda del movil avisad que yo ya he estado trasteando con roms y todo xDD... Lo he bicheado bastante.

PD: Echo de menos una pantalla con mas calidad de imagen, OJO que no digo que sea mala, la superamoled se come a cualquier pantalla que no sea super amoled plus xDD..

1 respuesta
Shaka

#91 Hay muchas roms? no era mejor mantener la de fabrica con el programa de control de bateria?

thx

#93 Ok muchas gracias, es que va a ser mi proximo mv, lo que pasa es que aun no lo tienen en ninguna compañia, y libre es que no puedo.

1 respuesta
SikorZ

#92 No hay muchas todavia, el EternityProject esta a full con el movil, tampoco es que hagan falta mucho mas, se lo curran que da gusto.

Yo uso la Artic ROM 2.2.5 (Esta ya la 2.3.0) con Android 2.3.6 y el theme Simplicity v1.0. Es la ROM oficial pero uber optimizada xD por decirlo asi...

1 respuesta
TheBis

Se han dado prisa en sacar una revisión del Razr...
Motorola Razr Maxx con una batería de 3300 mAh

1 respuesta
Turco

#94 No puedo ponerme a mirar en estos momentos, pero me interesa este móvil. ¿Has visto si aparte de la batería cambia algo más?. ¿Ahora será mas grueso no?.

2 respuestas
SikorZ

#95 Si todavia no ha salido el RAZR, de aqui a que salga ese (si sale en europa) echale paciencia.. ya casi que pal SGS3 xDD

1 respuesta
TheBis

#95 Enumero:

  • Batería de 3300 mAh (en vez de 1780 mAh)
  • 32GB de memoria interna (en vez de 16GB)
  • 8.99mm de grosor (en vez de 7.1mm)
  • 145g de peso (en vez de 127g)

#96 El Razr ya ha salido libre hace unas semanas y esta misma semana financiado con Vomistar. Sobre la llegada del Maxx... dicen las malas lenguas que en Febrero con Verizon.

2 respuestas
Shaka

#97 No lo veo en la web de vdf, me puedes ayudar a ver donde?

Gracias

Edit: ostia es verdad jajjaja he visto la V y ya he leido lo que me da la gana. A Movistar llame yo y mirad lo puse en dudas y quejas:

Bueno lo he puesto en el hilo de motorola razr:

"Que asco de gente de Vomistar, resulta que ayer encontre #83 . Y llame y me dijeron que me llamarian los de ofertas de la web para decirme con que tarifas estaba. Total que como ha pasado un dia y nada he vuelto a llamar yo.

La tia de las "ofertas" muy borde y saboria, diciendo que no tienen el telefono, y les digo que para que tienen la oferta en la web? y diciendome que el mv sera para clientes movistar, o plan renove de puntos. Y le digo que no, que en la web pone "PORTABILIDADES", que si es como ella dice que lo cambien porque estan confundiendo. Total que me dice que llame a una tienda para ver si las tiendan lo tienen ...

Vamos que una mierda de vomistar, y ya el remate es que llamo una tienda cercana, y la tia me dice que no puede antenderme que tiene gente en el mostrador y esta sola ( y le digo que si la puedo llamar mas tarde que este mas tranquila) y me dice que no, que me pase por alli !! hola? no sera mas facil que te llame mas tarde? si al final me gusta la oferta me lo sacare en tu tienda !!!! que mas da si es por tlf que estando alli?

El caso, que vomistar da asco, no saben ni lo que ofertan, ni como, ni nada. Pero eso lo anuncian !!!!"

3 respuestas
Turco

#97 Gracias.

#98 Ha dicho que está en Movistar, de las demás operadoras será que no sabe sabe nada por el momento. Yo estuve mirando en orange y buscando información el otro dia a ver si lo iban a traer y no encontré nada al respecto.

SikorZ

Libre lo tengo yo desde el primer dia que salio en europa xD...

Fijate si ha tardado en salir, y encima con vomistar y estara por un ojo de la face.

TheBis

#98 Llamé al 1004 y me dijeron lo que costaba con puntos, me falta ir a la tienda de Gran Vía para ver si lo tienen allí y me dejan verlo.

Aunque creo que esperaré a ver si sale en Europa el Maxx.

1 respuesta
Shaka

#101 Si vas, cuentame vale? ;)

1 respuesta
HIMOTEN

os dejo fotiko reshulona de este terminal, asi porque si, sin que la pidais xD

3 respuestas
SikorZ

Os recuerdo que yo lo tengo hace meses xD... Si teneis preguntas o algo.. xD

1 respuesta
TheBis

#104 Con todo el tema de la batería del nuevo modelo, qué tal va el tuyo con el uso diario que le puedas dar?

1 respuesta
SikorZ

#105 Pues uso moderado/intenso y a la noche estara al 30/40%, aguanta bien el bicho la verdad xD.

1 respuesta
anikex

#103 nunca te imagine con perilla tio, se me acaba de caer un mito

TheBis

#106 Tengo entendido que le puedes poner "modos de consumo" o algo así no? Pones siempre uno o vas alternando?

Viendo que aguanta tan bien estoy entado de pillarmelo sin más y que le den al Maxx xD

1 respuesta
spyro512

#103 esa foto HD como poco eh? xD

1
SikorZ

#108 Con acciones inteligentes juegas mucho ahorrando bateria xD

TheBis

#102 Por fin pude pasarme por la tienda. No lo tienen :(
Me encanta cuando el 1004 te dice una cosa y la tienda te dice la contraria... ains. Creo que acabaré comprándolo libre :mad:

1 respuesta
Shaka

#111 Igualmente en la web te dice que lo tienen, y sin embargo tratas de hacerlo por portabilidad y te dice que no ... wtf !!!!

13 días después
vander

¿Que tal está saliendo este teléfono?
¿Sabéis si saldrá MIUI oficial para este teléfono?
¿Por que elegisteis este teléfono y no el galaxy nexus si la diferencia de precio es poca?
Estoy pensando cambiar la Desi y no se por cual decantarme. Un saludo y gracias.

EDIT: #103 que veo que lo tienes, podrias responderme a estas cuestiones?

1 respuesta
HIMOTEN

#113 yo estoy encantado, pesa 0, va que vuela y ademas es muy estetico.

MIUI ni idea, pero el ICS no creo que tarde mas de 1 mes.

Pille este porque lo tenian en oferta y me salio 150€ mas barato y ademas el nexus no terminaba de hacerme el peso, no solo por la camara sino por pretender ser nextgen con una ficha tecnica para nada avanzada.

y no se noi, para mi una joya, quiza la camara con el software se vuelve un poco loca al enfocar pero dijeron que lo iban a corregir con el update asi que ya os contare.

1 respuesta
vander

Gracias, en poco quiero cambiar de movil y seguramente me decante por este.

1 respuesta
SikorZ

#115 A mi todavia no me ha dado ningun problema xD...

Y a ICS le debe quedar poquito porque ya hay una beta oficial xD... (pero no publica, aunque esta en XDA)

Llevo con el desde la pre-release

1 respuesta
Bend3R

#116 Si mal no recuerdo tu venias de un wave no? xddd que tal el cambio?

1 respuesta
SikorZ

#117 Recuerdas bien xDDD... No hay color, esto es un movil. Es mas, cuando este lleve un año o dos me comprare el mas pepino que haya... Esto SI es un movil xDD..

Shaka

#114 Pero como te salio por 150 ? por amago ? de donde a donde ? no lo tiene ninguna en catalogo no? si a caso movistar

#120 gracias

HIMOTEN

lo compre libre, era un terminal de exposicion en algun evento por lo que le rebajaron el precio.

Una ganga, vamos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Turco
  • ZAKgz
  • EuuD
  • HIMOTEN
  • SikorZ
  • ivanlg