Movil ~150€

CrS-

#29 Este es mas barato y es full hd.

http://es.coolicool.com/lenovo-s960-mtk6589t-15ghz-quad-core-50-pulgadas-ips-fhd-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1234036

Lenovo también. El procesador peor a priori y en lo demas parejo.

1 respuesta
D

Yo opino que Moto G un impresionante terminal y precio. Y te lo dice persona que lo ha usado y estoy contento por el precio no se puede pedir mas.

Si el nuevo cuesta 150€ el de 5' sería una ganga.

Hanksenberg

#31 Tengo un ThL W8 con casi dos años que en rendimiento me da igual que ese lenovo xD

por 10 eurillos más me pillo el otro que también me interesa el 4G

F

#1 Si quieres móviles de ese precio. Hisense o Energy Sistem. Energy lo bueno que son españoles y te dan 3 años de garantía. En cuanto a la cpu está bien que sea quadcore pero no pases de ahí pues para lo que te va durar el móvil hasta el próximo no hay ningún software que lo aproveche, y partiendo la base de que android no te coge mas de 2 o 4 cores en las versiones actuales... Luego los Ghz conque no bajen de 1.2 va bien. Acuerdate del S2, yo lo tengo desde 2011 y sigue tirando con absolutamente todo, era un 1.2 de dual core, con la gpu mali 400, funcionando en sistema a 800mhz y solo 512 mb de ram que era lo que se le quedaba corto, pero va como un tiro, los 1.2ghz era en modo "turbo" cuando lo requería. Si puedes búscate un móvil con los bordes metálicos o que pese muy poco, es por donde suele cascar la pantalla.
http://www.hisense.es/es/electronic/tablets/u98.html

Ese es el mio, ahora cuesta algo menos de 105€, lo tengo hace 1 año y va bien, la pena es la batería duración similar a un S2, bordes metálicos con muchas caidas y la pantalla intacta, la camara no es muy allá sin un app bueno que la aproveche y el sonido cuenta con la certificación Dolby, que además trae un programa propio de Dolby, el sonido es impecable sobre todo para su precio.

Móviles similares, los de BQ (también española) y Phoenyx (estos muy frágiles).

Te hablo desde la experiencia, trabajo en el sector.

PD: Motorola hace unos móviles estupendos por ese precio, si puedes estirar 10 o 20 pavos, hazlo y pilla un Motorola.

Usuarios habituales