Movil con buena camara y buena bateria.

actionchip

Tengo el Xiaomi Note 2 y la bateria dura un soplido (de siempre, no es porque tenga ya tiempo)

Hay algún movil que, de verdad, la bateria dure bastante? Lo usaria para jugar y usar el buscador, nada más.

PD: Lo siento por usar tu hilo, pero es que viene al pelo.

5 respuestas
B

#30 Yo estoy dudando entre si este o esperar al G7 xD

1 respuesta
B

#31 Según tengo entendido para jugar y batería el Moto Z Play es lo mejor.

Aunque cualquiera wue te guste con una batería de más capacidad te vale.

B

#31 Redmi Note 4X. Más premium el Moto Z Play del año pasado.

#32 Es que pagar 750-800€ no te quita nadie (en ambos casos)... es la duda de siempre, esperas a que baje el nuevo, y cuando te descuidas sale el siguiente, y vuelves a esperar... JA.

1 respuesta
B

#34 Siempre baja en uno o dos meses, ahí está el truco de comprarlo a 500.

No me dirás que por ese precio no está bien.

1 respuesta
B

#35 el G sí, pero el V30 tardará en bajar mucho más. Sobre todo como supere al Note 8... Bufff yo me la jugaría a que baja a 650€ pronto, y luego se queda ahí hasta que salga el G7 por lo menos.

1 respuesta
w4lk3r

#31 yo lo que mejor he visto de conocidos, a ciencia cierta nada de amigo de amigo, redmi 3 y redmi 4

1 respuesta
A

#37 Si pero mi madre necesita una buena camara, yo tengo el redmi 4 y muy contento pero la camara siendo realistas es un full.

2 respuestas
B

#38 Con full que quieres decir exactamente xD

B

#36 650€ por lo último de lo último me parece un buen precio ya pasar de 700... No tanto.

1 respuesta
B

#40 Hombre, ahí ya no entro. A mi me duele el alma pagar 500 xD

w4lk3r

#38 mi mensaje no iba para ti. El pedía buena bateria ( para mi es llegar AL DIA con un uso moderado/elevado) y que tiren juegos. De lo que te han puesto a ti, bajo mi punto de vista en batería se queda corto el mi5s para que dure el día. No por la batería en si, si no por la optimización del so. En cuanto a cámara seria lo mas acertado en cuanto al rango de precio.

B

#31 https://www.tomtop.com/oukitel-7/p-p1373b-eu.html
Unos 3 días con uso normal.

1 respuesta
B

#43 Uso normal? El lo quiere para jugar, mejor comprar una batería extendida y carga rápida.

1 respuesta
A

#44 Hombre mucho tiene que jugar para fundirse un monstruo de 10.000 mha xD

2 respuestas
B

#45 ah no lo sabía jaja pues menudo ladrillo. Eao 3 días normal no debería durar si no una semana xD

actionchip

#45 Me voy de pesca (y de acampada) varios días seguidos, noches incluidas, así que si, tengo mucho tiempo para jugar xD

Tengo 2 powerbank pero no quiero depender tantísimo de ellos y es que mi móvil actual (Redmi Note 2) se chupa la batería en un suspiro, es acojonante.

B

Yo los Oukitel salvo que seas muy básico para el uso del móvil, no los recomiendo tanto.
Dos colegas míos tienen el K4000, y aparte de que ambos han conseguido romper la pantalla, no van demasiado finos.
Al procesador mediatek le pesa el culo en la multitarea xD.

Parece que se centran en tener buena autonomía y se olvidan de lo demás. Por supuesto la cámara es regulera y la capa un horror.
Si tienes pasta para el Moto Z Play, no solo vas a tener buena autonomía, sino también un móvil muy completo para todo lo demás.

Además en los chollos suelen salir ofertas loquísimas a 240€, que es una puta burrada.
Si ves una de esas, de cabeza.

1 respuesta
B

#48 Pantalla rota? Pero si parecía acorazado ek teléfono xD

1 respuesta
B

#49 Lo publicitan cascando nueces con la pantalla. Se supone que tiene 1,2mm de cristal en vez de 0,6mm que tienen normalmente las pantallas.
Estos dos colegas que tengo son unos brutos, y les iba al pelo porque usaban los móviles para lo básico, repudian los smartphones y usan el whatsapp por presión social.

Ambos lo llevaban sin funda ni protector extra, y me dijeron que se les rompió a ambos con caídas tontas a poca altura, pero que justo golpeaba en esquina. Parece que por muy resistente que sean... hay puntos débiles.

Ahora les he recomendado a ambos el Blackview BV6000. Si rompen ese, ya que se vuelvan al Nokia 3410 xD (aunque no sé si esta vez me harán caso, he perdido credibilidad con ellos xDDD).

1 respuesta
fracarro

#50 Si tu riete del Blackview, un colega se lo compro porque es un manazas y al mes tenia la pantalla rebentada..

M

busco un movil que sea de 300 euros mas o menos y de buena calidad pantalla de 6 pulgadas y con memoria ampliable con buena camara

1 respuesta
ramaGZ

#52 En Xiaomi tienes el Mi Note 2 o el Mi Max 2.

B

En serio llamar buena cámara a los móviles de rango 200-300? No se que entendéis vosotros por buena cámara.

1 respuesta
B

#54 Se entiende buena cámara para ese presupuesto.
Y por ejemplo el A5 2016 ya tiene buena cámara, se acerca bastante a la de S6.
Los puristas te podrían decir que ninguna cámara de móvil es buena cámara xD.

Doest

#31 El redmi 4 asecas o el note 4 duran bastante.

Yo tengo el redmi 4 pro y llega tranquilamente al dia y 15-17h según el uso que le de :D

Usuarios habituales