[Móvil] HTC Touch Pro

B

Mejor batería.

aLeX

2 SEMANAS DE AUTONOMIA

HAHAHAHAHAHAHAHA

Pero venga, que se creen, que somos gilipollas o qué? Si el Diamond con 900 Mha a duras penas pasa de 3 días, este con sus 1340 ¿dicen que dura 14?

Durará un 30% más a lo sumo. Vamos que si llega a 5 días tiramos cohetes.

Kaos

Cryoned es HTCFanboy, es imposible discutir con él de estas cosas. Con ese grosor de movil cryoned, puedes decir q tiene otra funcionalidad más q no tiene iphone, un pisapapeles cool.

Cryoned

#33

Son dos tipos distintos de móvil, uno para pijos que no necesitan mas que llamar y sms con una interfaz cool, y otro para gente que pide algo mas que llamar en un móvil.

Por cierto, si no te gusta este, tienes el Diamond que es igual pero sin teclado físico, mas fino y sigue pateando al iphone.

Kaos

Qué peta al iphone en que sentido?

HTC VS IPHONE (Comparativa propia, corregidme si me equivoco)

Juegos e interface mucho más suelta:
· Qualcomm a 528mhz VS Samsung 620mhz
· Gráfica Perry VS PowerVR MBX
· Nada VS Contratos con empresas como SEGA y similares para DEV de juegos

Más area para Videos y aplicaciones / Juegos:
· 2.8" VS 3.5"

Más capacidad multimedia:
· 4GB VS 16GB

Más comodidad en multimedia:
· Reproducción de archivos vía programas perry de WM VS Interfaz Iphone + Coverflow

Facilidad de encontrar software:
· Nada VS AppStore

Un sistema mucho más bonito:
· TF3D VS OSX

Pantalla WM que en cuanto te metes en dos menús ves q solo es un envoltorio VS Multitouch de Apple donde rara vez tienes pq usar el stylus:
· Touch de TBO (WM) VS Multitouch Osx

No tengo ninguno, pero vamos, si tuviera que comprar un teléfono me iba a por Iphone de cabeza. De todas formas ha sido el precursor, como siempre, de la nueva generación de Interfaces bonitos. Echa mierda a Iphone pero sin él seguro que el TF3D de tu HTC no sería tan Cool. Es lo q tiene la competencia.

Tampoco he puesto el tema de GPS pq casi me parece una cuestión de gustos. Pero en lo personal un Tomtom será cuestión de tiempo que salga y el Interface y manejo de GoogleMaps con el Iphone es una pasada.

HTC te puede parecer mejor en muchos aspectos, pero no me parece q ande tan sobrada como para desprestigiar a Iphone o decir q lo barre en todos los sentidos.

El nuevo teclado de la HTC me parece un remiendo por no tener una pantalla decente que permita un teclado cómodo. Viendo ese grosor, por muy incomodo q puedas llegar a decir q es el de iphone, no se lo cambiaría ni de broma. Cuantos GR. pesa ese móvil? y con ese grosor como carajo lo llevas? Me parece casi de broma ese grosor pa los tiempos q corren. Mucho TF3D para luego sacar ese tiesto por el lateral xD

A parte que os empecináis en competir y mezclar WM vs OSX Móvil que es algo que acaba de salir. En AppStore ya hay un montón de movidas yo creo q es cuestión de tiempo que la riqueza de aplicaciones de WM llegue a OSX.

RoBErTiTo

Comparación muy objetiva Kaos.

/clap

Kaos

A ver, no es objetiva ni mucho menos. No he dicho q lo sea ni era mi intención. Solo que pongo los aspectos donde HTC no barre al iPhone.

Por supuesto que HTC llevando Windows se beneficia de mil cosas que un OSX no puede, pero no era ese el tema de mi respuesta.

Como ha dicho cryo, ya es cuestión de gustos y de finalidades, pero eso de q barre, pues quería rebatirlo y poner en q NO lo barre, lejos de hacer una comparativa.

A mi me encanta Symbian (Cryo ya es conocedor de nuestras mega Versus Symbian VS WM) y en el aspecto de aplicaciones, sé q un sistema abierto y con una gran cantidad de usuarios detrás siempre va a dar una versatilidad mayor de uso en un móvil. Con symbian tienes apps para todo, con WM será igual sin duda así que entiendo perfectamente q en ese campo se folle a iPhone, pero tb hay q ser objetivo y decirlo todo, el OSX móvil no lleva casi nada en el mercado, hay q darle un poco de margen.

En definitiva mi objetivo era defender un poco a iPhone en este hilo para darle un poco de objetividad al asunto, y dar a entender que como bien dice cryo, tienen finalidades diferentes. Si lo usas para llamar, entretenerte con juegos y escuchar música y nada mas, creo q iphone cumple mejor el papel. A mi gusto el GPS y el explorador cumplen, como para optar por HTC.

Si eres un enganchado de WM, q tb lo comprendo pq yo lo soy de Symbian y entiendo q cuando te haces al manejo y a sus apps. es dificil dejarlo, pues HTC es lo mejor sin duda.

A mi me encanta trapichear con el movil, pero siendo sincero, por mucha app q meto y juegos etc, luego lo uso un 5% del total... así q iPhone es buen candidato.

B

#35

Juegos e interface mucho más suelta:

Con las nuevas rom está mejorando muchísimo
Es WMobile, ¿acaso crees que no hay juegos para esa plataforma? ¿Ni emuladores?

Más area para Videos y aplicaciones / Juegos:
Lógicamente.

Más capacidad multimedia:
El iPhone que se está vendiendo es el de 8GB, el de 16GB apenas no, pero sí, tiene más capacidad (aunque el pro tiene la posibilidad de meter tarjetas).

Más comodidad en multimedia:
El "coverflow" de la HTC es bastante similar a la del iPhone (mediante carátulas y demás).

Facilidad de encontrar software:
Claaaaro, ¿estamos tontos? En cualquier sitio hay programas desarrollados por terceros, sin necesidad de colgarlos en una página para que Apple se lleve una comisión. No me jodas, en aplicaciones de terceros Wmobile ownea a cualquiera.

Un sistema mucho más bonito:
A mí también me gusta más el del iPhone.

Pantalla WM que en cuanto te metes en dos menús ves q solo es un envoltorio VS Multitouch de Apple donde rara vez tienes pq usar el stylus:
El iPhone NO tiene palito, yo rara vez tengo que sacarlo, con el dedo / uña lo hago todo, pero bueno.

El GPS no es una cuestión de gustos: hasta donde yo sé el iPhone tiene a-GPS, no GPS (corregidme si me equivoco, que he leído informaciones contradictorias). La Diamond también tiene google maps, ¿eh? Y en lugar de abrir / cerrar los dedos, para hacer zoom tienes la ruletita, que funciona igual de bien. Y además, tienes la posibilidad de instalar tomtom.

Y no hay que olvidar el precio de cada terminal, la Diamond se puede comprar en cualquier tienda (si hay stock xD) con un contrato de permanencia de 18 meses, sin tarifas de datos ni mierdas varias, la tienes en Movistar, Vodafone y Orange... mientras que el iPhone lo tienes en Movistar, con 24 meses de permanencia y asociado SÍ O SÍ a un plan de datos. Sigo creyendo que estos móviles son para tener un plan de datos, pero aún así no es ni medio normal la sobrada de Movistar, ya que puede existir gente que no quiera ese plan de datos, yo por ejemplo con una tarjeta de Simyo me basta y me sobra, a lo mejor me compro una dualsim o algo para que no sea tan coñazo cambiar de tarjeta, pero vamos, sin problemas.

Y sobre el Pro, pues a mí me encanta, de hecho anda que no han salido rumores de un iPhone con teclado qwerty, a día de hoy sigue siendo más rápido escribir en uno físico. Y no sé qué problema hay: existen dos Diamonds una con teclado qwerty y otra no... oh wait... que no existen 2 iPhones... bueno sí, uno en blanco xD

Y que conste que el iPhone me parece un terminal más cool que la Diamond, que va más fluido (si has tenido los dos en la mano, lo verás) y que "mola más", pero objetivamente la Diamond es mejor smarthphone.

Kaos

Entendiendo Smartphone como la palabra exacta por definición. El HTC es mejor. Pero a mi la mayoría de opciones de un smartphone no me valen de gran cosa.

Lo q quiero, me lo da un iphone. Tb me lo daría un HTC, pero más feo. xD

De momento sigo con mi samsung i560 q se sale con Symbian xD (Es el claro ejemplo de q solo busco lo q necesito) Sé q de un HTC no le sacaría partido a la 90% parte de su utilidad.

De todas formas desvarío un poco el tema, no pretendo comeros la cabeza de nada. Solo quería defender las cualidades de iPhone en este hilo con fundamentos. Micro, gráfica, pantalla, UI, etc. Nada más :)

B

Si lo que buscas es un móvil, no te compres un smartphone xDD

Kaos

Iphone no es smartphone? Y un symbian no es smartphone? Yo creo q todo es ya smartphone si tiene WM o Symbian o OSX.

Yo con mi móvil llevo Correo, GPS, Juegos, Agenda, todo, con symbian.

Q voy a comprarme sino? XD

Cryoned

Si eso quedas como cagancho en almagro Kaos de mis amores, xDDDDD

HTC VS IPHONE (Comparativa propia, corregidme si me equivoco)

Más area para Videos y aplicaciones / Juegos:
· 2.8" VS 3.5"

  • 640x480 vs mierda de resolución no vga y ni tan siquiera standard.

Más capacidad multimedia:
· 4GB VS 16GB

  • wrong, el diamond si tiene 4gb, el touch pro tiene lo que me metas en una sdhc (hasta 32gb)

Más comodidad en multimedia:
· Reproducción de archivos vía programas perry de WM VS Interfaz Iphone + Coverflow

  • wrong, coreplayer se come a cualquier reproductor de iphone, reproduciendo absolutamente TODO, xvid, divx, flv, 264, vc-1, cualquier codec, es como el videolan.

Facilidad de encontrar software:
· Nada VS AppStore

  • handango + 9 años de programas desarrollados vs una puta mierda de store con 3 días contados

Un sistema mucho más bonito:
· TF3D VS OSX

  • sí, es mas bonito, pero yo por mi parte ni voy a seguir usando TF3D, quiero un escritorio con iconos y tabs, mas rapido y accesible.

Pantalla WM que en cuanto te metes en dos menús ves q solo es un envoltorio VS Multitouch de Apple donde rara vez tienes pq usar el stylus:
· Touch de TBO (WM) VS Multitouch Osx

  • yo no uso el stylus en el 99% de las operaciones, de hecho no lo uso casi nunca, no se necesita.

Para que usas tu multitouch?

RoBErTiTo

Yo el stylus lo uso bastante pero por preferencia personal. No se porque la gente los critica tanto...

¿Que teclado tienes instalado Cryoned? Escribir un sms/email con el teclado por defecto me cuesta la vida.

Cryoned

el default querty, escribo sin problemas con el.

Kaos

Cómo me gusta sonsacar a cryo... xD

aLeX

#44 el default querty, escribo sin problemas con el."

RoBErTiTo

No lo pillo alex :| Que alguien me lo explique!!

Comprad0r

¿Cuando sale este movil?

Saludos.

iPoded

Y sobre el Pro, pues a mí me encanta, de hecho anda que no han salido rumores de un iPhone con teclado qwerty, a día de hoy sigue siendo más rápido escribir en uno físico. Y no sé qué problema hay: existen dos Diamonds una con teclado qwerty y otra no... oh wait... que no existen 2 iPhones... bueno sí, uno en blanco xD

Permiteme que aqui me ria pq tambien esta el iPhone que se vendia antes de hacerlo aqui en España y que NO tenia 3G :)

Lo que más gracia me hace es que los que odian al iPhone son los que luego se compran un MAC por se más "cool" como ellos dicen.

19 días después
PiTaGoRaS

Ayer vi el PRO en una tienda de por aquí y joder, vaya tochaco, parece más gordo aun que el N95 xD

Usuarios habituales