[Movil] LG KU990?

heiM

Buenas tardes amigos, ire al grano, quiero renovar mi telefono movil y estoy pensando en cambiar mis puntos vodafone.

El telefono que mas me gusta de los del catalogo de puntos es el LG KU990 lo que mas llama la atencion es la camara de 5 mpxl y pantalla tactil, sale por 209€ + 2.000 puntos. http://www.xataka.com/2007/09/02-lg-viewty-ku990-en-directo
Aunque ahi parezca feo, es bastante mono :$

Vodafone tambien tiene el n95 8gb, que con 2.000 pnts sale a 359 €.

Por otra parte no me importaria hacer portabilidad a cualquier otra compañia, y movistar oferta el k850, tambien con camara de 5 mpxl y bastante completo.

Alguna otra opcion? cual os parece mejor de estos?

Gracias.

iKeRtXo

Pilla el Viewty sin duda (KU990), la cámara que lleva es acojonante, bastante mejor que la del N95 8GB, no lleva ni sistema operativo, wifi, ni GPS, pero a mi por lo menos todo eso me sobra... Estuvo el comercial de LG enseñándomelo y me encantó, se pueden hacer vídeos con las fotos bastante interesantes (transiciones a lo MovieMaker y demás) , tiene reconocimento caligráfico para escribir SMS ( te convierte las letras a formato digital), y bueno, el vídeo lo graba a 120 FPS, una burrada xD, es totalmente táctil, trae puntero pero con el dedo se maneja bien...

Yo lo recomiendo, si tienes alguna duda me dices, que lo tengo en el curro todos los días xD

P.D ahora releyéndome, se me olvidan mil cosas, el ISO 800 de la cámara por ejemplo, reproduce DivX (ojo con la batería, no te veas una peli entera que no está diseñado para eso xD)

12 días después
D

Buenas,
He pensando en comprarme este móvil, pero es que al ver que no tiene teclado, estoy indeciso. El uso que le doy al móvil básicamente es el de escribir SMS. ¿cómo se escriben los SMS en este móvil? sea como sea ¿es cómodo y rápido?

Gracias

P.S: ¿qué otros móviles me recomendáis?

iKeRtXo

#3 ya te he contestado el MP, cualquier cosa preguntad, que yo cuando me aburro en el trabajo suelo trastear un poco con todos los móviles.

5 meses después
perez_chuck

.

1 mes después
alepe

Me lo acabo de comprar, estaba de oferta en Vodafone... con 500 puntos me ha costado 129 euros y... vaya pepino

Saludos

1 año después
sergiovk

Siento reflotar, pero ya que voy a hablar de este movil es tontuna crear un nuevo thread.

Para los que tengáis este movil: Qué tal está? Yo el movil lo quiero para música/fotos, o sea que de primeras cumple los dos requisitos.

Ademas he leido por ahí que la pantalla va a martillazos y que es algo lento en responder, es verdad?

B

un amiga mia lo tiene y yo por lo menos no te lo recomiendo, es bastante lento y yo me desquiciaba. la camara si recuerdo que era buena.

spyro512

La camara de lo mejorcito porque tiene flash de Xenon y una optica bastante decente.

El movil como telefono es una mierda...

I

Hombre como telefono sera como todos, se podra llamar y tal xD

KaNuTo

no esta mal, para mi lleva una de las mejores camaras y con flash xenon

Nubecillo

#7 yo lo tengo y no esta taaaaaaaaaan mal,los menús no van todo lo rapidos que deberían pero psche,tampoco es muy lento.
La cámara no esta nada mal,pero tiene mucho ruido,cosa que no me gusta demasiado,pero no le puedes pedir demasiado a un móvil.para grabar vídeos,cumple,pero los hay mejores (tipo N96).
Para MP3 no esta mal (aunque no lo utilizo para eso) y tiene un "buen" altavoz.

Olvídate de navegadores y esas chorradas,este mierdimovil creo que no acepta nada de eso.

si eres como yo,para llamar,mensajes y hacer casualmente algo (tipo juegos/fotos/loquesea),no es mal móvil.Si eres de los que les gusta cosas mas complejas,entonces sigue buscando algo mejor!

7 días después
X-Crim

Yo lo tengo petaisimo de temas y tal y la verdad que me sigue yendo de lujo.

En cuanto a eso de que es lento, yo lo veo bastante rápido, y la cámara de lo mejorcito.

Eso si, de memoria interna caca de vaca xD

Usuarios habituales