Movil por unos 200€ ¿BQ M5, Zenfone 2,..)

B

#60 Si, lo puse como ejemplo, pensé en comprar el de 4 GB y 32 GB pero tampoco sé si el P7000 al ser octa core ira mejor. Por otro lado, yo uso bastante la cámara y me gustaría que esta fuera buena y sigue echándome para atrás el tamaño. Sé que los Lumia tienen buenas cámaras pero no me apetece nada Windows Phone.

Muchas gracias por contestar porque tengo un lío mental como nunca vamos! creo que porque esta vez me he preocupado más de informarme sobre especificaciones y entender un poco cómo va un móvil que por el típico "es muy bonito" pero he leído tantas reviews que ahora estoy sobreinformada xD

23 días después
raulyjo

Bueno, después de ver algunas especificaciones de los teléfonos ¿Seguís recomendando pillar el BQ M5 o ir a por un Zenfone o Moto?

Otra pregunta si el Bq M5 lo consideran gama media ¿Por cuanto y que movil saldría uno de gama alta?

1 respuesta
3 meses después
P

#62 Tengo el M5 desde hace un mes y es una pena, fallos y más fallos, No pilla datos tras haber estado conectado al wifi, cada vez que reinicias está actualizando 2 aplicaciones, se queda loco con las wifis públicas y solo en 30 días....La verdad que muy descontento.
En la comunidad nada más que "formatea el teléfono"... :(

Es una escopeta de feria bastante cara. (Marca España)

1 respuesta
Rhodium

#63 Lo de perder los datos tras haber estado conectado al wifi es un fallo de lolipop, a algunos se les arregla metiendo la tarjeta de otra compañía

1 respuesta
P

#64 BQ tiene doble SIM tengo una Hungara y otra Española...a mi no se me ha arreglado. :(
Le voy forzando solo 2G y automático 2g3g4g hasta que hace una especie de reinicio y ya pilla datos, pero vaya, es una verguenza tener que estar así cada vez que sales de casa.

1 respuesta
Rhodium

#65 También vale poner modo avión y quitarlo pero sí, de pena, aunque es más fallo de google que de bq.

l0k3x

http://www.pccomponentes.com/asus_zenfone_2_laser_4g_plata_libre.html

y el zenfone 2 laser merece la pena por 200 euros?

Usuarios habituales