Movistar esta que lo tira.

B

Hola a todos Media-vida.

Quería contaros el pedazo de movil que me acabo de pillar por 9 euros, ¡alto!, se lo que estas pensando (¿un movil por 9 euros?, eso es facil, los hay con ese precio e incluso puedes pillarlos gratis por zona azul/puntos") pero no es así, esta oferta no ha sido ni por programa de puntos ni por que el movil sea malo/barato.

Este es el movil que me he pillado:

LG KM570:
http://img715.imageshack.us/img715/5274/lgkm555e.jpg

Estas son unas de sus características:
Cámara de 5 mp con enfoque automático
Potente reproductor y grabador (30fps)
Memoria interna de 4 gb
Sonido Dolby
Conexión USB a alta velocidad
BLUETOOTH
Reproductor mp3

Aparte de estas características el mvl incluye sus auriculares.

Bueno después de mostraros las características mas importantes del mvl os tengo que decir su precio en tiendas movistar, su precio es de 172 euros, yo lo he obtenido por 9, es aquí donde movistar esta que lo tira, me explico.

Resulta que movistar esta ofreciendo un numero de moviles tan potentes como el que acabo de mostrar por precios ridículos, solamente he tenido que hacerme un contrato nuevo de movistar y ya esta, ya tengo un mvl por 9 euros, ¡alto!, vuelvo a adivinar lo que estáis pensando (obvio, ahora tienes que tirarte de permanencia unos 12 o 18 meses, así es normal que te cueste tan barato el mvl) volvéis a confundiros, lo mejor de esta oferta es que el mvl no tiene permanencia, solo tienes que tirarte un mes de contrato pagar lo mínimo de la tarifa que en mi caso son 9 euros y cuando finalice el mes te das de baja y el mvl es tuyo por 9 euros :D.

Solo quería compartir esta pedazo de oferta que he visto en movistar por si alguno de vosotros necesita un mvl bueno y barato a la vez.

Un saludo a todos.

P

link a la oferta?

EseLoKo

Poniendo el enlace igual podíamos disfrutar de tamaña oferta xDD

michi

si llegas a hacer un amago de portabilidad seguramente te habrian dado ese movil gratis, la tarifa que tu elegieses y 6 meses de 50% de descuento en la factura

3
danyeh

Y como podemos conseguir tal chollo?

B

No hay enlace ya que esta oferta no la vi por inet, fui a una tienda de movistar y allí me lo explicaron todo.

Justuedit:
Me comentaron que en marzo del 2011 sacarian mas ofertas con un nokia y samsung.

Rubios

Ni con un palo.

Movistar dice... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

y has firmado algo? has leido el contrato o te has firmado de la señorita? xq me creo 0 lo de sin permanencia.

ReYzell

Veamos que nos dice Urien de esta oferta.

1
bloodhound

Spam?

B

#8 Jajajaja, si he leído el contrato y es todo tal y como lo he explicado. Al principio a mi también me parecía bastante raro, pero es navidad y papa noel viene fuerte.

B

Movistar sucks!

M

A mi me ofrecieron hace 1 mes, cambiarme de yoigo prepago a movistarprepago, sin permanencia de ningún tipo, el movil que me han dado es un samsung corby o algo asi, un mojoncillo, pero el que tenia era peor, no tenia ni camara... asi que encantado xD

vasag0

Conexión USB de alta velocidad?????!?!!?!?!?!?!

ESTÁN QUE LO TIRAN!!

enviado desde mi iPhone

1
OneKAME

¿Que movistar te subvencione el importe de un telefono, y no te pida una permanencia?

Hay que leer los contratos que uno firma ¿sabes? Porque eso te digo ya que es un bulo como una catedral.

Ninja edit

PD: Antes de que me cuentes tu vida, o la vida del de la tienda, escaneas el contrato integramente, a excepcion claro esta de tus datos personales y luego te creemos.

Shaka

No lo veo ni de gama media, es que no me gusta nada.

Pero vamos que como te han dicho, hay un pedazo de hilo de amagos que funciona genial y logras no solo moviles, sino que tambien descuentos en las tarifas bastante buenos.

No veo tal triunfo, siento joderte la ilusion.

DeliAmber

Estan que lo tiran estos hijosdeputa protegidos del gobierno que nosmeten un 1500% de margen en los SMS que nos cobran un 80% de margen en las llamadas que tienen beneficios record que van contra la neutralidad de la red.

iZiDuR

Mentira, hablado con una amiga mia que trabaja en TeHabla Movistar y la promo va con 18 meses de perma.

Tengo mucha experiencia en el sector y es normal.

B

#16 Luego iras a movistar a escondias por la pedazo de oferta gracias a mi, no disimules, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Edit: Quien no se lo crea que se pire a una tienda movistar y pregunte, asi de simple.

miniking

LG ? Ok todo tuyo xD

shortyStyle

Admito que lo de poner "bluetooth" en mayúsculas me ha hecho gracia xD

1
BLZKZ

vaya cosa mas mierdosa, no lo quiero ni regalado (a no ser que lo den a 0€ con tarjeta prepago y saldo gratis)

Shaka

Yo estoy contento con mi Desi tranquilo.

El caso metete aqui:

http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366

Que esta bien llevado y en las ultimas pg t metes y t enteras como va la cosa de amagos ahora mismo. T pillaras algo mejor y encima con decuentos en la factura.

En serio, esas caracteristicas, las tiene la mayoria. Lo del sonido es lo unico que mola, pero poco mas.

elkirby

Tiene que tener letra pequeña...

spyro512

Letra pequeña? Holy shit debéis estar de broma, incluso #1 XD

En serio, no pretendo joderte la ilusión pero ese móvil es una patata en toda regla... normal que lo den a 9€ cuando estan dando el Galaxy S con tarifas baratitas por apenas 30-40€, y eso sí que es un teléfono xD

En resumen: si aun estás a tiempo de cancelarlo, cancélalo porque amagando en nuestro genial hilo de amagos te puedes sacar un móvil muchísimo mejor; y si te descuidas... a 0€ :D

2
D10X

Pedazo de movil!

A mi el otro dia me vendieron un Renault 9 por 0,67€ ... y es tal y como lo cuento :O.

#25 +1

RusTu

Y lo peor de todo, es que se lo han ofrecido porque se le había acabado la permanencia y le han hecho el "a ver si cuela..."

HIMOTEN

eso, arruinadle el dia a #1 xDDD

spyro512

Bueno, lo que es cierto es que nosotros (los habituales del foro de gadgets) somos muy exigentes con los teléfonos móviles y es normal que nos de un poco la risa... pero hay usuarios normales y corrientes que no buscan móviles geniales porque simplemente NO tienen esa exigencia, así que es posible que #1 esté agusto con su compra.

Tampoco es plan de reírnos de él xD

Lo dicho #1, cancela si puedes y vente al hilo de amagos :D

kyritah

movistar es una autentica basura, es lo mas caro y malo que he tenido en mi vida -.-''

1
Tema cerrado

Usuarios habituales