Movistar Fusión

haschatan

#47 Eso no es cierto, hoy en día hay plataformas que dan servicios a Movistar en Colombia y Guatemala

1 respuesta
Elinombrable

#61 Lee --> http://www.adslzone.net/article9173-movistar-traslada-su-plataforma-de-atencion-al-cliente-de-colombia-a-canarias.html

haschatan

No necesito leer ninguna noticia de ningún medio de información porque trabajo para la empresa que controla y gestiona esas plataformas y te puedo asegurar que a día de hoy esas plataformas siguen operativas.

Solo una corrección, la de Colombia no da servicio a Movistar, se la da a otra compañía, pero la de Guatemala si

1 respuesta
Elinombrable

#63 Una cosa es dar servicio y otra que cubra el servicio de atención al cliente primario que es de lo que se habla aquí. Y eso de "sólo una corrección" es de coña, supone corregir concretamente la mitad de tu afirmación así que eso de "sólo", sobra.

1 respuesta
haschatan

Primero te cito para que te des cuenta de que tu argumento en #64 no es más que una sarta de excusas para no admitir tu error "Telefónica ha trasladado recientemente todos sus centros de atención a España osea que te atenderán Españoles" Esa afirmación es completamente falsa y no hay mucho mas que añadir al respecto

Es solo una corrección, porque podría haber hecho dos o incluso tres pero no estoy aquí para debatir contigo sobre gramática y sintaxis.

No te puedo confirmar el volumen de llamas con el que se esta trabajando en aquellas tierras, principalmente porque ya no tengo esos datos a mi disposición (aunque los tuviera comprenderás que no es el medio ni son las formas correctas para divulgar la información y tu no eres la persona adecuada para disponer de ella) y si bien es cierto que se va reduciendo poco a poco el volumen de llamadas que atienden allí, a día de hoy es lo suficientemente alto como para que la afirmación de que Telefónica a descentralizado los callcenter para traerlos de nuevo a España y que el servicio de atención al cliente primario, como tu lo llamas, se presta en su totalidad aquí es cuanto menos una falacia por mucho que aparezca en una web especializada

Lenix

Yo acabo de pedir la portabilidad.

Fibra + Telefono + Móvil = 67€

Yo la veo genial la oferta y con 1GB que por ese GB pagaba 50€ en Robafone.

w4nx1

Muy buena promoción.

Ahora en mi casa se pagan 120€/mes por:

3 móviles con internet ilimitado, SMS gratis + 500 minutos de llamadas.
Imagenio Familiar, con C+Liga, C+Champions...
Y teléfono e internet (a mayor velocidad) de casa, claro.

archienemigo

Fibra que hay, en madrid y poco más supongo no? Lo único que me echa un poco para atrás es que son solo 10mb de conex.

1 respuesta
TeNSHi

#68 Hay en mas sitios, en la web de movistar, vas donde pone Internet / Internet sobre fibra / Consulta tu cobertura, metes tu teléfono y te dice si tienes cobertura o si esta en proceso que tengas cobertura.

1 respuesta
F

¿Alguien sabe si hay alguna promoción de fibra de telefónica y teléfono únicamente?

1 respuesta
archienemigo

#69 Gracias

Y otra pregunta, ¿es posible sacarse algún movil por cero o pagando poco al cambiarte?

1 respuesta
TeNSHi

#71 La gente esta haciendo amago, coge un gasto mínimo muy alto para que le salga gratis o barato y luego se pasa a fusión.

#70 Mira en la web de movistar, pero lo mas rentable es fusión con fibra.

1 respuesta
CoDe_WaR

Esta de cojones, 30€ que dejo de pagar a Vodafone por el consumo del móvil (500min gratis dan para mucho) y, ademas, duplican la velocidad del FTTH. (algo bueno, sobretodo por la subida, ya que el contenido en la nube cada dia tiene mas importancia).
Ahora ya no veo tan caro mantener el ftth en casa.

archienemigo

#72 No te entiendo bien. ¿Lo puedes explicar mejor?

1 respuesta
TeNSHi

#74 Estando en movistar haces amago y negociando mucha gente saca terminales como el galaxy s2 o el xperia s a 0 euros aceptando un gasto mínimo mensual de 35 € y una permanencia de 24 meses, inmediatamente después te pasas a fusión y ese gasto mínimo desaparece aunque te quedas con una permanencia de 24 meses.

2 respuestas
archienemigo

#75 Bien pensado. Gracias :)

Sh1n0d4

Yo me voy a poner todo el pack de Movistar fusión, 2 moviles, tv + plus y 100 megas por unos 125€/mes.

Lo que me han comentado por ahí, que la oferta es para X meses y que luego sube ese precio en la factura. Es verdad o mentira? Alguien sabe del tema?

#78 y #79 Thx :)

3 respuestas
Danico

#77 Mentira. Es precio fijo para siempre

1 respuesta
Cryoned

#77

Es mentira, es estable para siempre.

1 respuesta
TeNSHi

#77 Yo creo que eso es mentira, ¿quien te lo ha dicho?

Cuando finalice el compromiso de permanencia de 12 meses ¿cómo va a quedar mi cuota?

Movistar Fusión no es una promoción, por ello, si no comunicas lo contrario, se consideran prorrogadas las condiciones del servicio y precio, aunque ya no estarás sujeto a un contrato de compromiso, esto tanto en el Contrato Fijo como en el Móvil.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movistar-fusion

Y esto se supone que es el contrato, puedes revisar las condiciones:

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cg-movistarfusion.pdf

Puedes preguntar en el foro de movistar por si te quedas mas tranquilo, pero lo mas probable es que te remitan a ese link XD

1
LoRiOn

Tener cuidado con lo de #75 , poder se puede hacer, en el momento que se activa fusión todos los servicios, permanencia, promociones se congelan, por lo que en el momento que deis de baja fusión se reactiva todo lo congelado (gasto minimo, permanencia etc...), en el caso de una portabilidad saltaría la penalización de esa permanencía adquirida a cambio del móvil.

3 respuestas
tofulca

#81 ya no es tan bonito como lo pintaban como sea asi

1 respuesta
B

#81 #82 es logico pienso. tienes un compromiso de gastar 35 euros al mes X tiempo y te dejan bajartelo a 20 mientras estes en ese contrato, cuando lo termines a terminar tu permanencia

1 respuesta
LoRiOn

#83 Si lo digo por que es así, trabajo "para" teléfonica y lo pintan todo muy bonito pero la gente no se lee la letra pequeña luego XD

TeNSHi

#81 Es que es de cajón ...

Igualmente creo que no es del todo correcto lo que dices, si coges un GM de 45 € y te das de baja en fusión te pasan a Habla y Navega 30 con un gasto mínimo de 30 € y no de 45€ como dices.

Y no es letra pequeña, es leerse el contrato, si no sabes leer o no quieres no es culpa de movistar, pero vamos si solo contratas 1 linea móvil son menos de 15 € al mes 500 min/mes+sms+internet, dudo que de aquí a dos años mejore sensiblemente esa oferta y si sacan mas modalidades de fusión mas baratas no hay penalización al cambiarse o al menos eso dice el contrato.

katshu

La putada es que para contratar esto el movil y el fijo tienen que estar a nombre del mismo titular no??

2 respuestas
squ4r3

#86 sí, pero con una llamada lo puedes cambiar

TeNSHi

#86 Tanto cuesta mirar en la web de movistar? o en el enlace que he puesto mas arriba?

¿Qué tengo que hacer para asociar una línea adicional a Movistar Fusión?

El paso o requisito previo es que tengas contratado Movistar Fusión y luego que el titular de la línea adicional (ya sea una numeración móvil ya existente o una nueva alta) sea el mismo que el de la línea fija y móvil principal.

¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIF’s/CIF’s), diferentes del titular de Movistar Fusión?

No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.

Preguntas frecuentes Movistar Fusion

Skormito

Me quedan 6 meses de permanencia en el contrato del móvil, sino me cambiaba YA. Pago mas de 100€ por menos de lo que ofrece esto por 60...

Espero que de aquí a 6 meses sigan con este pack.

#90 Sip, tengo el móvil en Yoigo :S

1 respuesta
TeNSHi

#89 Que estas en otra compañía?

#89 Hombre yo preguntaría cuanto es tu penalización, según lo que dices te ahorrarías 240€ +- si te pasases a fusión.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiS4Bl3D
  • TeNSHi
  • Amazon
  • Elinombrable
  • squ4r3
  • BB8520
  • lafundo