Movistar Fusión

Skormito

#90 Estoy esperando a que me contesten los de atención al cliente, pero por lo que he leído creo que me cobrarían en torno a 200€.

Si es así tienes razón me sale rentable. Lo único me gustaría saber si con movistar hay fibra en Asturias que con telecable tengo 30mb de fibra y pasar a 10 de ADSL...

#92 :( Según la web de movistar no hay fibra en Gijón... llamaré de todas formas para preguntarlo.

1 respuesta
TeNSHi

#91 En la web de movistar, vas donde pone Internet / Internet sobre fibra / Consulta tu cobertura, metes tu teléfono y te dice si tienes cobertura o si esta en proceso que tengas cobertura.

En Asturias hay zonas, tendrás que mirarlo en la web de movistar, pero muchas creo que no hay.

1 respuesta
HeRvaS

Buenas voy a postear aqui a ver si alguno puede resolverme una dudilla, por que he llamado y tal para pedir información sobre esto de Movistar Fusion que me parece una oferta bastante buena y bueno, puesto que en mi pueblo no hay fibra imagino que tendré que conformarme con los 10mb, la duda viene cuando le comento que entonces mi numero actual de movil con la compañía Vodafone, pasa a ser Movistar y el tío no me lo a explicado muy bien o no me he enterado...

Me dijo que tenia que ir a una tienda para pedir la portabilidad y tal y cual y yo le dije que si lo podía hacer a través de web por ejemplo pero se lió el rizo y no me entere de nada, con esto a ver si alguno de por aquí es capaz de aclararme la duda... por que yo tenia pensado ya cambiar de terminal pues hace ya unos 4 meses que termine la permanencia con Vodafone y quería recogerme un galaxy S3, puedo hacer la portabilidad desde la misma pagina web y automáticamente se me pasará el contrato con la tarifa seleccionada a Movistar Fusion? o es necesario ir a una tienda movistar y decirles que me cambio por que voy a contratar movistar fusion? con esta duda me salta otra, si pudiese hacer la portabilidad desde la web, poniendo una tarifa alta para que el movil salga mas barato... ni de coña no? Estos de movistar son muy listos, no creo que dejen esos vacios...

A ver si alguno me echa una manilla para ver como cambio mi terminal con el paso a Movistar Fusion.

Gracias

1 respuesta
B

#93 primero vete a una tienda, eso para empezar. pasalo a movistar y pon de titular al que sea titular del adsl, cogete la tarifa qe sea, una baratilla, porque ata que activen el contrato fusion, tendras esa.
un de nada

1 comentario moderado
10 días después
E3-NeOz

#95 venga que no se nota que trabajas para movistar venga

6
jmdw12

Claro ejemplo de usuario satisfecho

1 respuesta
DiS4Bl3D

alguien con movistar fusion fibra 100 megas (telefono, internet y tv) en valencia? He ido a preguntar y tiene muy buena pinta pero me gustaría saber opiniones de alguien de valencia que lo tenga...
Actualmente tengo ono 30 y me parece carísimo y tengo cortes de vez en cuando, mas vodafone con dos móviles y digital plus en la tv y se me dispara la factura al mes a 220€ con movistar se quedaría en 130€ con las mismas características.

nO-m0re

#97 Y tan satisfecho, registrarse para poner esa información tan relevante para todos casi no parece spam, casi.

Amazon

#95 pues fui a preguntar hoy y me dijeron que son 60€ + 20€ por línea adicional de móvil + 22€ si quiero el Galaxy S3. Es decir, 102€ al mes SIN IVA/IGIC.

Me parece un poco muy estafa.

1 respuesta
TeNSHi

#100 La tarifa en si es muy buena, por algo se han quejado el resto de operadores y 60€ sin iva es con fibra y los 20 € extra por linea son rentables si hablas mucho por teléfono, los 22€ yo no los metería dentro del pack porque simplemente es financiación por el móvil.

Posiblemente seguimos sin estar a la altura del resto de Europa, pero respecto a lo que teníamos esta bastante bien, 60 € con iva por linea+teléfono fijo+adsl+móvil no es mala oferta.

1 respuesta
Amazon

#101 bien, ahora mete 3 móviles (como se tienen en mi casa) ahí:

60+20+20. Si quieres móviles que aprovechen el GB de internet de dichas líneas

100+(7*3) (7€ es un Xperia U).

Compara eso con los 9€ que se pagan en yoigo por cada línea con 1GB de internet. No sé, no me termina de convencer...

2 respuestas
TeNSHi

#102 Ya, por eso digo que es rentable la linea extra si hablas mucho... , esa tarifa de yoigo es para alguien que llama mas bien poco y usa mucho/bastante internet, y para esa tarifa también necesitas un smartphone ...

spyro512

Es tan lamentable que no vale ni para spam y me da pena banearle xddddd es gracioso

DiS4Bl3D

nadie de valencia que tenga fusión me puede comentar como le va?

Shendraf

No he leído el resto del hilo, así que perdón si está repetida la pregunta.

Ayer me pusieron MF de hasta 10mb. El caso es que el técnico me dijo que era recomendable activarme sólo 6mb por la distancia a la central. Ahora me tocará hablar con el comercial para comentarle esto. Al ser una promoción, ¿sería posible prorratear mi contrato o compensarlo por otro lado? Claro, ellos se pueden atener a que he contratado HASTA 10mb, pero por otro lado, saben que en realidad tengo contratado 6mb.

Como dato curioso, son conscientes que aunque Jazztel puede dar hasta 20mb o incluso Vodafone usando su cobre, ellos no pueden dar más de 10mb.

squ4r3

Me estoy empezando a cabrear MUCHO con movistar

hace SEMANAS pedí el paso a fusión, me llegó un mensaje al móvil diciendo que ya estaba hecho con mi móvil y línea de casa. Pues este mes me han llegado dos facturas separadas, una de 65 euros de la fibra y otra de 30ypico del teléfono.

no entiendo nada

jmdw12

Te empiezan a cobrar a partir del día del cambio de fecha. Si ge cambias el 20 pagas 20 dias de tarlifa normal h11 de fusion

squ4r3

acabo de llamar y me han dicho que es eso, a partir de la factura del mes siguiente

siempre tengo problemas con movistar (me parece la empresa más inútil de españa), espero no tener más xd

Elinombrable

#102 Si no eres capaz de ver dónde está tu error en los cálculos, no mereces explicación xD

1 respuesta
Amazon

#110 dime dónde está el error en mis cálculos

1 respuesta
Elinombrable

#111 Pues para empezar:

En yoigo estás hablando de una tarifa exclusivamente de móvil, sin nada más. Movistar fusión es un combo que incluye línea móvil, cuota de línea, línea fija de teléfono y ADSL. Es absurdo comparar precios de base de un producto con el otro porque el de movistar ofrece muchísimas más cosas.

Segundo, comparas 9 euros de tarifa de yoigo exclusivamente por internet y a eso sumas llamadas. Movistar fusión, en 20 euros, incluye 500 minutos a quien quieras (incluyendo ya los establecimientos de llamada, cosa que con yoigo no), 1 GB de internet (y luego ilimitado pero a menor velocidad) y SMS ilimitados. A igualdad de minutos en llamadas y beneficios, la línea de movistar gana de calle, otra cosa distinta es que TÚ, PARA TU CASO PARTICULAR no le vayas a sacar provecho a todo eso.

Tercero, hablas de que en movistar si quieres aprovechar la tarifa de internet, necesitas un smartphone... pues exactamente igual que para aprovecharla con yoigo o con cualquier otra compañía.

Cuarto, hablas de que te cobran 22 euros al mes por el Galaxy S3... pues evidentemente lo que están haciendo es financiarte dicho móvil. Hablas de un móvil de última generación que cuesta 600 EUROS... ??¿acaso con yoigo te regalan ese teléfono?

Podría seguir pero creo que con cuatro puntos es más que suficiente.

1 respuesta
Amazon

#112 Vale tío si me lo dices así ok

Pero no

1 respuesta
Elinombrable

#113 Con ese razonamiento y esos datos que aportas queda claro que no tienes nada que decir al respecto ;)

1 respuesta
Amazon

#114 sólo puedo decir que como mi padre trabaja en Movistar todo eso me sale más barato y que tengo la fibra de Movistar contratada desde hace un tiempo ya

#116 lo que digo es que no tiene que rebatirme nada, era para ver si #95 respondía de nuevo

Pero seguid alimentando el fuego, mis pequeños

1 respuesta
TeNSHi

#115 Y? para el resto de mortales es buena oferta, que tu tuvieses descuento y ahorres poco o nada a los demás nos la pela.

1 respuesta
NuRoN

Alguno que tenga fusión?

Lo tengo activado hace cosa de una semana y en la conexión de casa noto como microcortes de unos 10 segundos en los que no cargan las páginas ni nada.

A alguien más le pasa?

1 respuesta
Sirius_spa

#117 Yo justo llevo una semana, y estoy super contento

1 respuesta
NuRoN

#118 Joder, pues no sé que será. Tocará llamarlos, pero fijo que dicen que les aparece todo correcto...

1 respuesta
DiS4Bl3D

#119 de que parte de españa eres? yo lo voy a solicitar en breves en valencia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiS4Bl3D
  • TeNSHi
  • Amazon
  • Elinombrable
  • squ4r3
  • BB8520
  • lafundo