[Movistar] Sin cobertura en casa

phuNkee

Hola,

Pasé de Orange a Movistar hace unos 5 años y la cosa desde el principio no fue bien, teníamos poca cobertura en casa, cosa que con Orange no nos pasaba pero bueno, no era algo alarmante, hablabamos sin problemas y sin cortes con 2 rayas de cobertura.

El problema es que desde hace unos 6 meses ya no podemos hablar en casa, para conseguir hablar tenemos que sacar medio cuerpo por la ventana porque sino, no hay manera.

A mi la verdad es que me la pelaba bastante porque no estaba casi nunca en casa, pero he empezado a trabajar hace poco de autónomo y he instalado la oficina en mi habitación.
Las filigranas que tengo que hacer para atender a los clientes son la leche, me asomo a la ventana, me piden que mire el correo, tengo que estirar el brazo y arrastrar el teclado y el monitor para que no se corte el teléfono, etc... xD
Me he puesto en contacto con Movistar contandoles lo que me pasa y han sudado del tema, basicamente me han dicho que no hay ningún motivo para que no tenga cobertura en casa que tenga que ver con ellos. Que mire a ver si hay algún aparato o algo similar que haga interferencias.

Alguna idea sobre lo que puedo hacer? No puedo darme de baja ya que tengo permanencia de 18 meses (quedan 12) en las 6 lineas que tengo contratadas.

P.D: Vivo en Fuenlabrada (Madrid), en una zona bastante apañada, al lado del hospital, metro, etc... vamos, que no estoy por ahí perdido en el monte. Otro dato más, en el indicador de cobertura del movil, antes me ponía 3G, etc... y ahora pone "E" que no se que significa.

Un saludete

Aeron

3G es la red de alta velocidad E es EDGE la anterior y mas lenta

¿Se habrá jodido algún repetidor/antena o similar?

Usuarios habituales

  • Aeron
  • phuNkee