¿N97 o Android?

W

#30 Ya si yo pienso igual que tú, lo que mola es poder escuchar .mp3 a 320 kbps, .FLAC y a poder ser con un equipazo de musica impresionante en el coche, pero yo tengo en el coche un Clarion en el que puedes meter un solo CD y en 6 meses he acabado como con 30 discos en el coche y es una mierda tener que andar grabando discos a cada cosa nueva que sale y ahora ando con transmisores FM, que en mi opinión tampoco van tan mal, pero claro, el que tengo ahora es una mierda en el sentido de que no puedo tener la música organizada por carpetas, ni por nada, metes canciones a porrillo y el transmisor te las reproduce como le da la gana.

Si el Nokia n97, por 0 € me ofrece tener la música organizada en carpetas y además pasar las canciones de manera táctil bastante a mano ..., pues me beneficia.

La pantalla del n97 es resistiva y la verdad es que no he oido maravillas sobre este tipo de pantalla, más bien todo lo contrario, pero aun así, si dispone de teclado qwerty no creo que le haga mucha falta.

El procesador, la pantalla, el S.O ... del Omnia 2 le darán 50 vueltas al Nokia, pero no se por qué me sigue atrayendo muchísimo el n97, sobre todo porque quería tener un móvil con teclado físico, Wi-fi, GPS y poco mas ... porque no creo que trastee mucho con aplicaciones puesto que no voy a contratar datos.

Pero bueno, pienso que tienes razón, seguramente me acabo arrepintiendo ... así que no se ...

Por cierto, estoy tan perdido porque vengo de un w580i, hace una semana veía el 5800 y me parecía una pasada y ahora me parece un mojón ...

spyro512

Recuerda que el manejo del movil es por la pantalla. El teclado es exclusivamente para escribir, con lo que SI que vas a necesitar hacer uso de la pantalla, y que sea resistiva es un pedazo de handicap.

Por otra parte, el transmisor FM es una loteria en los coches puesto que no solo influye la fuerza del transmisor, sino la posicion de la antena del coche. Por experiencia en mi entorno te puedo asegurar que es un coñazo. A eso sumale que eso tendra un consumo de bateria que no necesita ser muy potente, pero al tenerlo encendido mucho tiempo, te chupara bateria cosa mala (y recordemos que en estos smartphone, toquetearlo un rato al dia ya supone una autonomia de como maximo 2 dias, y estoy siendo bastante generoso... xD).

La interfaz del Nokia apesta, y el N97 en concreto (en mi opinion) tiene un tacto muy plasticoso, no parece nada robusto... La camara si sacas sin flash es pasable, con flash se ve amarillenta la foto y no hay corrector que enderezca eso. De la cobertura de GPS no he oido ninguna maravilla, ni mucho menos de sus softwares que, aunque sean bastante correctos, no terminan de ir muy fluidos (hablo de MI experiencia).

Y sobre el gestor de musica prefiero no hablar... Si el de Android no me terminaba de convencer, el de Nokia ya... xD

DarK-Over

Por lo que intuyo (terminales que propones) supongo que eres movistar y que vas a hacer un amago. (porcierto, si puedes hacerlo a partir de los 12 meses si tenias 18 de permanencia), y yo de todo el catálogo de movistar me cojería el Dext. ¿Que tiene tarifa de datos? Si, pero puedes contratar la de 10€ tengo entendido, y ademas es algo que es de los mas útil de los smartphones, el estar conectado 24h.

si aun asi sigues supertotalmente megadelamuerte en contra de contratar datos, comprate el n97 y fuera, el omnia no es mejor terminal (ni peor), son diferentes, y el dream da putoasco, pr lo menos a mi.

W

#33 No es que este en contra, yo si fuera por mí contataría datos y me pillaría el iPhone o el Dext, pero yo no soy titular del contrato y voy a hacer el chanchullo para quedarme yo con el móvil y que el titular del contrato siga con las mismas condiciones (9€/mes), así que creo que voy a hacerte caso ..., de momento jajajajaja

Liyo

Yo estoy igual que tú tengo la posibilidad de hacer un amago a vodafone (HTC MAGIC, N97 mini, no sé si Omnia II), el contrato es de otra persona a la que no le puedo meter tarifa de datos y que quiere seguir con sus 9€/mes, pero el móvil sería para mi (estudiante jaja), que lo quiero sobre todo como GPS offline tanto para coche como para paseo, para hacer fotos de vez en cuando y está claro para funciones de móvil, además del wifi (el de casa, o el de la universidad).

Lo que más me atrae: HTC MAGIC por tener android y por las 100.000 chorradas que le puedes meter, pero la cámara por ejemplo me tira para atrás. Lo mejor para mi sería el Iphone (cámara, wifi, y reproductor multimedia completo) pero al ser Vodafone nanai, bueno lo mejor mejor sería Meizu M9 (ni ha salido) pero ese es otro tema jaja.

Todo este párrafo para deciros que a partir de ahora cada vez que contestéis a Weztmoreland estaréis ayudando también a otra persona xD.

DarK-Over

#35 Si bueno, ahora la camara del iPhone va a ser buena.. y te quejas de la de una magic..

Yo creo que el movil que tu necesitas es el Sony Ericsson SATIO, del catalogo de vodafone ahora mismo. 0€ y sin tarifa de datos. Es symbian si, pero es o eso o la magic o el n97 mini. La camara del satio es de 12Mpx (en realidad esto tampoco influye mucho) y flash xenon, las especs son parecidas al n97mini, por lo que comentan tiene mejor chip gps (sigue sigueno un A-gps pero bueno) y lo que sacrifica es el teclado fisico.

spyro512

#36 WTF

Si no ves que la camara del iPhone es millones de veces superior a la de la Magic, es que tienes un problema grande en la vista xD Y te lo digo como exusuario de una Magic y poseedor de un 3Gs :S

DarK-Over

#37 que la camara del iphone sea mejor que la de una magic no significa que sea una buena camara, haztelo mirar tu.

|
|
\/ Releida, "te quejas de que la magic tiene mala camara y la del iphone NO es una buena camara"

¿Asi mejor? Fanboys sintiendose atacados.. non-price

spyro512

Relee tu primera frase. Dejas la camara del 3Gs por detras de la de la magic... Y eso, ni de coña xDDD

Edit: Vete a casa majo, hablo de la experiencia que tengo yo con los moviles. Si te molesta que el 3Gs sea mejor que tu patatomovil, AKA Zapatófono de Mortadelo, a mi me la sopla. Si no lo quieres ver no es mi problema.

Liyo

Bueno yo no hablaba del iphone precisamente por la cámara me refería a que en conjunto reproductor mp3, cámara y aplicaciones lo veía más completo que la Magic, es una opinión como cualquier otra, el problema es que tu das las opiniones un poco bruscas ¿no?... aún así gracias por la recomendación del Satio le voy a echar un ojo.

DarK-Over

#39

Tengo un 3gs ^, y un n97 mini también.

Una linea con datos, y la otra sin. Nada mas que alegar, señoría

B

La cámara de la Magic es una castaña, la del iPhone 3Gs no es buena, pero es menos castaña. El tema de reproductor multimedia, a mí iPod me tiene enamorado, así que casi mejor no hablo de Android :/

Liyo

Lo que me gustaría es llevar en el bolsillo un gps (no de pago), un reproductor multimedia (sobre todo mp3 decente) y wifi (no permanente solo para cuando lo necesite), y una cámara que me permita hacer una foto decente pero no es lo más importante, todo esto regado del mejor Android (por las posibilidades de aplicaciones) y como creo que esto es lo que quiere todo el mundo y todavía no ha salido algo así pues me gustaría saber si algo se le acerca o si en las próximas fechas va a salir algo parecido a lo que busco.

B

#43 Nexus One / Milestone / iPhone 3Gs

DarK-Over

#43 En android con vodafone que yo sepa el Nexus one, pero saldrá para verano y ademas de caro, me juego el cuello a que con datos obligatorio.

Luego el SE Xperia X10 tiene buena pinta pero solo se habla de que lo va a comercializar Orange (en torno a Abril), aunque no se ha dicho si en exclusiva o no.. ese telefono seguro que encaja perfectamente con lo que tu buscas (aunq de reproductor de musica no esperes un iPod touch), pero te va a tocar esperar y sin saber con certeza si vas a pder conseguirlo en vodafone, ni a que precio.

Actualmente y a uno/dos meses vista no hay nada nuevo en vodafone, el HD2 y el N900 es lo mas esperado y ninguno es android.

Liyo

Gracias, me apunto el xperia y el Milestone, el iphone lo doy por perdido al ser exclusivo movistar y el nexus one creo que se va a ir de precioo y además llega muy tarde.

W

#46 Yo porque lo tengo que hacer a Movistar, pero si a mi me ofreciesen un Satio, ni se me pasaba por la cabeza el n97, pero claro, dentro de lo que me ofrecen ..., un Omnia 2 o un n97 ..., no se esta tarde voy a tenerlos en mis manos y si puedo probarlos para decidirme.

Pero es mi opinión, si te ofrecen el Satio, sin datos ..., píllatelo.

Olvídate del Nexus One, iPhone 3gs y del Milestone, sin datos no te lo van a ofrecer, ni ahora, ni dentro de un tiempo ... y los HTC sí, son Android, son rápidos, mil aplicaciones y blah blah blah, pero yo creo que un HTC sin datos ..., no sirve para mucho la verdad.

Sin datos veo muchísimo más completo el Satio, con un pepinazo de cámara, con GPS, wi-fi ...

Liyo

Para mi un punto muy importante es utilizarlo como reproductor de audio para llevar todo en uno, y los sony ericsson yo creo que en audio son de lo mejor en cuanto a móviles se refiere.

I

#47 pero si el Satio ya esta en Movistar xDD viene en el catálogo de Enero: http://personales.ya.com/fonorola/puntos.pdf página 5

W

#49 Ya pero que yo sepa no lo ofrecen sin datos no?

I

Pues no se lo que estan dando ultimamente en los amagos, pero vamos en el catalogo aparece sin tarifa, por lo que el bono pueden generarlo (no como en Dext, Palm Pre, etc), otra cosa es que lleguen a ofrecerlo xD pero bueno eso cuando hagas el amago pregunta a ver si hay suerte

DarK-Over

#50 los n97, n97mini, n86, satio etc en movistar los ofrecen sin datos.

ArkaNNN

Android o Iphone de cabeza, todo lo demás esta en otra liga xD

Usuarios habituales