Necesito movil con la mayor autonomía posible

Dralions

Cómprate un móvil catalán. Pero lo mismo se te independiza.

12
poisoneftis

cómprate un mp3 acabas antes

2
koalas

#1 me acabo de acordar de ti 8 horas de musica con spotify en streaming de 100 me a bajao a 73 usando chrome whasap y demas

Iree7

Tal vez éste te sirva: Sony Xperia M4 Aqua. Es relativamente nuevo, de precio está muy bien, y viendo que vienes de otro Xperia y estás satisfecho, yo le echaría un vistazo. http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-m4-aqua/

Tiene una batería de 2.400 mAh. No es nada del otro mundo, pero al parecer la batería dura bastante, y también tiene un modo Stamina. Además, al ser Sony supongo que será robusto. Yo tuve un Xperia Neo V, se me caía mil veces y jamás le pasó nada. Éste es resistente al agua y al polvo (lo menciono porque has dicho que tu trabajo es duro).

¡Un saludo!

1 1 respuesta
A

#1 te vendo un Thl 5000 con la pantalla agrietada.

garlor

tienes la opcion de la batfunda, funda y bateria a la vez ( mas conocido como power case ), te duplican la capacidad del mobil, quiza te interesaria mas eso para el que tienes ahora que comprarte otro, el telefono te abultara un poco mas pero solo tendras que poner un cacharro a cargar cuando llegues a casa

nervlos

Los bq tienen baterías muy brutas, si la acabas en el día es que te has quedado sin retinas, es lo más parecido a tener un nokia de los viejos en cuando a aguante

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1 el bq M5....aunque quizás para lo que lo quieres, te quede un poco grande de tamaño 5", pero en batería te aseguro que te aguanta lo que le pides y mas.

1 respuesta
O

#34 ¡¡ME GUSTA!! Muchas gracias :D

1 1 respuesta
O

#37 y #38 ¿merecen la pena los moviles de la marca BQ? Debo decir tambien que soy mucho de trastear con la escena de firmwares y kernels de cada movil

2 respuestas
A

#40 Trata de huir de sus modelos con chips mtk que es un cáncer de marca.

1 respuesta
nervlos

ni zorra de la cpu que lleva, yo tengo el E5 y va jamón, 200€ nunca he conseguido acabar la batería en un día y casi deberían despedirme por estar todo el santo día mirando el teléfono. Los venden en cualquier tienda de informática de España, gracias a mi la mitad de la gente que conozco se ha comprado uno y está muy contenta.

El E5 es 720p/13mpx/2500mha, hay una versión FHD y otra 4G, por cada cosa se paga más claro

http://www.bq.com/gb/smartphones

Iree7

#39 De nada, para eso estamos :D.

Como dicen por aquí, los bq también van muy bien. Yo tengo ahora mismo el Aquaris M5, y la batería me dura dos días sin problemas. Ahora bien, no tiene modo Stamina ni nada de eso, y no es resistente al polvo ni al agua. De precio anda más o menos igual que el Xperia que te comenté. Lo bueno de los bq es que llevan "Android puro", puedes trastear con ellos de forma mucho más fácil que con otras marcas.

lxn_

Otra cosa no pero es posible que el X5 vaya a tener incluso más batería que el M5

#41 Ni estando pasándolas canutas Qualcomm y MTK sacando Helios dejas de repetirlo xd

1 respuesta
A

#44 Cuando suelten los drivers y dejen meter mano como dios manda y no tengas fallos de bulto que no se pueden arreglar me retractaré mientras tanto mtk es la peste

1 respuesta
ArcheR

Hacedle caso a #45 que pilota.

TERRyBoGaRd

#40 ahi ya me pierdo, en mi casa hay un M5 y ha habido un Aquarias 4.5, pero sin trasteara hasta ese punto. De fabrica siempre.

mr_vincent

Justo venía a poner el innos D6000 pero es bastante carete para ser chino. El THL 5000 tiene 5000 mah pero por 120€: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_153542.html

De todas formas, mírate la review de andro4all para saber si te interesa:

archa

#27 Como te dicen en #23 esa es tu opción. Además, con la salida del Z5 Compact a bajado de precio. Si ya estas encantado con el Xperia M, con este lo estaras mas. Modo Stamina win.

Lo e usado durante mucho tiempo, y dandole mucha caña a correo, música, whats, etc... me aguantaba el dia perfectamente. Como bien te dicen, escuchar música "offline" no consume apenas, y el terminal al tener pantalla de 4,6" con bateria de 2.600 mAh hace que el consumo sea ridiculo.

1 1 respuesta
Chev_Chelios

#1 Yo tengo un Note4 (3200mah) + xiaomi 16000 mah power bank y NUNCA ne quedo sin bateria.

1 respuesta
Danico

#50 Es que como te quedes sin bateria con una externa de 16000 vas mal xD

O

#49 Estoy precisamente entre el Xperia M4 Aqua que me ha comentado otro usuario y el Z3 mini... Voy a hacer un par de comparativas y a probarlos en mano y ya os cuento. Muchisimas gracias a todos maj@s.

2 respuestas
archa

#52 No te cojas el M4 Aqua, a no ser que sea el de 16Gb. El de 8Gb solo tiene disponible para uso 1,3Gb, y eso lo llenas en na y menos.

1 respuesta
O

#53 Tengo una micro SD de 64GB de clase 10. No soy de echar fotos, y si las echo las vuelco rapido al disco duro, pero si soy de almacenar musica, mas musica y mucha mas musica. Hasta ahora no he tenido problema con los 64 GB.

Lo que si es verdad es que uno de los mayores atractivos para mi es que la pantalla del Z3 Compact es mas pequeña que la del M4 Aqua. Y eso me encanta. No me gustan los moviles muy tochos.

archa

No lo digo por la muica o fotos, lo digo porque 1,3Gb lo vas a llenar a la que instales 4 aplicaciones. Te va a tocar rooteralo sí o sí, aún así Sony ya reconoció que la versión de 8Gb de ese terminal habia sido una cagada, hablando claro.

cortes

#52 Antes que el M4 de sony, mirate el M5 de BQ, que tiene mas memoria, ram y bateria por mismos precios, teniendo mismo una base casi identica de hardware.

1 1 respuesta
FrioneL

Yo tengo un LG G2 que tiene 3k mah de bateria y me dura 1 dia sobrado. Lo utilice cuando viajé a japon y estuve constantemente utilizandolo todo el dia para mirar el google maps, webs, camara, imagenes, whatsapp, etc.

O

#56 pero no tiene modo Stamina, y a día de hoy creo que no podría pasar sin ello

1 respuesta
IIpereII

thl5000?

cortes

#58 pero si segun leo, el modo stamina de sony es el modo ahorro de bateria de el propio android, que capa notificaciones, sincronizaciones y conexiones...
Y hay apps como leandroid que hacen exactamente lo mismo que stamina.

Aun asi te digo, yo con mi M5 me he pegado 3 dias completos con una carga de bateria, y unas 6 horas de pantalla activa, y por lo que lei, el M5 puede llegar a las 10h de pantalla activa, cosa que muy pocos moviles hacen.

1 respuesta

Usuarios habituales